Livio » RD » Medios de Comunicación » Revistas Dominicanas »   Revistas sobre Salud  

Revistas sobre Salud Ordenado por:
1_ NutritivaH: Revista dominicana especializada en educación alimentaria para crear hábitos saludables. Su misión es promover estilos de vida que mejoren e incrementen la salud involucrando a la sociedad, para asegurar condiciones donde las personas puedan consumir alimentos que sean seguros, sanos y nutricionales. (Detalles)
2_ Nutrición y Salud: Revista digital de Medicina Natural creada con el propósito de orientar fundamentalmente sobre el valor que tiene la nutrición correcta y adecuada para preservar y recuperar la salud, abarcando las diversas terapias alternativas a los métodos tradicionales de la medicina convencional, incluyendo tratamiento de hidroterapias, barroterapias, quiropráctica, entre otras. (Detalles)
3_ Caribbean Health Travel Magazine: Publicación cuatrimestral, gratuita, dedicada a difundir información sobre salud y turismo médico. La Revista es producida en Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
4_ Rexpuestas: Revista dominicana integrada por un equipo de profesionales de alto nivel que trabajan arduamente para tratar los temas de más actualidad en el campo de la salud sexual y reproductiva. (Detalles)
5_ Bien-être Magazine: Revista digital e impresa de salud y bienestar creada en el 2010 en Santiago de los Caballeros y distribuída en el Cibao, Santo Domingo y la ciudad de New York, su contenido está enfocado principalmente en promover un estilo saludable y los profesionales médicos. (Detalles)
6_ Revista Dominicana de Dermatología: Noticias sobre Dermatología, Venerología, Leprología, Cosmiatría, Cirugía Dermatológica y afines. (Detalles)
7_ Vive Más!: Revista de edicion bimensual gratuita orientada a la salud preventiva y el bienestar integral de la familia. Propicia guías para un estilo de vida cosmopolitan. Tel.: 809-532-5852. (Detalles)
8_ Natural Awakenings: La principal revista de Estilo de Vida Saludable, Vida Saludable, y Planeta Saludable de República Dominicana, conectando nuestro país con información para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, más verde, y más. (Detalles)