Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas de Música »   Escuelas de Música en Facebook  

Escuelas de Música en Facebook Ordenado por:
1_ Estudio Dina de Educación Músical (EDEM): El Estudio Diná de Educación Musical, fundado en 1983, es un centro de enseñanza músical que agrupa alumnos desde los dos años de edad con inquietud de adentrarse el maravilloso mundo de la música. Con una población estudiantil de alrededor de 500 alumnos en sus recintos de (Santo Domingo y Santiago). (Detalles)
2_ Academia de Musica Patricia Logroño: Clases de piano cultural y clásico, guitarra acústica y eléctrica, batería, violín, bajo, flauta dulce y traversa, lectura musical, formas musicales, historia de la música, canto, coro y teatro musical. Las clases están dirigidas a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos. (Detalles)
3_ Centro Académico de Formación Musical Roraima: Centro académico de formación musical fundado para brindarle la oportunidad a todos los niños y jóvenes de la República Dominicana de crecer, soñar, tener confianza en sí mismos, al igual que tener un mejor futuro a través de la música. (Detalles)
4_ Escuela de Música GMS: Escuela de música a nivel profesional, dedicada a formar de manera integral a niños, jovenes y adultos con la capacidad de disfrutar y hacer disfrutar a otros el intenso poder de la música, para la gloria de Dios. Ubicados en la calle Juan Ponce De León 38, Higüey R. D. Proximo a la Librería HOREB. Contacto: 809-554-3159. (Detalles)
5_ Harmony School Of Music: Expertos en música contemporánea. Ubicados en la Calle Roberto Pastoriza 115 Esq. Alberto Larancuent, Plaza Peniel 1er Piso, Naco. Teléfono: 809-701-6813. (Detalles)
6_ Joel Solano: Desarrolla tu talento musical con el reconocido Guitarrista Joel Solano. Clases de guitarra eléctrica o acústica, a domicilio, para todas las edades. Aprovecha el tiempo al máximo desarrollando tu talento. Aprende sobre: Composición, Arreglos, Construcción de acordes, Construcción de escalas, Canciones y mucho más. Joel Solano: 809-219-6268/809-475-2678. (Detalles)