Livio » RD » Negocios y Economía »   Distribuidores  
Distribuidores en Facebook

Distribuidores Ordenado por:
1_ Distribuidora León Vásquez (DILEVSA): Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo en canal Colmados, Supermercados, Mayoristas, Cafeterías, Farmacias y otros. Visitamos 5,600 puntos de ventas semanalmente. (Detalles)
2_ Almacenes Checo: Empresa dedicada a la venta al por mayor y detalle de diferentes productos. Dispone de amplios almacenes y una amplia flotilla de transporte para garantizar una mejor distibucion a nivel nacional. (Detalles)
3_ Surtidora Suriel, CxA: Empresa dedicada a la distribucion de bebidas alcoholicas, condimentos, productos de limpieza, cosmeticos y productos desechables entre otros. (Detalles)
4_ Alvarez y Sánchez, S.A.: Distribuidores de productos de abarrote, bebidas, productos de limpieza y para la higiene personal. Localizados en la Av. Luperón No. 100 esq. Francisco Prats Ramírez, Los Restauradores, Apartador de Correos: 2662, Santo Domingo. (Detalles)
5_ Almacenes León: Empresa distribuidora de productos de consumo masivo, cuyo principal objetivo es llevar marcas de excelencia y de incuestionable calidad al consumo nacional. (Detalles)
6_ César Iglesias: Empresa manufacturera y distribuidora de productos de consumo masivo en las áreas de limpieza y alimentación. (Detalles)
7_ Ardyss Internacional: Distribuidor de productos de la empresa Ardyss Internacional en Republica Dominicana. Suplementos, fajas para damas y caballeros y productos para el cuidado personal. (Detalles)
8_ Manuel González Cuesta: Empresa dedicada a la importación y venta de productos alimenticios, bebidas alcohólicas, dulces y artículos del hogar. (Detalles)
9_ Almacenes America: Venta de bebidas, productos desechables, productos de limpieza y provisiones. (Detalles)
10_ Grupo Blumérica: Empresa dedicada a la importación y distribución de productos de consumo masivo con el objetivo de poner a disposición de sus clientes productos de primera calidad a precios competitivos. (Detalles)
11_ Manuel Gonzáles Cuesta: Empresa del Grupo CCN, dedicada a la importación y venta de bebidas alcohólicas, productos alimenticios, confitería y artículos del hogar. (Detalles)
12_ Sociedad Industrial Dominicana, CxA (MERCASID): Empresa líder en la producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como líder en distribución de marcas mundiales de consumo masivo en las áreas de cuidado de la familia y comestibles. (Detalles)
13_ Almacenes Hatuey: Empresa dedicada al suministro de bebidas alcohólicas, comestibles, desechables y productos de limpieza, así como el manejo de servicios promocionales y de distribución. (Detalles)
14_ Grupo Rodrigo: Empresa dedicada a la venta de productos de consumo masivo tales como productos alimenticios, de limpieza e higiene personal. Representada por Casa Rodríguez SRL y Gehesa Comercial SRL, con nuestras prestigiosas marcas Don Rodrigo, Ultra Compact, Lilas, Mediterráneo y Don Olivo. (Detalles)
15_ Benigno Zapatero, SRL: Empresa importadora y distribuidora de artículos para el hogar. Entre los productos que comercializa están: Plásticos, Cubertería, Cristalería, Limpieza, Insecticidas y Muebles Plásticos. (Detalles)
16_ Altacopa S. A.: Importación y distribución de productos en todo el país. Alta Copa representa líneas de vinos chilenos, así como vodkas, whiskies, licores, la bebida energizante Ciclón y el detergente Swat. (Detalles)
17_ Montecaseros, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de diversos productos de consumo masivo. Nuestro amplio catálogo de productos nos permite ser suplidores de comercios, empresas e instituciones en sentido general. (Detalles)
18_ Kardisa: Empresa con mas de 20 años en el mercado dedicada a la distribución de productos comestibles, bebidas, productos de limpieza y productos para el cuidado personal en la República Dominicana. (Detalles)
19_ Empresas Morel: Distribuidora de productos de consumo masivo, para el norte y noroeste de la Republica Dominicana. (Detalles)
20_ Cosper, S.A.: Grupo corporativo dedicado a la distribucion y venta de productos exclusivos. (Detalles)
21_ Distribuidora 2000: Empresa con sede en La Vega dedicada a la venta y distribucion de productos de consumo masivo. Distribuidores autorizados de Colgate, Libretas Apolo, Niveo y cientos de marcas. (Detalles)
22_ Comercial Fila: Empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos relacionados con el cuidado personal, limpieza y alimentos. (Detalles)
23_ Unilever República Dominicana: En Unilever creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos. Tel.: 1-809-200-3077. (Detalles)
24_ Comercial Abreu Toribio, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de provisiones alimenticias brindándoles servicios a hoteles, restaurantes, hospitales, cafeterías, panaderías, bares, instituciones, colmados, entre otros. (Detalles)
25_ BIC Dominicana: Distribuidor de los productos BIC para República Dominicana. La marca más grande de bolígrafos, y una de las más grandes en el área de papelería. (Detalles)
26_ Antillas Trading, SRL: Empresa dedicada a la Importación y Distribución de productos en las areas de: Telefonía residencial y de escritorio, Generadores Eléctricos, Accesorios de Audio y Video, Electrodomésticos, Iluminación LED y Paneles Solares. (Detalles)
27_ Almacenes Progreso: Empresa dedicada a la representación, mercadeo y comercialización de productos de limpieza y de cuidado personal. (Detalles)
28_ Collet Comercial, SRL: Empresa importadora y distribuidora de productos farmacéuticos y alimenticios novedosos, con carácter de exclusividad, para el mercado dominicano. (Detalles)
29_ Surtidora Central: Lideres en el mercado de distribucion ofreciendo la mayor variedad de productos, calidad 100% garantizada y precios asequibles. Localizados en la Provincia de Moca, Republica Dominicana. (Detalles)
30_ El Planeta, S.R.L.: Empresa dedicada a la venta al por mayor y al detalle de artículos dirigidos al consumo del mercado turístico, a través de su marca exclusiva Aremar. Ofrece textiles así como otros artículos playeros importados. (Detalles)