Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios » Colegios en La Romana »   Colegios de La Romana en Facebook  

Colegios de La Romana en Facebook Ordenado por:
1_ Colegio Saint John: El Colegio Saint John provee las condiciones favorables para una buena enseñanza y un ambiente sano que permite al estudiante aprender y crecer bajo las normas aceptadas por nuestra sociedad. Fomentando el enriquecimiento académico y cultural con un rigoroso currículo en español para nuestros alumnos y una enseñanza del idioma inglés y francés como segunda lengua. Contribuyendo de esta forma a la creación de una sociedad nueva, más rica por ser pluralista e intercultural, y más acorde con los nuevos tiempos de un mundo globalizado. Ubicado en Buena Vista Norte, La Romana. (Detalles)
2_ Hogar del Niño: La Escuela de Hogar del Niño va desde primer grado hasta Bachillerato con profesores altamente calificados y un equipo de profesionales incluyendo psicólogos y trabajadoras sociales; un moderno laboratorio de cómputos y una biblioteca de 20,000 volúmenes. Ademas, ofrece programa de guardería para bebes desde recién nacidos hasta 2 años de edad, y escuela de Sordo-Mudos. (Detalles)
3_ Colegio Inmaculado Corazón de María: Colegio Católico ubicado en La Romana. (Detalles)
4_ Millennium Steps School: Institución educativa que tiene como base central la enseñanza del idioma ingles y el reforzamiento de los valores en nuestros alumnos. Trabajamos basados en los valores sociales y familiares que fortalecen el conocimiento que en el transcurso de los años van adquiriendo nuestros niños, estrechamente relacionados al conocimiento cognoscitivo, en un clima de clases favorables, escuchando y ayudando al alumno a que se conozca y se valore. (Detalles)
5_ Colegio Evangélico Shalom: Institución dedicada a formar a los hombres del futuro, de tal manera que incorporen desde su niñez los valores universales y las enseñanzas de Cristo, los hábitos y las actitudes que les permitan accionar en lo presente y en lo futuro como personas íntegras, con ideales congruentes, honestas, con fortaleza de carácter, firmes, decididas, emprendedoras, comprometidas, cooperativas y solidarias con su comunidad. (Detalles)