Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raíces »   Bienes Raíces Santiago  
Bienes Raíces de Santiago en Facebook

Bienes Raíces Santiago Ordenado por:
1_ Olima Real Estate: Star Olima Real Estate es una compañía líder en el mercado inmobiliario de República Dominicana. Ofrecemos servicios de asesoría, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios tanto comerciales como residenciales. Oficinas en Santiago, Santo Domingo, Bavaro y Puerto Plata. (Detalles)
2_ Century 21 Norte: Formamos parte de la marca de corretaje inmobiliarios mas reconocida en el mundo. Al hacer negocios con nosotros usted se beneficia de esa amplia red de posibles contactos y referidores. Al mismo tiempo nuestra marca Century 21 tiene presencia continua en distintos medios de comunicación: Periodicos, Revistas Especializadas, Television y por su puesto en la extraordinaria potencia del internet mundial. (Detalles)
3_ Remax RD, Santiago: Venta de apartamentos, casas y solares en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
4_ CityMax Santiago: Franquicia inmobiliaria establecida en la ciudad de Santiago de los Caballeros, brindando seguridad y privacidad a los interesados en comprar, vender o alquilar sus propiedades. Amplia seleccion de Apartamentos, Casas, Locales Comerciales, Edificios, Terrenos, Oficinas y Naves Industriales. Tel.: (809) 971-1112, Cel.: (829)745-5300. (Detalles)
5_ Inmobiliaria La Hacienda: Venta, construccion y administracion de residenciales de viviendas (apartamentos) para uso familiar y algunos locales comerciales, especificamente en la Ciudad de Santiago. (Detalles)
6_ KG Inmobiliaria: Empresa del sector inmobiliario dominicano la cual ofrece un servicio especializado basado en la entrega, la eficiencia, la credibilidad, el liderazgo y la confianza. Garantizamos presencia en los medios de comunicación, periódicos, revistas especializadas, radio y televisión, haciendo énfasis en los medios electrónicos asegurando una exitosa gestión de venta. (Detalles)
7_ Glemny Bienes Raíces: Glemny Bienes Raíces, está vinculada a la venta, alquileres y administración de propiedades en la región del cibao en la República Dominicana. El programa de negocios cubre todo tipo de inversiones inmobiliarias, tanto residenciales como comerciales, incluyendo casas, apartamentos, torres, solares, fincas, edificios, oficinas, locales/tiendas y naves industriales. (Detalles)
8_ Nexo Real Estate, SRL: Asesoría Inmobiliaria Profesional. Nuestro equipo de asesores pone a tu disposición su experiencia, honestidad y servicio. Ofrecemos un trato personalizado y ágil para atenderte en todas tus necesidades sobre el mercado inmobiliario. Venta y/o alquiler de casas, apartamentos, solares, locales comerciales, fincas, etc. Administración de propiedades. Oficina en Santiago. Tel.: (809)626-7255; USA: (718)705-0133. (Detalles)
9_ Hemmet Realty Group: Somos un equipo de profesionales dedicados al corretaje de propiedades ubicadas en Republica Dominicana. Brindamos a nuestros clientes toda la asesoría inmobiliaria necesaria, desde el momento de selección del inmueble hasta el punto que se firma el contrato, para que el proceso de compra - venta o alquiler de inmuebles sea totalmente transparente, confiable y seguro. (Detalles)
10_ Remax Norte: Franquicia de bienes raíces con experiencia en el mercado inmobiliario Dominicano, asociada a la red más grande de franquicias a nivel mundial. Ubicados en la Av. Juan Pablo Duarte, Plaza Bella Terra Mall, Primer Nivel, Modulo A. Tel.: 809-581-6222. (Detalles)
11_ EPKasa Real Estate: EPKasa Real Estate es una Empresa establecida en el Sector Inmobiliario Dominicano, dedicada a la venta y alquiler de propiedades como casas, apartamentos, solares, fincas, locales comerciales, cabañas de montaña y villas de playa, tenemos oficinas en Santiago de los Caballeros y Jarabacoa, contacto: Santiago 809-581-4919, Jarabacoa 809-574-7474, Móvil 809-974-3331 (Detalles)
12_ Metropolitan Real Estate: Empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
13_ Roaki Real Estate: Empresa dedicada a brindar un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. (Detalles)
14_ Inmobiliaria Jaime Lantigua & Asoc.: Venta, Alquiler y Administración de Bienes Raíces en general: Casas, Apartamentos, Estudios, Solares, Locales Comerciales, Villas, Fincas, Torres, Proyectos Turísticos, servicios de rent car, etc. (Detalles)
