Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Santiago  
Bienes Raices de Santiago en Facebook

Bienes Raices Santiago Ordenado por:
1_ Olima Real Estate: Star Olima Real Estate es una compañía líder en el mercado inmobiliario de República Dominicana. Ofrecemos servicios de asesoría, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios tanto comerciales como residenciales. Oficinas en Santiago, Santo Domingo, Bavaro y Puerto Plata. (Detalles)
2_ Century 21 Norte: Formamos parte de la marca de corretaje inmobiliarios mas reconocida en el mundo. Al hacer negocios con nosotros usted se beneficia de esa amplia red de posibles contactos y referidores. Al mismo tiempo nuestra marca Century 21 tiene presencia continua en distintos medios de comunicación: Periodicos, Revistas Especializadas, Television y por su puesto en la extraordinaria potencia del internet mundial. (Detalles)
3_ Glemny Bienes Raíces: Glemny Bienes Raíces, está vinculada a la venta, alquileres y administración de propiedades en la región del cibao en la República Dominicana. El programa de negocios cubre todo tipo de inversiones inmobiliarias, tanto residenciales como comerciales, incluyendo casas, apartamentos, torres, solares, fincas, edificios, oficinas, locales/tiendas y naves industriales. (Detalles)
4_ Mundo Inmobiliario: Un Mundo de opciones a su alcance. Más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario hoy están a su disposición para hacer que el destino de su dinero sea una excelente inversión. Contactenos: (809) 276-8000. (Detalles)
5_ CityMax Santiago: Franquicia inmobiliaria establecida en la ciudad de Santiago de los Caballeros, brindando seguridad y privacidad a los interesados en comprar, vender o alquilar sus propiedades. Amplia seleccion de Apartamentos, Casas, Locales Comerciales, Edificios, Terrenos, Oficinas y Naves Industriales. Tel.: (809) 971-1112, Cel.: (829)745-5300. (Detalles)
6_ KG Inmobiliaria: Empresa del sector inmobiliario dominicano la cual ofrece un servicio especializado basado en la entrega, la eficiencia, la credibilidad, el liderazgo y la confianza. Garantizamos presencia en los medios de comunicación, periódicos, revistas especializadas, radio y televisión, haciendo énfasis en los medios electrónicos asegurando una exitosa gestión de venta. (Detalles)
7_ EPKasa Real Estate: EPKasa Real Estate es una Empresa establecida en el Sector Inmobiliario Dominicano, dedicada a la venta y alquiler de propiedades como casas, apartamentos, solares, fincas, locales comerciales, cabañas de montaña y villas de playa, tenemos oficinas en Santiago de los Caballeros y Jarabacoa, contacto: Santiago 809-581-4919, Jarabacoa 809-574-7474, Móvil 809-974-3331 (Detalles)
8_ Nexo Real Estate, SRL: Asesoría Inmobiliaria Profesional. Nuestro equipo de asesores pone a tu disposición su experiencia, honestidad y servicio. Ofrecemos un trato personalizado y ágil para atenderte en todas tus necesidades sobre el mercado inmobiliario. Venta y/o alquiler de casas, apartamentos, solares, locales comerciales, fincas, etc. Administración de propiedades. Oficina en Santiago. Tel.: (809)626-7255; USA: (718)705-0133. (Detalles)
9_ Inmobiliaria La Comarca: Inmobiliaria de prestigio y confiable con sede en Santiago, República Dominicana, la cual ofrece excelentes inmuebles de oportunidad. Ventas y alquileres de casas, apartamentos, solares, locales comerciales y proyectos turísticos. Contactos: 809-626-6281. Movil: 829-563-7471, 809-706-9965. (Detalles)
10_ Remax Norte: Franquicia de bienes raíces con experiencia en el mercado inmobiliario Dominicano, asociada a la red más grande de franquicias a nivel mundial. Ubicados en la Av. Juan Pablo Duarte, Plaza Bella Terra Mall, Primer Nivel, Modulo A. Tel.: 809-581-6222. (Detalles)
11_ Inmobiliaria López Durán: Nuestra empresa está constituida por un grupo de mercadólogos, abogados, contables, ingenieros y agrimensores altamente capacitados, siempre presto para servirles. Tenemos una amplia variedad de inmuebles residenciales en alquiler en los mejores sectores de la ciudad de Santiago a los precios más competitivos. También contamos con una gran gama de casas, apartamentos y solares con excelente ubicación, con todos los servicios disponibles y con financiamiento hábil. Tel.: 809-570-2642. (Detalles)
