Livio » RD » Organizaciones Dominicanas » Organizaciones Municipales y Comunitarias »   Organizaciones Municipales en Facebook  

Organizaciones Municipales en Facebook Ordenado por:
1_ Asociación Para el Desarrollo de Hatillo Palma, ASODEHP: Institución sin fines de lucros conformada por hombres y mujeres entregados y comprometidos con el desarrollo sostenido de nuestra comunidad fruto de las diversas ejecutorias en beneficio de la gran mayoría del pueblo de Hatillo Palma. (Detalles)
2_ Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN): Organismo cuyo objetivo principal es defender la autonomía política, administrativa y financiera de los gobiernos locales, contribuyendo a que los mismos gestionen sus territorios procurando alcanzar el desarrollo municipal, humano y sostenible. (Detalles)
3_ Asociación de Municipios de la Región Noroeste: Organizacion que aglutina las treinta y cinco municipalidades (17 municipios y 18 distritos) de la región noroeste, comprendidas en las provincias de: Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. (Detalles)
4_ Instituto de Acción Comunitaria, Inc. (IDAC): Organización sin fines de lucro, de servicios públicos que ha venido acompañando a comunidades suburbanas y rurales en la provincia de San Cristóbal. Tiene como mision orientar y promover el desarrollo integral de las poblaciones comunitarias más empobrecidas y vulnerables de República Dominicana. (Detalles)
5_ Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura de La Romana: Institución sin fines de lucro, de beneficio público e interés social, cuyo objetivo fundamental es promocionar, fomentar, patrocinar e impulsar por todos los medios posibles el Deporte, la Cultura, la Educación, la Capacitación y las Buenas Relaciones Humanas. (Detalles)
6_ Capotillo Mi Barrio: Organizacion dedicada a promover el desarrollo y el bien común de la comunidad de Capotillo. Busca cambiar la percepción o imagen negativa que tiene la sociedad hacia el sector de Capotillo. (Detalles)
7_ Club Copeyano: Organiacion que trabaja por la Unidad y el Progreso de la comunidad de Copey en Montecristi. El escudo del Club Copeyano representado por dos C entrelazadas, simbolizando la unidad y la fortaleza del Club, la estrecha relación con nuestra comunidad y el compromiso de nuestras acciones con su desarrollo. El Amarillo representa el color del sol en un atardecer en nuestra noroestana comunidad. El Verde representa la naturaleza y la esperanza que siempre acompaña a cada copeyano de ser cada día mejor. (Detalles)