Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Parques de Diversión  
Parques de Diversión en Facebook

Parques de Diversión Ordenado por:
1_ Parque Acuático Agua Splash: Somos el parque acuático más lindo, seguro y divertido de Santo Domingo y el área del Caribe. Ideal para celebrar fiestas privadas, cumpleaños o para pasar un dia de diversión con la familia y/o amigos. Las instalaciones, entretenimientos y juegos han sido diseñados cumpliendo con estrictas normas internacionales de seguridad. Contamos con 27,000 metros de diversión, 10,000 metros de parqueo con capacidad para 800 vehículos y alrededor de 5,000 a 6,000 personas. Localizado en la Avenida España frente al Acuario Nacional. (Detalles)
2_ Country World Adventure Park: Parque de aventura localizado en Puerto Plata para los amantes de la aventura y la naturaleza. Ofrece zip line, paseos a caballo, zoologico con animales exoticos mansos, comida y bebidas. Una aventura con todo incluido y precios especiales para grupos dominicanos. (Detalles)
3_ Lazer Runner: Juego de competición en donde dos o más personas se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. Ubicados en Sambil, Santo Domingo. (Detalles)
4_ Zipline Park Extreme Adventure: Ubicados a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo; un innovador lugar donde ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, y de vivir también la aventura y la emoción en cada una de nuestras atracciones y áreas recreativas, siendo estas diseñadas para un público de todos los gustos y edades. (Detalles)
5_ Manatí Park: Manatí Park es un divertido parque temático situado en Bávaro-Punta Cana, un increíble paraje con deliciosos jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales. En él podrá convivir con la naturaleza, acercándose a la fauna y flora de la República Dominicana. Durante su estancia en Manatí Park podrá disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos. Además tendrá la ocasión de nadar con delfines, algo que no podrá olvidar. (Detalles)
6_ Aquamundo: Acuario de unos 1.600 metros cuadrados y 72 exhibiciones independientes con especies endémicas de la República Dominicana, el Caribe y alrededor del mundo. Las diferentes áreas del acuario tienen un diseño temático, creativo y entretenido, que incluye una zona de coral gigante, un túnel de los tiburones y un pueblo de pesca con una arquitectura tradicional dominicana. (Detalles)
7_ Ocean World Adventure Park: Ocean World no es un parque marino standard donde los visitantes simplemente observan la vida animal. Es un parque que se enfatiza en la interacción entre clientes y animales a través de los programas interactivos. Sólo hay un puñado de sitios en el mundo con tales facilidades, pero ninguna como Ocean World. El parque exhibe demasiados números para mencionar, pero todos ellos son complemento de las seis principales atracciones en Ocean World; como son: Los leones marinos, delfines, nado en el arrecife, tiburones y manta rayas, la foresta tropical y aviario así como la piscina de los tigres y el show. (Detalles)
8_ Parque Zoológico Nacional: El Parque Zoológico Nacional tiene como objetivo principal brindar a sus visitantes la oportunidad de que su visita adquiera un caracter educacional a traves de actividades y giras educativas. (Detalles)
9_ Monkey Jungle & Zip Line Adventures: Situado entre Sosúa y Cabarete, Monkey Jungle ofrece algo para todas las edades. Abierto los 7 días de la semana, los 365 días del año, ofrece un zip line de 7 estaciones y un jardín botánico de cinco hectáreas donde podra disfrutar de los monos ardilla. (Detalles)
10_ Jardín Botánico Nacional: Esta institución, de carácter científico, educativo y recreativo, es un área protegida destinada a la contemplación y estudio de la naturaleza así como al esparcimiento y deleite de las personas que quieran escapar de la cotidianidad citadina. (Detalles)
