Livio » RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Música  
Escuelas de Música en Facebook - Instrumentos Musicales

Escuelas de Música Ordenado por:
1_ Academia de Música Rafael Ramírez: Clases de Guitarra (acústica y eléctrica), Piano, Saxofón, Batería, Bajo eléctrico, Armonía musical (Clásica y Popular), Canto, Armonización, Vocal, Lectura Musical, Escritura musical ( finales, Musescore), Edición de videos (nivel básico), Transcripción Musical, Charts (guía de acordes para acompañar ), Teoría Musical. (Detalles)
2_ Music Center Academia: Academia de música lider en la ciudad de Santo domingo con mas de 10 años de experiencia en el mercado, formando niños, adolescentes, jovenes y adultos en todos los instrumentos musicales con métodos rápidos y prácticos. Llámanos o escríbenos al 809-889-0091. Búscanos en las redes como @musiccenteracademia. (Detalles)
3_ Academia de Música IBO: Academia de música formadora de adoradores, que glorifiquen el nombre de nuestro Señor Jesucristo en espíritu y verdad, con integridad, profesionalidad, disciplina, pasión y responsabilidad, hacia la música. (Detalles)
4_ EduMusic: Escuela De Música ubicada en Santo Domingo, fundada con el propósito de ofrecer a todos los niños una buena educación musical, (Detalles)
5_ Instituto Canzión: Centro educativo musical y ministerial al servicio de la iglesia mediante la formación integral de cada uno de sus alumnos. Localizado en la Calle Caonabo #35, Esq. Calle Félix María del Monte, Sector Gazcue (A una Esquina de la Av. Bolívar), Santo Domingo. (Detalles)
6_ Academia de Música Maestro Claudio Reyes: Academia dedicada a la enseñanza musical, así como a la importación y comercialización de instrumentos musicales. Ofrece clases de lectura musical e instrumentos, clásico y popular. Ubicados en la Calle Ravelo casi Esquina Mexico No.118, San Carlos, Santo Domingo. Teléfonos: 829-995-0632 y 809-685-6885. (Detalles)
7_ Academia Fundación Festi-Band: Centro de Enseñanza Musical de la Fundación Festi-Band el cual ofrece clases de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Corno, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano y Guitarra. (Detalles)
8_ DoReMi: Centro de Educación Artistica especializado en Estimulación Musical Temprana, Educación Musical en general, Pintura y Danza. Dirigido por La Tía Nancy, artista infantíl de la República Dominicana que con su carisma y encanto brinda una excelente Educación Musical para sus hijos. Laboramos con niños desde 4 meses, adolescentes y adultos. Ubicados en la Calle Camino Central no.5 Arroyo Hondo. Nuestro objetivo principal hacer que sus hijos sean felices. Doremi Componiendo Sonrisas. (Detalles)
9_ Kinder Music: En Kindermusik comprendemos que los niños aprenden mejor cuando pueden ver, escuchar, tocar, y expresar libremente su creatividad. Cada semana en la clase, un educador Kindermusik entrenado guía a sus hijos a través de actividades que han sido investigadas y probadas utilizando la música como el vehículo para el aprendizaje. (Detalles)
10_ Mi Escondite Musical: Clases de Piano, Guitarra y Violin para todas las edades en cómodos horarios que se adaptan a tu necesidad. También ofrecemos clases de estimulación Musical infantil para los más pequeños. Contacto: 809-848-4831. Ubicados en la Calle Penetracion 2 Los Girasoles, Santiago De Los Caballeros. (Detalles)
11_ Colegio de Música Gracias: Institución dedicada a brindar una enseñanza profesional, de calidad; a través del sistema tradicional de los conservatorios de música (Europa, Rusia, E.U.A, Corea del Sur). En el Colegio de Música Gracias los estudiantes podrán aprender mediante los mejores programas, además de obtener una gran pasión por el magnífico mundo de la música. Ubicados en la Calle 26 #2 Valle Verde 1, Santiago de los Caballeros. (Detalles)
12_ Music Corner: Music Corner nace del sueño de que todo niño aprenda, cree, juegue, cante, toque y disfrute a través de encuentros musicales. El piano y la estimulación fueron el inicio para dar a conocer este hermoso trabajo, ahora Music Corner ha contemplado integrar el aprendizaje de otros instrumentos como el violín, la guitarra y el canto para seguir llevando a otros niños música a sus vidas dentro del nivel inicial y elemental que comprende desde los 2 hasta los 12 años de edad. (Detalles)