Livio » RD » Negocios y Economía »   Pinturas  
Venta y Servicios de Pintura en Facebook

Pinturas Ordenado por:
1_ Pinturas Tropical: Empresa ubicada en el sector de revestimientos para la protección y decoración de las superficies; con el complemento de productos y servicios en segmentos afines. Amplia y variada gama de pinturas, esmaltes y barnices de tipo arquitectónico y decorativo, lacas y esmaltes para la industria automotriz, lacas para muebles de madera, pinturas para mantenimiento industrial, pinturas marinas, pinturas para la demarcación de tráfico y otra variedad de pinturas especializadas. (Detalles)
2_ Acabados y Pinturas: Empresa dedicada a la fabricación de pintura y productos afines de alta calidad y prestigio internacional para proteger y embellecer el entorno. Licenciatarios de Sherwin Williams Paints en Republica Dominicana. (Detalles)
3_ Pinturas Popular : Empresa privada destinada al proceso de elaboración, ventas y distribución de pinturas la cual se ha convertido en líder en el sector de pinturas y recubrimientos en República Dominicana. Su posición de liderazgo esta soportada por una trayectoria de más de 35 años caracterizados por la calidad de sus productos, que están ajustados a normas nacionales e internacionales. (Detalles)
4_ Aplicadores de Pinturas Caribe, SRL: Empresa dedicada consagradamente al servicio de pintura interior y exterior de todo tipo de edificación. (Detalles)
5_ Matices, SRL: Somos una empresa dedidaca a la venta y distribución de pinturas, productos para la terminación del hogar, oficina e industrias. Proveemos al mercado con la mas alta tecnología e innovación conforme a la demanda del progreso. (Detalles)
6_ Pinturas Tucán: Empresa dedicada a la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices. (Detalles)
7_ Acabados Pama: Tenemos todo tipo de pintura para la casa y automotriz y somos representantes y distribuidores para todo el pais de las mas famosas marcas de pinturas. Creamos los colores que usted desee y tenemos todo lo necesario para terminar el trabajo y dar un acabado perfecto. Pama con la pintura ideal para el toque final. Calle Maria trinidad Sanchez #47 en San Pedro de Macoris. Tel: 809-529-3541. (Detalles)
8_ Darío Auto Paint, SRL: Soluciones efectivas e innovadoras a los mercados de reacabado automotriz, protección y mantenimiento industrial y al sector de la construcción, específicamente, las pinturas arquitectónicas. Nuestra empresa cuenta con nueve tiendas a nivel nacional equipadas con los más sofisticados programas de formulaciones de colores, en donde usted podrá encontrar soluciones a largo plazo en lo concerniente a la reparación de la pintura de su vehículo, el mantenimiento de su industria o simplemente la pintura de su casa u oficina. (Detalles)
9_ Pisos y Techados Torginol: Empresa filial del Grupo Corripio especializada en el sector de revestimientos para Ia protección y decoración de las superficies; con el complemento de productos y servicios en segmentos afines. Entre sus marcas estan: Pinturas Tropical, Pinturas King, Car Paint y Power Rider. (Detalles)
10_ Roig: Empresa dedicada a la manufactura y comercialización de pinturas termoplásticas para el uso de señalización vial. (Detalles)
11_ Pintureca: Empresa dedicada a la comercialización de pinturas de todo tipo. Sucursales en La Vega, Bonao y Jarabacoa. (Detalles)
12_ Indupint: Industria de pintura, que fabrica y distribuye las marcas Mayen y Golden. (Detalles)
13_ Pinturas Montana: Empresa dedicada al diseño, fabricacion y distribucion de pinturas con insuperables estándares de lavabilidad, cubrimiento y rendimiento. (Detalles)
14_ Pinturas Color Power: Empresa con sede en Mao especializada en la fabricación de pinturas. Fundada bajo el nombre de Ruben Perez, creador y fundador de la empresa R & M Autopinturas, quien con solo 19 años de edad ya preparaba pinturas para carros. En años posteriores se dedicó a elaborar una pintura con gran cubrimiento para hacer más eficiente y rentable el trabajo de los maestros de obra. (Detalles)
15_ R & M Autopintura, S.R.L: Empresa sobresaliente en la venta de pinturas y productos de la mas alta calidad para la industria automotriz. Tecnología de punta y un enfoque completo en la satisfacción total de sus clientes. (Detalles)
16_ Marsadom Dominicana: Representantes de pinturas Hempel para República Dominicana y Haiti. Pinturas Hempel produce una gran diversidad de pinturas para recubrimientos con destino a los mercados navales, industriales y decorativos. (Detalles)
17_ Pinturas Crysmar: Empresa dedicada a la producción y venta de pinturas, así como a ofrecer servicio a las empresas constructoras para la aplicación de pinturas a través de su equipo de contratistas. (Detalles)
18_ ProCoating, SRL: Empresa dedicada a la aplicación y comercialización de recubrimientos de alto desempeño y tecnología para el mercado industrial, comercial y de infraestructura. Pinturas comerciales, impermeabilizantes, anticorrosivos, pinturas industriales, barnices y selladores. (Detalles)
19_ Tiendas Montana: Red internacional de centros de pinturas, remodelación y decoración que funciona bajo el modelo de franquicias. Comercializa todo el portafolio de la prestigiosa marca Pinturas Montana® para los mercados del hogar y la industria. (Detalles)
20_ Pinturas King: Empresa enfocada en suministrar soluciones integrales, innovadoras y de calidad, para la protección y decoración de superficies. Ofrece una amplia y variada gama de Pinturas, Esmaltes y Barnices de tipo arquitectónico y decorativo, lacas para muebles de madera, pinturas para mantenimiento industrial y pinturas para la demarcación de tráfico. (Detalles)
21_ Pintura de Edificios: Empresa con sede en Santo Domingo especializada en la aplicación de pinturas en altura. (Detalles)
22_ Pinturas Twin: Empresa dedicada a la venta de todo tipo de pinturas y materiales a fines para el sector automotriz y de la construcción. Ubicados en la Autopista Duarte Km 19, Calle Navarro #4, Los Alcarrizos. (Detalles)
23_ Tonos y Colores: Distribuidor de pinturas a nivel nacional tanto al por mayor como al detalle. Distribuidores de la marca de pinturas Montó en República Dominicana. (Detalles)