Livio » RD » Arte y Entretenimiento » Parques de Diversión »   Parques de Diversión en Facebook  

Parques de Diversión en Facebook Ordenado por:
1_ Scream Land: El parque de atracciones bajo techo más moderno de América Latina y más grande de Centroamérica y el Caribe. Cuenta con un área de más de 3,000 mts.2, con capacidad para mil personas y juegos para toda la familia. Es un parque que trae una propuesta de entretenimiento que integra a toda la familia, y en la que tanto niños, adolescentes y adultos tienen un lugar para divertirse juntos. (Detalles)
2_ Parque Nacional Mirador del Norte: La naturaleza representada en el Parque Nacional Mirador del Norte, en la ribera del rio Isabela, le ofrecerá la más bella y refrescante bienvenida a este ambiente de singular atracción, que conjuga lo recreativo con el conocimiento y el arte que las hábiles manos del hombre han sabido conjugar para el mejor disfrute de los visitantes. (Detalles)
3_ Rollers: Pista de patinaje que ofrece entretenimiento sano y diversión familiar. Dispone de una academia de patinaje profesional, Rollers Academy, una novedosa propuesta deportiva dirigida a todo el público que busca en el patinaje algo más que recreación. (Detalles)