Livio » RD » Gobierno Dominicano »   Consulados  
Consulados en Facebook - Consulados Extranjeros en RD

Consulados Ordenado por:
1_ Listado de Casos con Cita Asignada, Visas de Inmigrante a Estados Unidos: Listado de Casos con Cita Asignada, Visa de Inmigrante Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo. Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
2_ Consulado General de la República Dominicana en New York: Pagina oficial del Consulado de la República Dominicana en Nueva York. Localizado en 1501 Broadway Suite 410, New York, NY 10036. (Detalles)
3_ Visa de no Inmigrante a EEUU: Sitio de Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos EEUU para solicitud de visa de no inmigrante (también conocida como visa de paseo) donde se deberá llenar su formulario a través del Internet. Formulario de Visa Electrónico (EVAF). (Detalles)
4_ Consulado Dominicano en Miami: El Consulado General de la República Dominicana en Miami sirve a toda la comunidad dominicana desde las Carolinas hasta la Florida. Brinda servicios de pasaportes, certificados, poderes, cartas de ruta y otras documentaciones que precisan tanto los ciudadanos dominicanos como visitantes. (Detalles)
5_ Consulado Dominicano en España, Madrid: Portal del Consulado General de la República Dominicana en Madrid, España. Aqui encontrara la lista de servicios que este ofrece. Localizado en el Paseo de la Castellana #128, 1ro. CP 28046. Madrid, España. (Detalles)
6_ Consulado Dominicano en Hamburgo, Alemania: Portal del Consulado General de la República Dominicana en Hamburgo, Alemania. El Consulado tiene como objetivo ofrecer a los dominicanos que se encuentran en Alemania, por diversas razones, todos los servicios posibles necesarios para el mejor desarrollo de su convivencia, así como a extranjeros que desean viajar a nuestro país o requieran nuestra mediación para sus trámites personales. (Detalles)
7_ Consulado Dominicano en España, Barcelona: Canal de comunicación a través del cual los miembros de nuestra comunidad residentes en Cataluña y toda España, los nacionales españoles y todos los interesados en conocer la República Dominicana encuentren la información y orientación que necesitan para la realización de sus trámites o para la organización de sus viajes de negocios o vacaciones. (Detalles)
8_ Portal de Servicios Consulares: Portal de Servicios Consulares de la República Dominicana. Aqui encontrara informacion sobre todos los consulados dominicanos y los servicios que ofecen. (Detalles)
9_ Consulado Dominicano en Alicante Reino de España: Portal del Consulado Honorario de la República Dominicana en Alicante, España. Localizado en la Calle de la Virgen del Socorro, 50 - Local 3, Código Postal 03002, Alicante, España. (Detalles)
10_ Consulado General de la Republica Dominicana en Amsterdam: Organismo orientado a brindar protección y orientación a todos los dominicanos y dominicanas residentes en Holanda. (Detalles)
11_ Consulado General de la Republica Dominicana en Fráncfort del Meno: Consulado General de la Republica Dominicana en Fráncfort del Meno, Alemania. (Detalles)
12_ Consulado Dominicano en Chicago: Página Web del Consulado General de la República Dominicana en Chicago, Illinois. Aqui encontrará información diversa sobre la circunscripción territorial de esta oficina consular, así como también lo relativo a las actividades y procedimientos que se pueden realizar ante el Consulado. (Detalles)
13_ Consulado de la República Dominicana en Valencia, España: Oficina Consular de la República Dominicana en Valencia, España. Entidad cuya mision principal es velar por el bienestar y desarrollo de la comunidad Dominicana residente en Valencia, España. (Detalles)
14_ Consulado de la República Dominicana en Colombia: El consulado General de la República Dominicana en Colombia tiene como misión ofrecer con eficiencia y efectividad, de acuerdo a la normatividad vigente, los servicios y asistencia de la sección consular a todos los connacionales dominicanos y dominicanas que se encuentren, por diversas razones, en Colombia. (Detalles)