Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Música  
Escuelas de Música en Facebook - Instrumentos Musicales

Escuelas de Música Ordenado por:
1_ Harmony School Of Music: Institución académica dedicada a impartir clases de música contemporánea para niños y adultos en el nivel básico, intermedio y avanzado. Ubicados en la Ing. Roberto Pastoriza 115 Esq. Alberto Larancuent, Plaza Peniel 1er Piso, Naco, Santo Domingo. Teléfono: 809-701-6813. (Detalles)
2_ Academia Fundación Festi-Band: Centro de Enseñanza Musical de la Fundación Festi-Band el cual ofrece clases de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Corno, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano y Guitarra. (Detalles)
3_ Instituto Canzión: Centro educativo musical y ministerial al servicio de la iglesia mediante la formación integral de cada uno de sus alumnos. Localizado en la Calle Caonabo #35, Esq. Calle Félix María del Monte, Sector Gazcue (A una Esquina de la Av. Bolívar), Santo Domingo. (Detalles)
4_ Academia de Musica Maestro Claudio Reyes: Academia dedicada a la enseñanza musical, así como a la importación y comercialización de instrumentos musicales. Ofrece clases de lectura musical e instrumentos, clásico y popular. Ubicados en la Calle Ravelo casi Esquina Mexico No.118, San Carlos, Santo Domingo. Teléfonos: 829-995-0632 y 809-685-6885. (Detalles)
5_ DoReMi: Centro de Educación Artistica especializado en Estimulación Musical Temprana, Educación Musical en general, Pintura y Danza. Dirigido por La Tía Nancy, artista infantíl de la República Dominicana que con su carisma y encanto brinda una excelente Educación Musical para sus hijos. Laboramos con niños desde 4 meses, adolescentes y adultos. Ubicados en la Calle Camino Central no.5 Arroyo Hondo. Nuestro objetivo principal hacer que sus hijos sean felices. Doremi Componiendo Sonrisas. (Detalles)
6_ Music Corner: Music Corner nace del sueño de que todo niño aprenda, cree, juegue, cante, toque y disfrute a través de encuentros musicales. El piano y la estimulación fueron el inicio para dar a conocer este hermoso trabajo, ahora Music Corner ha contemplado integrar el aprendizaje de otros instrumentos como el violín, la guitarra y el canto para seguir llevando a otros niños música a sus vidas dentro del nivel inicial y elemental que comprende desde los 2 hasta los 12 años de edad. (Detalles)
7_ XMT Academy: XMT Academy ofrece un espacio único donde los alumnos de Música e Instrumentos Musicales pueden perfeccionar sus habilidades para obtener un alto nivel profesional en el área. XMTA Música se enfoca en el desarrollo de actuaciones musicales y aplicada habilidades musicales, así como históricos, contextuales, estudios teóricos y auditiva. Así como también con un enfoque permanente basado en el rendimiento. (Detalles)
8_ Kinder Music: En Kindermusik comprendemos que los niños aprenden mejor cuando pueden ver, escuchar, tocar, y expresar libremente su creatividad. Cada semana en la clase, un educador Kindermusik entrenado guía a sus hijos a través de actividades que han sido investigadas y probadas utilizando la música como el vehículo para el aprendizaje. (Detalles)
9_ Mi Escondite Musical: Clases de Piano, Guitarra y Violin para todas las edades en cómodos horarios que se adaptan a tu necesidad. También ofrecemos clases de estimulación Musical infantil para los más pequeños. Contacto: 809-848-4831. Ubicados en la Calle Penetracion 2 Los Girasoles, Santiago De Los Caballeros. (Detalles)
10_ Sinfonías Barahona: Escuela de Iniciación Musical localizada en la provincia de Barahona, dirigida a los Niveles Preliminar y Básico. (Detalles)