Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en La Romana  
Colegios de La Romana en Facebook

Colegios en La Romana Ordenado por:
1_ Colegio Nuestra Señora de la Altagracia: Centro educativo con sede en La Romana. (Detalles)
2_ Colegio Bíblico Cristiano Central: Entidad educativa dedicada a proporcionar una educación de alto nivel, basada en los sagrados principios espirituales de acuerdo a la palabra de Dios, en consecuencia, con los objetivos del currículo de la educación dominicana. Tel.: (809) 556-3878. (Detalles)
3_ Abraham Lincoln School: Colegio privado y mixto propiedad del Central Romana, situado dentro del complejo en la ciudad de La Romana. La escuela cuenta con 37 profesores, 25 de los cuales son británicos y 12 Dominicanos. La lengua de enseñanza es el Inglés, pero algunos temas (Lengua Española y Literatura, Historia y Geografía Dominicana) se imparten en español por profesores dominicanos. (Detalles)
4_ Centro Pedagógico Infantil Los Archies: Institución educativa católica que ofrece servicios de educación en los Niveles Inicial y Básico, en base a principios éticos y morales, contribuyendo con el desarrollo físico, moral e intelectual sostenible y confiable de los educandos. (Detalles)
5_ Colegio Buena Vista: Institución comprometida en brindar un servicio eficiente y de calidad, donde se promueva la educación integral dentro de un ambiente de aprendizaje disciplinado y respetuoso, desarrollando en los estudiantes el interés por su propia formación y la importancia de los valores Familiares. (Detalles)
6_ Distrito Educativo 05-03: Entidad dedicada a garantizar una educación de calidad e integral en la comunidad educativa de La Romana, que genere cambios significativos en el desarrollo de la sociedad. (Detalles)
7_ Colegio Ebenezer Adonai: Centro educativo ubicado en La Romana. (Detalles)
8_ Escuela Primaria Rita Elena Méndez: Escuela de educación primaria ubicada en La Romana. (Detalles)
9_ Liceo Benito González Jiménez: Centro educativo ubicado en el Distrito Municipal de Cumayasa, en La Romana. (Detalles)
10_ Escuela Primaria Rural Cumayasa: Institución educativa pública dedicado a la educación formal en los Niveles Inicial y Primario. Creada para instruir, capacitar y guiar a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad del Km. 10 de Cumayasa. (Detalles)