Search

Revistas Dominicanas Ordenado por:
1_ Conectate.com.do: Revista digital que posee un amplio contenido para el gusto de sus lectores. En esta podrán encontrar noticias del mundo artístico, conciertos, eventos, efemérides, los estrenos en los cines del país, y sociales. También ofrece artículos sobre belleza, decoración, tecnología, moda y mucho más. Es una revista completa que abarca diferentes temas de interés para todo el público lector. (Detalles)
2_ ¡Hola! República Dominicana: Revista llena de glamour, elegancia y sofisticación en cada detalle. En sus páginas desfilan celebridades internacionales y locales, que logran una lectura amable y placentera, convirtiéndose en una revista fresca, joven y cercana. Los contenidos son de los intereses y los gustos del lector dominicano. Además, ofrece ediciones especiales de viajes, cocina y moda. (Detalles)
3_ MásVIP: Noticias del Arte, Espectaculos y Entretenimeintos. Más VIP es un medio electrónico, diseñado por un grupo de comunicadores que tiene como meta brindar información actualizada y diferente del mundo del espectáculo en todas sus manifestaciones. Las áreas de la música, el teatro, el cine, la televisión, la moda, la belleza, las sociales y otros renglones se verán reflejadas con una cobertura periodística constante y profesional cada día. (Detalles)
4_ Pandora: Revista quincenal del periodico El Caribe con articulos sobre belleza, moda y temas de interes. (Detalles)
5_ Revista El Super: Revista de los supermercados La Cadena con articulos de interes, consejos, ideas y mucho mas. (Detalles)
6_ Vip Magazine: Revista Dominicana de sociedad con un rico contenido Vip. Se distribuye en los mejores lugares de Santo Domingo, Santiago, La Romana, Punta Cana y Bávaro. (Detalles)
7_ Gente: Portal de información y servicio con las últimas noticias de Cine, Música, Arte, y Tecnología. El primer canal de ocio y entretenimiento en República Dominicana con una red social activa 24/7 y una revista mensual gratuita. (Detalles)
8_ Uepa: La Guía de Entretenimiento Urbano de la República Dominicana. Sociales, cine, musica y mucho mas. (Detalles)
9_ Santo Domingo Times: Revista por invitación la cual va dirigida a los principales ejecutivos de más de 400 empresas dominicanas seleccionadas. Cubre la vida social del país, especialmente lo que pasa en la ciudad de Santo Domingo y sus secciones, reportajes y entrevistas tratan de temas diversos como: gastronomía, viajes, bienes raíces, personalidades, autos, tecnología, moda y tendencias. (Detalles)
10_ Fox Magazine RD: Tu Revista Internacional de Variedades. Moda, deportes, salud, arte, espectáculo y mucho mas. (Detalles)
11_ Revista Construir: Medio especializado del sector construcción y circula mensualmente en toda América Central y el Caribe. Nuestros lectores son profesionales de la arquitectura e ingenierías, que buscan identificar oportunidades de negocios, descubrir nuevas tecnologías, materiales y actualizar sus conocimientos técnicos. (Detalles)
12_ Somos Magazine: Revista Trimestral Gratuita la cual posee un perfil social-variado. Esta revista surge en Puerto Plata y trasciende al Cibao, Noroeste y Capital del país. (Detalles)
13_ Revista IT NOW: El principal referente para los ejecutivos que toman decisiones sobre tecnología y telecomunicaciones. La revista tiene un gran alcance en el sector público y privado (grandes y medianas empresas). Además, su enfoque periodístico permite que los gerentes generales y directivos utilicen el medio para entender el impacto de IT en el negocio. (Detalles)
14_ Noticias Inspiradoras: La primera revista digital en República Dominicana con informaciones positivas y esperanzadoras. (Detalles)
15_ Ponte al Día RD: Revista digital con un contenido lleno de buena información para personas que deseen estar siempre informados. Ofrece noticias, sociales, moda, cine, entretenimiento, salud, belleza, tecnología, turismo, entre otras cosas. (Detalles)
16_ Flow Magazine: Revista que cubre temas sobre arte, moda, belleza, entretenimiento y mucho más. (Detalles)
17_ Resvista Contacto: Revista especializada en negocios, tecnología, educación e innovación. (Detalles)
18_ Con Sentido Social: Revista que disfruta compartir historias, experiencias, sueños y proyectos. Informamos, educamos y entretenemos a través de un contenido veraz, actual, útil, positivo y variado. (Detalles)
19_ Con Sentido Social: Con Sentido Social es una revista que disfruta compartir historias, experiencias, sueños y proyectos. Informamos, educamos y entretenemos a través de un contenido veraz, actual, útil, positivo y variado, reflejo del dinamismo de una sociedad como la dominicana, llena de alegría, cultura, historia y valores. (Detalles)
20_ Novitates Caribaea: Revista científica gestionada por el Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano de República Dominicana. Su objetivo es publicar artículos originales en zoología, paleobiología y geología, cubriendo áreas como: sistemática, taxonomía, biogeografía, evolución, genética, biología molecular, embriología, comportamiento, ecología, entre otras. (Detalles)
21_ Serie 223: Revista Digital de Santo Domingo Este que ofrece tendencias (temas del momento), Historias (origen y desarrollo), Cultura (costumbres y creencias), Gente (principales líderes). (Detalles)
22_ País Dominicano Temático: Medio de comunicación cuya principal razón de ser consiste en arrojar luz en torno a la verdad de los temas ventilados. Un espacio donde se analizan temas de trascendencia en los distintos órdenes y cuya estelaridad descanza en los expertos en la materia abordada. (Detalles)
23_ Kilig News: Empresa de educación superior y revista de ciencia y arte que se autoedita. Puedes publicar tus propias noticias, hasta una transmisión en vivo dentro de la revista. También puedes cursar maestrías, diplomados, talleres y cursos técnicos. Puedes autopromocionar tu negocio y ofrece servicios adicionales como hacer tu biografía en Wikipedia o hacer crecer tus seguidores en Instagram. Kilig es la revista # 1 en autoedición y la revista #1 en ciencias y artes. (Detalles)
24_ Pardo: Plataforma editorial basada en Santo Domingo, República Dominicana y dedicada al celebrar el talento y la inspiración. Una intersección del arte, diseño, música y cultura. Espacio abierto para la colaboración y el diálogo. (Detalles)