Livio » RD » Negocios y Economía »   Importadoras  
Importadoras en Facebook

Importadoras Ordenado por:
1_ Distrimax, SRL: Empresa dedicada a la importación y distribución de productos de alimentos y el Hogar. La amplia variedad de líneas y productos que maneja, les permite atender diversos canales de comercialización como: Tiendas por Departamento, Automercados, Farmacias y Surtidoras. (Detalles)
2_ Alpa Import, SRL: Empresa líder en la importación y venta de productos comestibles en la República Dominicana. Vinos, pastas, carnes, galletas, productos para el cuidado personal de mascotas, productos de limpieza, productos para el hogar, entre otros mas. (Detalles)
3_ Consorcio Importador Transcontinental: Empresa dedicada a la importación y distribución de diferentes líneas de productos como luminarias, mobiliario y acabados para la construcción entre otros. (Detalles)
4_ Fermín Fernández & Cia.: Almacenistas e Importadores con sede en Santo Domingo. (Detalles)
5_ J&J Importadora y Exportadora: Empresa creada con el propósito de brindar a la comunidad dominicana el mejor canal de distribución de productos de consumo masivo con el más alto nivel de servicio. (Detalles)
6_ Peralta Fernández & Co., S.A.: Importadores de productos de limpieza y para el cuidado personal. (Detalles)
7_ Islas de Sabores: Compañia de capital italiano, con sede en Santo Domingo, Republica Dominicana dedicada a la importacion de productos italianos de altos estandares de calidad. Representante de las marcas Berni, Ceccato y Firriato. (Detalles)
8_ Almacenes Karaka, SRL: Empresa dedicada a la importación de Juguetes y Cristalería. (Detalles)
9_ Importadora Fenix, S.A.: Importadora de equipos de oficina y de aviación. (Detalles)
10_ Ugari: Tu socio para importar desde China. Empresa especializada en la gestión de compras y desarrollo de proveedores en China. Buscamos el producto y/o proveedor que su empresa necesita y realizamos un seguimiento exhaustivo a sus pedidos, supervisando la producción, su calidad y la logística, y poniendo los productos en su almacén si así fuera requerido. Contactos: 809-363-7689. (Detalles)