Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en La Altagracia  

Colegios Prov. La Altagracia en Facebook

Colegios en La Altagracia Ordenado por:
1_ Dominico Cambridge International School: Centro educativo bilingue dedicado a formar ciudadanos libres, críticos, integrales y solidarios, basados en la formación de los valores; que puedan velar por su desarrollo, el de su país, y para el disfrute de sus familias integradas a la sociedad a la cual pertenece. Ofrece los niveles incial, básica y media. (Detalles)
2_ Heritage School Cap Cana: Institucion de educacion bilingue, que ofrece educacion pre-escolar, primaria y media. Localizada en el paraiso tropical de Cap Cana. (Detalles)
3_ Colegio Villa Montessori: Centro educativo en donde se promueva la filosofía y metodología revolucionaria de María Montessori en un entorno de armonía con el medio ambiente y la comunidad, incentivando el respeto a la individualidad y al desarrollo del estudiante utilizando herramientas que aseguren un proceso de aprendizaje significativo. (Detalles)
4_ Puntacana International School: En Puntacana International School contamos con un personal excepcional comprometido a garantizar altas expectativas morales y académicas. Nuestra escuela se esfuerza por desarrollar los factores más importantes que conducen al éxito; Profesores dedicados y profesionales, El deseo y la motivación de nuestros alumnos y El apoyo y comprensión de los padres. (Detalles)
5_ Tia Sandra School And Daycare: Centro educativo ubicado en Bávaro enfocado en el compromiso, la integrdiad y la superación. (Detalles)
6_ Colegio Gamification Montessori: Centro de educación infantil con la Metodología Montessori cuyo objetivo es ‘formar íntegramente a los alumnos, formar personas éticas, libres, respetuosas y responsables con buena preparación intelectual y académica, capaces de desenvolverse competentemente en el aspecto personal, vocacional y social (Detalles)
7_ Centro Educativo 2nd Mile: Escuela con cede en Bavaro dedicada a ofrecer una educación de calidad, abierta a una sociedad diversa, contemplando todos los elementos del currículum educacional, formando individuos con valores espirituales, intelectuales y morales. (Detalles)
8_ Máximo Potencial: Centro educativo que ofrece una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños y niñas inicien desde edad temprana su desarrollo neurológico, intelectual y emocional permitiéndoles así alcanzar su máximo potencial. (Detalles)
9_ Bávaro Bilingual School: Centro educativo dirigido a ayudar a cada niño a identificar y cultivar su potencial al proporcionar un plan de estudios que satisfaga sus necesidades y promueva sus habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para vivir una vida exitosa con valores éticos y morales. (Detalles)
10_ Colegio Monte de Sión: Colegio privado ubicado en Higüey que ofrece una educación de calidad fundamentada en valores. (Detalles)
11_ Colegio María de La Altagracia: Entidad educativa orientada a proporcionar a los alumnos los medios para que puedan desarrollarse físico, intelectual, moral, cívico y cristiano, de forma divertida y segura, ofreciéndoles las bases y herramientas necesarias para el discernimiento de las soluciones positivas de sus deberes y derechos consigo mismo, la naturaleza y la sociedad. (Detalles)
12_ Centro Educativo Nuevo Amanecer: Centro educativo que sustenta una filosofía cristiana, centrada en los más elevados valores bíblicos. Asume el compromiso de mantenerse en posición de vanguardia en la oferta de servicios educativos acorde con los avances científicos y tecnológicos, de la comunidad provincial y nacional. (Detalles)
13_ Centro Psicopedagógico Los Serafines: Familia educativa que tiene como meta crear el mejor ambiente educativo para que los estudiantes crezcan emocional, física y espiritualmente. (Detalles)
14_ Bávaro Innovation School: Institución educativa cuyo programa está diseñado para formar ciudadanos globales comprometidos con la excelencia. Bávaro Innovation School ofrece una educación bilingüe estimulante e inclusiva dentro de un ambiente de aprendizaje de disciplina, respeto e innovación que empodera a todos los estudiantes para alcanzar su máximo potencial académico y personal mientras se convierten en ciudadanos globales. (Detalles)
15_ Escuela Básica Hermanas Mirabal: Escuela ubicada en Higüey que ofrece educación inicial y básica, dedicada a formar jóvenes con competencias pertinentes que les permitan insertarse en los estudios secundarios y en la vida productiva. (Detalles)
16_ Escuela Primaria Aníbal Márquez Soto: Un Lugar Donde la Enseñanza es lo Primero, Donde hombres y mujeres son Formados con Dedicación y Amor. (Detalles)