Livio » RD » Gobierno Dominicano » Consulados »   Consulados Extranjeros en RD  

Consulados Extranjeros en RD Ordenado por:
1_ Consulado de España en Santo Domingo: Organismo encargado de efectúar labores de asistencia a españoles que se encuentran residiendo en Republica Dominicana. Servicios de registro de nacionalidad (pasaportes, libros de familia, etc.), así como notariales (poderes, testamentaría), judiciales (inscripción de matrimonios, nacimientos y defunciones) o de asistencia. (Detalles)
2_ Consulado General de Italia en Santo Domingo: El Consulado General de Italia en Santo Domingo presta servicio a sus compatriotas en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales, Monte Plata y Samaná. (Detalles)
3_ Consulado de Ucrania en la República Dominicana: El consulado de Ucrania en la República Dominicana, tiene como propósito y misión dar a conocer los recursos y beneficio de Ucrania como nación próspera e interesada en extender sus brazos para intercambiar gestiones en diversos modos de negocio, comercio, turismo, cultura, educación, ciencia, tecnología, infraestructura y desarrollo de diverso proyectos. (Detalles)