11_ Scape Park at Cap Cana: Espacio concebido para promover actividades turísticas, deportivas, culturales y de entretenimiento dentro de Cap Cana. El parque ofrece Farallon, Zip Line Eco-Tour, Adventure Buggies y la Laguna Hoyo Azul. En la Marina: Catamaranes, Pesca, Navegación, Buceo, Snorkeling, Alquiler de Lanchas. En la playa: Caballos, Kayaks, Pedalones, Windsurf, Paddle Board. (Detalles)
12_ Acuario Nacional: Institución educativa, científica, cultural y recreativa que a través de sus exhibiciones de ecosistemas acuáticas y sus poblaciones, de la investigación científica y la educación ambiental promueve la protección y conservación de la fauna y flora marina. (Detalles)
13_ Summit Trampoline Park: Compañía de trampolines que ofrece diversión y ejercicio para personas de todas las edades. El parque incluye actividades de salto como dodge-ball, canchas de básquetbol, pozos de espuma, trampolines de pared y, por supuesto, cientos de trampolines interconectados. (Detalles)
14_ La Hacienda Park: La Hacienda te hará experimentar la República Dominicana de una manera diferente. Visitarás una plantación de café, una escuela y algunos pueblos típicos dominicanos. También ofrece paseos a caballo, safaris, tirolesa y paseos en buggie. (Detalles)
15_ Parque de las Frutas: Parque temático ubicado en San Cristóbal, desarrollado para el estudio, la investigación y el esparcimiento de las personas que aprecien la ecología y un ambiente sano. (Detalles)
16_ Samaná Zip Line: Zipline Samaná se encuentra en el corazón de la naturaleza, a pocos minutos de la hermosa y apartada playa de El Valle, donde puede comer y relajarse después de esta divertida aventura. Dispone de 12 líneas y 13 estaciones. (Detalles)
17_ Jardín Botánico de Santiago: Espacio natural para el esparcimiento de toda la familia el cual cuenta con más de 600,000 metros cuadrados de área verde. Está ubicado al norte de la ciudad entre la Urbanización Real, Los Reyes y la Carretera de Jacagua al Medio. (Detalles)
18_ Seaquarium Parque Acuático en Punta Cana: Parque acuático localizado en Punta Cana donde disfrutarás de un paseo bajo el mar entre peces tropicales y corales que te llevará a un naufragio submarino. Después de la magnífica experiencia bajo el agua, tendrás la oportunidad de bucear con tiburones y mantarrayas y disfrutar de un adorable espectáculo con leones marinos, donde cada visitante recibirá un cariñoso beso de Wally, nuestro inteligente león marino (Detalles)
19_ Rancho Los Cacaos: Rancho ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Puerto Plata y a solo 10 minutos de la terminal de cruceros Amber Cove en la costa norte de la República Dominicana. El parque se puede recorrer en buggies o a caballo. (Detalles)
20_ Montaña Paraíso: Area de Recreación ubicada en Villa Altagracia que ofrece Paintball, Basketball, Jacuzzi, Piscina, Tirolina, Caballos, Columpios, area infantil, área educativa y otros entretenimientos. (Detalles)
21_ Hacienda Tuko: Parque de aventuras ubicado en la provincia La Altagracia, que ofrece una tirolesa de 8 líneas diferentes de fibra de carbono, puente colgante, cabalgatas a caballo y paseos en buggies. (Detalles)
22_ Laguna Dudú: Ubicada en la costa norte de la República Dominicana, Laguna Dudú está rodeada de muros de piedra, con increíbles vistas y aguas cristalinas. Los aventureros y buscadores de emociones caen libremente desde tirolesas o puentes de unos 20 metros de altura, mientras que otros disfrutan de un refrescante baño tranquilo. Los amantes de la naturaleza y los nadadores no son los únicos que se sienten atraídos por las aguas azules, tambien los buceadores vienen a explorar sus cuevas subterráneas. (Detalles)
23_ Dolphin Discovery Punta Cana: Parque recreativo destinado a crear un programa interactivo único con delfines que permitirá a los visitantes tener una experiencia más cercana con el magnífico mamífero marino. (Detalles)