Livio » RD » Organizaciones Dominicanas » Organizaciones Educativas »   Organizaciones Educativas en Facebook  

Organizaciones Educativas en Facebook Ordenado por:
1_ ADP Barahona: Asociación Dominicana de Profesores que aglutina a todos los profesores y las profesoras de los Centros Educativos de Barahona. (Detalles)
2_ Sociedad Astronómica Dominicana: Astrodom es el órgano informativo de la Sociedad Astronómica Dominicana. Somos una sociedad dedicada a la difusión de la astronomía, ubicados en Santo Domingo, República Dominicana. Aquí podrás encontrar muchas informaciones útiles que te ayudarán a conocer con más detalle las particularidades del cosmos. También podrás compartir tus inquietudes, conocimientos y experiencias con personas que tienen un mismo interés y afición por esta fascinante ciencia. (Detalles)
3_ Junior Achievement Dominicana: Organización de servicio no lucrativo que busca el desarrollo y ejecución de Programas de Educación en aspectos económicos empresariales, vocacional y de Valores Humanos en niños y jóvenes. (Detalles)
4_ Fundación Training Expert: Organización no gubernamental creada con el objetivo de apoyar y promover la educación pública y técnica de la niñez que vive en zonas vulnerables de la República Dominicana. (Detalles)
5_ Coalición Educación Digna: Movimiento social que agrupa a personas y a ONGs para lograr una educación digna preuniversitaria para todos. (Detalles)
6_ Fedepadres: Organización cuya misión es lograr una educación publica que garantice a la sociedad jóvenes que respondan a las necesidades mas perentorias de la republica, aptos para insertarse en el aparato productivo nacional y listos para promover el desarrollo del país. (Detalles)
7_ Fundación Jóvenes Emprendedores, FUNJEM: Organización educativa cuyo principal objetivo consiste en ofrecer proyectos de capacitación presencial y virtual para jóvenes de escasos recursos. (Detalles)
8_ Fundación CECAPROSUR, Inc.: Organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de estudiantes, empleados y profesionales en pueblos y comunidades de la Región Sur de la República Dominicana a través de la educación continuada y la actualización profesional en las distintas áreas del saber o área de desempeño. (Detalles)