12_ Maria Morel Realty: Empresa con sede en Santiago, República Dominicana, dedicada al servicio de ventas y alquileres de casas, apartamentos, naves industriales, y terrenos. (Detalles)
13_ Inmobiliaria Jaime Lantigua & Asoc.: Venta, Alquiler y Administración de Bienes Raíces en general: Casas, Apartamentos, Estudios, Solares, Locales Comerciales, Villas, Fincas, Torres, Proyectos Turísticos, servicios de rent car, etc. (Detalles)
14_ Inmobiliaria Casa Real: Empresa de servicios inmobiliarios, dedicada al corretaje e intermediación para venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. (Detalles)
15_ Inversiones Rosario Corp.: Ventas de solares, casas, apartamentos, y todo tipo de inversiones. (Detalles)
16_ Inmobiliaria Petra Fermin y Asociados: Empresa inmobiliaria dedicada a orientar, asesorar y facilitar tanto al inversionista nacional como al internacional que tengan intereses en adquirir o rentar bienes inmuebles. (Detalles)
17_ Grupo de Empresarios de Santiago, S.A.: Empresa orientada a la compra y venta de productos inmobiliarios. (Detalles)
18_ Inmobiliaria Media Luna: Empresa dedicada al desarrollo de proyectos urbanísticos, Plazas Comerciales y Edificios de Apartamentos Residenciales. (Detalles)
19_ Inmobiliaria Capellan: Empresa que nace por la inquietud de proveer al público el inmueble soñado, dentro de las posibilidades particulares de cada cliente. (Detalles)
20_ Hemmet Realty Group: Somos un equipo de profesionales dedicados al corretaje de propiedades ubicadas en Republica Dominicana. Brindamos a nuestros clientes toda la asesoría inmobiliaria necesaria, desde el momento de selección del inmueble hasta el punto que se firma el contrato, para que el proceso de compra - venta o alquiler de inmuebles sea totalmente transparente, confiable y seguro. (Detalles)
21_ Bethel Inmobiliaria: Empresa de Bienes Raices con la experiencia y la voluntad de asistirle en su inversion. Vasta experiencia en el área de construcción, gestión de ventas y alquileres de inmuebles, asesoria Legal, administración de condominios, tramites de financiamientos, entre otros. (Detalles)
22_ Realty Dominicana: Nuestra meta consite en satisfacer las necesidades de los clientes a través de los diversos servicios que ofrecemos en términos de Calidad y Precios Competitivos. Servicios de asesoría legal y financiamiento. Ubicados en la Carretera Luperón Km. 2 Master Plaza Mod. 105, Santiago, Rep. Dominicana. (Detalles)
23_ Remax RD, Santiago: Venta de apartamentos, casas y solares en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
24_ Joaquin Bienes Raices: Su mejor opción para la compra o venta de su propiedad en Santiago o cualquier parte del país. Propiedades de oportunidad. Casas, apartamentos, solares, fincas y villas en la playa. (Detalles)
25_ Inmobiliaria Madera Pérez: Profesionales comprometidos en brindar un servicio especializado que conlleva la asesoría necesaria en satisfacer las necesidades de sus clientes con la finalidad de que se sientán seguros al momento de realizar su inversión. (Detalles)
26_ IC Inmobiliaria: Empresa dedicada a la venta, alquiler, administración y promoción de todo tipo de inmuebles. Casas, Apartamentos, Solares, fincas, terrenos y Proyectos turisticos, comeciales, residenciales e industriales. (Detalles)
27_ Cobig Real Estate: Compra, venta y alquiler de apartamentos, casas, solares, naves industriales, oficinas, edificios, villas vacacionales y turísticas, y fincas. (Detalles)
28_ ZuHouse Real Estate: Somos una compañía que ofrece todos los servicios en bienes raíces. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad. Es por eso que nuestros clientes nos eligen. (Detalles)
29_ Luis Lora & Co., S.R.L.: Empresa dedicada a la construcción de obras civiles, supervisión, dirección técnica y asesoría. (Detalles)
30_ Inmobiliaria FreOscar: Inmobiliaria FreOscar, donde encontrarás los complejos residenciales a su medida, comodos, elegantes y bien localizados en toda la República Dominicana. (Detalles)