15_ Inmobiliaria Casa Real: Empresa de servicios inmobiliarios, dedicada al corretaje e intermediación para venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. (Detalles)
16_ Inmobiliaria FreOscar: Inmobiliaria FreOscar, donde encontrarás los complejos residenciales a su medida, comodos, elegantes y bien localizados en toda la República Dominicana. (Detalles)
17_ Cobig Real Estate: Compra, venta y alquiler de apartamentos, casas, solares, naves industriales, oficinas, edificios, villas vacacionales y turísticas, y fincas. (Detalles)
18_ Inmobiliaria López Durán: Nuestra empresa está constituida por un grupo de mercadólogos, abogados, contables, ingenieros y agrimensores altamente capacitados, siempre presto para servirles. Tenemos una amplia variedad de inmuebles residenciales en alquiler en los mejores sectores de la ciudad de Santiago a los precios más competitivos. También contamos con una gran gama de casas, apartamentos y solares con excelente ubicación, con todos los servicios disponibles y con financiamiento hábil. (Detalles)
19_ ZE Bienes Raíces: Empresa de servicio con más de 9 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en asesoría de bienes raíces para la compra o el alquiler de casas, apartamentos, solares y locales comerciales. (Detalles)
20_ Cindy Real Estate, SRL: Promotores y asesores en la administración y ventas de inmuebles, actividad que ha desarrollado de manera profesional, transparente y segura, procurando la satisfacción de sus clientes y rentabilidad de sus negocios. (Detalles)
21_ Xionilca Inversiones: Empresa de servicio en el sector inmobiliario y de la construcción, generando confiabilidad, seguridad y la oportunidad del mejor negocio a sus clientes con base en un grupo humano comprometido y competente, con la tecnología apropiada fomentando el dinamismo y crecimiento de la organización. (Detalles)
22_ Inversionisto Inmobiliaria: Empresa inmobiliaria que desde el año 2016 ayuda a muchas personas a mudarse en el hogar de sus sueños y a otros a invertir con prudencia sus recursos. (Detalles)
23_ Inmobiliaria Media Luna: Empresa dedicada al desarrollo de proyectos urbanísticos, Plazas Comerciales y Edificios de Apartamentos Residenciales. (Detalles)
24_ IC Inmobiliaria: Empresa dedicada a la venta, alquiler, administración y promoción de todo tipo de inmuebles. Casas, Apartamentos, Solares, fincas, terrenos y Proyectos turisticos, comeciales, residenciales e industriales. (Detalles)
25_ ZuHouse Real Estate: Compañía dedicada al mercado inmobiliario Dominicano, con un equipo de profesionales altamente calificados para brindarte la mejor de las Asesorías en la búsqueda de Propiedades para Compra o Alquiler y en el Posicionamiento de tus Inmuebles en el Mercado para la Venta. Juntos lograremos ventas rentables, sabias inversiones y determinaremos cual es la propiedad que más se adapta a sus deseos y necesidades. Amplia gama de Casas, Apartamentos, Villas, Locales Comerciales y Solares. Oficina: (809)-724-3785 Móvil: (809)-545-0044 (Detalles)
26_ Rabbit International, Santiago: Rabbit International real estate ahora en Santiago, ofrece las mejores y mas lujosas propiedades de Santiago, contamos con amplia presencia en Cerro de Gurabo, Camp David, La Surza entre otros. (Detalles)
27_ Inmobiliaiaria Lagares: Firma de abogados y agentes de bienes raíces con sede en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, dedicada al alquiler y venta de casas, apartamentos, villas, fincas, terrenos y a la administración de condominios y propiedades en general. (Detalles)
28_ Luis Lora & Co., S.R.L.: Empresa dedicada a la construcción de obras civiles, supervisión, dirección técnica y asesoría. (Detalles)
29_ Blue Loft: Comunidad de bienes raíces originada en las entrañas de la ciudad de Santiago, República Dominicana, con la finalidad de suplir al mercado una alternativa eficiente, dinámica u óptima en las transacciones inmobiliarias y comerciales. (Detalles)
30_ Inmobiliaria Petra Fermin y Asociados: Empresa inmobiliaria dedicada a orientar, asesorar y facilitar tanto al inversionista nacional como al internacional que tengan intereses en adquirir o rentar bienes inmuebles. (Detalles)