Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raíces » Bienes Raíces Santiago »   Bienes Raíces de Santiago en Facebook  

Bienes Raíces de Santiago en Facebook Ordenado por:
1_ Inmobiliaria Thomas: La Inmobiliaria Thomas es líder en el mercado en los servicios de ventas de casas, apartamentos, estudios, pent-house, locales comerciales, solares, etc. También ofrecemos los servicios de alquiler y adminsitración de casas, apartamentos, locales, etc. Además asesoría para la compra y venta. (Detalles)
2_ Mundo Inmobiliario: Un Mundo de opciones a su alcance. Más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario hoy están a su disposición para hacer que el destino de su dinero sea una excelente inversión. Contactenos: (809) 276-8000. (Detalles)
3_ Alquiler y Venta de Casas Santiago: Alquiler, venta de casas, apartamentos, locales comerciales, naves industriales, solares y terrenos en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
4_ Inmobiliaria Madera Pérez: Profesionales comprometidos en brindar un servicio especializado que conlleva la asesoría necesaria en satisfacer las necesidades de sus clientes con la finalidad de que se sientán seguros al momento de realizar su inversión. (Detalles)
5_ Inmobiliaria DreamHouse: Compañía diseñada para proporcionar soluciones inmobiliarias desde compra, venta, alquiler, asesoría, servicios notariales y marketing inmobiliario adaptado a los nuevos tiempos. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes, prospectos y asociados una atención cálida, honesta, profesional, humana y amable, satisfaciendo sus expectativas y necesidades con calidad y servicio. Garantizando la seguridad de sus inversiones. (Detalles)
6_ Ing. Luis G. Lora V. S.R.L.: Empresa dedicada a la construcción de obras civiles, supervisión, dirección técnica y asesoría, y venta de inmuebles. Fue formada en el año 1996, fruto de la reestructuración de la compañía Lora, Ventura & Asociados, CxA (LOVENCA). (Detalles)
7_ Inmobiliaria y Constructora Brunis, SRL: Empresa dedicada a la construcción y comercialización de propiedades inmobiliarias. (Detalles)
8_ María Morel Realty: Empresa con sede en Santiago, República Dominicana, dedicada al servicio de ventas y alquileres de casas, apartamentos, naves industriales, y terrenos. (Detalles)
9_ Inmobiliaria Luis Liranzo: Venta y alquiler de casas, apartamentos y locales comerciales. Vendemos solares y fincas en toda la República Dominicana. (Detalles)
10_ Inmobiliaria Tiburcio Bello: Grupo de empresas inmobiliarias la cuales nacen debido a la insatisfacción en diversas área de asesoría inmobiliaria, las cuales han sido descuidadas en los últimos años. TebuscoAlquiler es su marca líder, enfocada solo en asesoría de alquileres, la cual nace debido a la ausencia de una organización la cual asesore a los inquilinos a la hora de decidir mudarse a una nueva propiedad, ayudándoles así a tomar una mejor decisión. Contactos: 829-527-7904. (Detalles)
11_ Inmobiliaria López Durán: Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros cuya meta principal es servir de intermediaria en la compraventa de inmuebles residenciales y comerciales. Posee varios proyectos inmobiliarios de casas, apartamentos y solares que oferta al público en general en los mejores sectores de la ciudad de Santiago. Brinda además servicios jurídicos en materia de tierras. Tel.: 809-336-7486 y 849-265-0004. (Detalles)
12_ Maratea Inmobiliaria: Consultores inmobiliarios orientados a ofrecer servicios óptimos en su búsqueda de propiedades en la Zona Norte de la República Dominicana. Compra o alquiler de casas, apartamentos, solares, locales comerciales y naves industriales. (Detalles)
13_ ZuHouse Real Estate, SRL: Compañía dedicada al mercado inmobiliario. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para brindarte la mejor de las asesorías en la gestión de compra, venta y alquiler de inmuebles, tales como casas, apartamentos, villas, locales comerciales, naves industriales y terrenos. Nuestro objetivo principal es guiar a nuestros clientes de manera personalizada durante todo el proceso para garantizar una sabia inversión y encontrar la propiedad que se adapte a sus deseos y necesidades. (Detalles)