Search
Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Música  

Escuelas de Música en Facebook - Instrumentos Musicales

Escuelas de Música Ordenado por:
1_ Academia Fundación Festi-Band: Centro de Enseñanza Musical de la Fundación Festi-Band el cual ofrece clases de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Corno, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano y Guitarra. (Detalles)
2_ Academia de Música IBO: Academia de música formadora de adoradores, que glorifiquen el nombre de nuestro Señor Jesucristo en espíritu y verdad, con integridad, profesionalidad, disciplina, pasión y responsabilidad, hacia la música. (Detalles)
3_ Colegio de Música Gracias: Institución dedicada a brindar una enseñanza profesional, de calidad; a través del sistema tradicional de los conservatorios de música (Europa, Rusia, E.U.A, Corea del Sur). En el Colegio de Música Gracias los estudiantes podrán aprender mediante los mejores programas, además de obtener una gran pasión por el magnífico mundo de la música. Ubicados en la Calle 26 #2 Valle Verde 1, Santiago de los Caballeros. (Detalles)
4_ Colegio de Música Gracias: Colegio que también funciona como una secundaria, y tiene como complemento la música clásica con especialidades en piano, violín, clarinete, flauta, vocal y percusión. (Detalles)
5_ Instituto Musical De Formación Ministerial Halel: Mas que una escuela somos una familia. Estamos situados en la ciudad de San Cristóbal con la visión de expandir el buen conocimiento de la música y que llegue a las generaciones venideras. Se imparten varios instrumentos (Piano, Bajo, Guitarra, Bateria entre otros más) desde el nivel inicial hasta lo más avanzado y actualizado. (Detalles)
6_ Instituto Canzión: Centro educativo musical y ministerial al servicio de la iglesia mediante la formación integral de cada uno de sus alumnos. Localizado en la Calle Caonabo #35, Esq. Calle Félix María del Monte, Sector Gazcue (A una Esquina de la Av. Bolívar), Santo Domingo. (Detalles)
7_ Academia de Música Maestro Claudio Reyes: Academia dedicada a la enseñanza musical, así como a la importación y comercialización de instrumentos musicales. Ofrece clases de lectura musical e instrumentos, clásico y popular. Ubicados en la Calle Ravelo casi Esquina Mexico No.118, San Carlos, Santo Domingo. Teléfonos: 829-995-0632 y 809-685-6885. (Detalles)
8_ Music Corner: Music Corner nace del sueño de que todo niño aprenda, cree, juegue, cante, toque y disfrute a través de encuentros musicales. El piano y la estimulación fueron el inicio para dar a conocer este hermoso trabajo, ahora Music Corner ha contemplado integrar el aprendizaje de otros instrumentos como el violín, la guitarra y el canto para seguir llevando a otros niños música a sus vidas dentro del nivel inicial y elemental que comprende desde los 2 hasta los 12 años de edad. (Detalles)
9_ Academia de Música Rafael Ramírez: Clases de Guitarra (acústica y eléctrica), Piano, Saxofón, Batería, Bajo eléctrico, Armonía musical (Clásica y Popular), Canto, Armonización, Vocal, Lectura Musical, Escritura musical ( finales, Musescore), Edición de videos (nivel básico), Transcripción Musical, Charts (guía de acordes para acompañar ), Teoría Musical. (Detalles)
10_ Music Center Academia: Academia de música lider en la ciudad de Santo domingo con mas de 10 años de experiencia en el mercado, formando niños, adolescentes, jovenes y adultos en todos los instrumentos musicales con métodos rápidos y prácticos. Llámanos o escríbenos al 809-889-0091. Búscanos en las redes como @musiccenteracademia. (Detalles)
11_ Sinfonías Barahona: Escuela de Iniciación Musical localizada en la provincia de Barahona, dirigida a los Niveles Preliminar y Básico. (Detalles)
12_ Academia de Música JUBAL: Escuela de música ubicada en Higüey, dedicada a formar personas en el área ministerial de la música. Ofrece clases de: Piano, Guitarra, Batería y Bajo Eléctrico. (Detalles)
13_ Famusic: La Fundación Familia Musical (Famusic), tiene el compromiso de apoyar la formación musical de los jóvenes dominicanos inclinados a las prácticas musicales y fomentar los valores éticos, logrando un cambio sociocultural en los niños/as adolescentes y jóvenes; involucrando a sus familias y su entorno social, por medio de las prácticas culturales a través de la música. (Detalles)
14_ Academia de Bachata: Academia de música que involucra a los niños con instrucción gratuita e intensiva en la música tradicional de América Latina y el Caribe. (Detalles)