Livio » RD » Organizaciones Dominicanas » Organizaciones Ecológicas »   Organizaciones Ecológicas en Facebook  

Organizaciones Ecológicas en Facebook Ordenado por:
1_ Consorcio Ambiental Dominicano: Organización sin fines de lucro, integrada por instituciones gubernamentales, no gubernamentales e internacionales, vinculadas al sector ambiental y recursos naturales de la República Dominicana. Tiene como misión promover y aplicar soluciones ambientales para mejorar la calidad ambiental y de vida de la población, en base a las experiencias y capacidades de sus socios y aliados. (Detalles)
2_ Foro Nacional de Áreas Protegidas: Espacio de la sociedad civil reconocido por su diversidad, apertura y transparencia para concertar y promover propuestas; validar y/o actualizar las políticas sobre las áreas protegidas de la República Dominicana. (Detalles)
3_ Instituto Para el Desarrollo Ecológico y Capacitación Comunitaria, IDEC: Institución de carácter No Gubernamental de beneficio publico y sin fines de lucros cuya mision es organizar y capacitar las comunidades rurales y urbanas de nuestro país en torno a la utilización racional de los recursos de nuestro medio. (Detalles)
4_ Instituto Ecológico IDEC: Institución de carácter no gubernamental, sin fines de lucros, educativa y técnica que impulsa programas de desarrollo en las comunidades urbanas y rurales de la República Dominicana. (Detalles)
5_ Fundación Pro-Defensa del Medio Ambiente, Inc.: Institución no Gubernamental, sin fines de lucros, creada con la finalidad de contribuir con la preservación y protección de nuestra biodiversidad. (Detalles)
6_ Fundacion Forum Ambiental Sostenible: Entidad sin fines de lucro destinada a contribuir con el desarrollo del medio ambiente, fauna y flora de nuestro pais y las demas naciones, y que impulse la educacion ambiental a futuras generaciones. (Detalles)
7_ FUNDOCAD: Fundación Pro Limpieza y Descontaminación del Río Ozama, Costas y Aguas Dominicanas. (Detalles)
8_ Fundación Mundo Silvestre: Entidad social, cuya finalidad es educar y motivar a la población mundial sobre la importancia de conservar el medio ambiente (flora-fauna) para el desarrollo humano. (Detalles)
9_ Movimiento Socio Ambiental Sí Se Puede (MOSASEP): Organización sin fines de lucro que se dedica actividades sociales y ambientales que buscan fomentar un pensamiento crítico en nuestra sociedad. (Detalles)