Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en La Altagracia  
Colegios Prov. La Altagracia en Facebook

Colegios en La Altagracia Ordenado por:
1_ Heritage School Cap Cana: Institucion de educacion bilingue, que ofrece educacion pre-escolar, primaria y media. Localizada en el paraiso tropical de Cap Cana. (Detalles)
2_ Colegio Villa Montessori: Centro educativo en donde se promueva la filosofía y metodología revolucionaria de María Montessori en un entorno de armonía con el medio ambiente y la comunidad, incentivando el respeto a la individualidad y al desarrollo del estudiante utilizando herramientas que aseguren un proceso de aprendizaje significativo. (Detalles)
3_ Tia Sandra School And Daycare: Centro educativo ubicado en Bávaro enfocado en el compromiso, la integrdiad y la superación. (Detalles)
4_ Puntacana International School: En Puntacana International School contamos con un personal excepcional comprometido a garantizar altas expectativas morales y académicas. Nuestra escuela se esfuerza por desarrollar los factores más importantes que conducen al éxito; Profesores dedicados y profesionales, El deseo y la motivación de nuestros alumnos y El apoyo y comprensión de los padres. (Detalles)
5_ Happy Days Christian School: Institución educativa localizada en Punta Cana, la cual ofrece una educación basada en los principios bíblicos en los niveles inicial, preescolar y básico. (Detalles)
6_ Higüey International School: Entidad educativa creada para servir a las familias Higüeyanas cristianas proporcionando una educación de calidad centrada en Cristo de habla Inglés y Español. (Detalles)
7_ Colegio Gamification Montessori: Centro de educación infantil con la Metodología Montessori cuyo objetivo es ‘formar íntegramente a los alumnos, formar personas éticas, libres, respetuosas y responsables con buena preparación intelectual y académica, capaces de desenvolverse competentemente en el aspecto personal, vocacional y social (Detalles)
8_ Centro Educativo 2nd Mile: Escuela con cede en Bavaro dedicada a ofrecer una educación de calidad, abierta a una sociedad diversa, contemplando todos los elementos del currículum educacional, formando individuos con valores espirituales, intelectuales y morales. (Detalles)
9_ Máximo Potencial: Centro educativo que ofrece una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños y niñas inicien desde edad temprana su desarrollo neurológico, intelectual y emocional permitiéndoles así alcanzar su máximo potencial. (Detalles)
10_ Bavaro Bilingual School: Centro educativo dirigido a ayudar a cada niño a identificar y cultivar su potencial al proporcionar un plan de estudios que satisfaga sus necesidades y promueva sus habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para vivir una vida exitosa con valores éticos y morales. (Detalles)
11_ Colegio Nuestra Señora de la Altagracia: Institución privada que fundamenta su filosofía en los valores del evangelio, la doctrina del Beato Ciriaco Sancha y las exigencias científicas y tecnológicas del mundo actual. Localizado en la Ave. Juan XXIII esquina Libertad, Higuey. (Detalles)