Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios » Colegios en La Altagracia »   Colegios Prov. La Altagracia en Facebook  

Colegios Prov. La Altagracia en Facebook Ordenado por:
1_ Calasanz Pueblo Bávaro: Institución Pedagógica de carácter propiamente católico, que funciona bajo la modalidad Semi-Oficial. Además de su identidad cristiana, nuestra institución opera bajo el amparo de la filosofía educativa escolapia, inspirada por nuestro fundador San José de Calasanz. Quien bajo el soplo del Espíritu se entrego cuerpo y alma a la educación cristiana de los niños, especialmente de los pobres, en espíritu de inteligencia y piedad. Localizado en Centro Proyecto, Calle 128, manzana 74b, Pueblo Bávaro, Bávaro, La Altagracia. (Detalles)
2_ Escuela Básica Hermanos Trejo: Institución educativa pública que trabaja para hacer realidad los fines de la educación dominicana, atendiendo a las necesidades educativas de nuestro entorno; favoreciendo el desarrollo social y cultural de nuestra comunidad. (Detalles)
3_ Dominico Cambridge International School: Centro educativo bilingue dedicado a formar ciudadanos libres, críticos, integrales y solidarios, basados en la formación de los valores; que puedan velar por su desarrollo, el de su país, y para el disfrute de sus familias integradas a la sociedad a la cual pertenece. Ofrece los niveles incial, básica y media. (Detalles)