Livio » RD » Negocios y Economía »   Distribuidores  
Distribuidores en Facebook

Distribuidores Ordenado por:
1_ Distribuidora León Vásquez (DILEVSA): Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo en canal Colmados, Supermercados, Mayoristas, Cafeterías, Farmacias y otros. Visitamos 5,600 puntos de ventas semanalmente. (Detalles)
2_ Montecaseros, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de diversos productos de consumo masivo. Nuestro amplio catálogo de productos nos permite ser suplidores de comercios, empresas e instituciones en sentido general. (Detalles)
3_ Surtidora Suriel, CxA: Empresa dedicada a la distribucion de bebidas alcoholicas, condimentos, productos de limpieza, cosmeticos y productos desechables entre otros. (Detalles)
4_ Cosper, S.A.: Grupo corporativo dedicado a la distribucion y venta de productos exclusivos. (Detalles)
5_ Empresas Morel: Distribuidora de productos de consumo masivo, para el norte y noroeste de la Republica Dominicana. (Detalles)
6_ Manuel González Cuesta: Empresa dedicada a la importación y venta de productos alimenticios, bebidas alcohólicas, dulces y artículos del hogar. (Detalles)
7_ César Iglesias: Empresa manufacturera y distribuidora de productos de consumo masivo en las áreas de limpieza y alimentación. (Detalles)
8_ Grupo Blumérica: Empresa dedicada a la importación y distribución de productos de consumo masivo con el objetivo de poner a disposición de sus clientes productos de primera calidad a precios competitivos. (Detalles)
9_ Unilever República Dominicana: En Unilever creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos. Tel.: 1-809-200-3077. (Detalles)
10_ Surtidora Central: Lideres en el mercado de distribucion ofreciendo la mayor variedad de productos, calidad 100% garantizada y precios asequibles. Localizados en la Provincia de Moca, Republica Dominicana. (Detalles)
11_ Altacopa S. A.: Importación y distribución de productos en todo el país. Alta Copa representa líneas de vinos chilenos, así como vodkas, whiskies, licores, la bebida energizante Ciclón y el detergente Swat. (Detalles)
12_ Grupo Rodrigo: Empresa dedicada a la venta de productos de consumo masivo tales como productos alimenticios, de limpieza e higiene personal. Representada por Casa Rodríguez SRL y Gehesa Comercial SRL, con nuestras prestigiosas marcas Don Rodrigo, Ultra Compact, Lilas, Mediterráneo y Don Olivo. (Detalles)
13_ Comercial Fila: Empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos relacionados con el cuidado personal, limpieza y alimentos. (Detalles)
14_ Almacenes Hatuey: Empresa dedicada al suministro de bebidas alcohólicas, comestibles, desechables y productos de limpieza, así como el manejo de servicios promocionales y de distribución. (Detalles)
15_ Benigno Zapatero, SRL: Empresa importadora y distribuidora de artículos para el hogar. Entre los productos que comercializa están: Plásticos, Cubertería, Cristalería, Limpieza, Insecticidas y Muebles Plásticos. (Detalles)
16_ Green Depot: Empresa dedicada a la venta y distribución de productos unicamente amigables al medio ambiente. Ofrece Articulos de Limpieza e Higiene, Desechables, Suministros de oficina y Pelotas de golf. (Detalles)
17_ BIC Dominicana: Distribuidor de los productos BIC para República Dominicana. La marca más grande de bolígrafos, y una de las más grandes en el área de papelería. (Detalles)
18_ Almacenes America: Venta de bebidas, productos desechables, productos de limpieza y provisiones. (Detalles)
19_ Alvarez y Sánchez, S.A.: Distribuidores de productos de abarrote, bebidas, productos de limpieza y para la higiene personal. Localizados en la Av. Luperón No. 100 esq. Francisco Prats Ramírez, Los Restauradores, Apartador de Correos: 2662, Santo Domingo. (Detalles)
20_ Comercial Abreu Toribio, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de provisiones alimenticias brindándoles servicios a hoteles, restaurantes, hospitales, cafeterías, panaderías, bares, instituciones, colmados, entre otros. (Detalles)
21_ Distribuidora 2000: Empresa con sede en La Vega dedicada a la venta y distribucion de productos de consumo masivo. Distribuidores autorizados de Colgate, Libretas Apolo, Niveo y cientos de marcas. (Detalles)
22_ Ghanem, SRL: Importadora y distribuidora de productos diversos utilizados en numerosas industrias de la República Dominicana así como por el público en general, especializándose en suplir a las Papelerías y Mercerías. (Detalles)
23_ Sociedad Industrial Dominicana, CxA (MERCASID): Empresa líder en la producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como líder en distribución de marcas mundiales de consumo masivo en las áreas de cuidado de la familia y comestibles. (Detalles)
24_ Laboratorios Chemprod, C. por A.: Fabricante y distribuidor de productos para el cuidado personal y del hogar con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la utilización de estándares internacionales para asegurar los más altos niveles de calidad en los productos, garantizando la satisfacción de los consumidores. (Detalles)
25_ El Planeta, S.R.L.: Empresa dedicada a la venta al por mayor y al detalle de artículos dirigidos al consumo del mercado turístico, a través de su marca exclusiva Aremar. Ofrece textiles así como otros artículos playeros importados. (Detalles)
26_ Ardyss Internacional: Distribuidor de productos de la empresa Ardyss Internacional en Republica Dominicana. Suplementos, fajas para damas y caballeros y productos para el cuidado personal. (Detalles)
27_ Antillas Trading, SRL: Empresa dedicada a la Importación y Distribución de productos en las areas de: Telefonía residencial y de escritorio, Generadores Eléctricos, Accesorios de Audio y Video, Electrodomésticos, Iluminación LED y Paneles Solares. (Detalles)
28_ Colgate Palmolive: Compañía global que sirve a cientos de millones de consumidores en todo el mundo dedicados a la distribución de productos para el cuidado personal y productos para el hogar. (Detalles)
29_ Pacas360, SRL: Distribución y venta en República Dominicana, de todo tipo de pacas de ropa usada importada desde los Estados Unidos, contamos con producto de alta calidad y excelente precios. (Detalles)