Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento » Clubes Recreativos »   Clubes Recreativos en Facebook  

Clubes Recreativos en Facebook Ordenado por:
1_ Club Los Prados: Club recreativo, cultural y deportivo. (Detalles)
2_ Club 30 de Mayo: Club Deportivo y cultural localizado en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
3_ Jarabacoa Country Club: Gran variedad de actividades para sus socios con espacios diseñados de manera exquisita para crear las experiencias más placenteras. Cuenta con salones de juegos, bar-discoteca y restaurante, centro ecuestre, y spa y gimnasio. (Detalles)
4_ Ribera Country Club: Club social, un lugar único y muy exclusivo. Ubicado entre las maravillosas montañas de Jarabacoa en donde podrá disfrutar del cause del río Jimenoa. Ribera Country Club combina un diseño arquitectónico con la fusión de detalles en madera, piedra y cana alusiva al ambiente de la montaña, creando un cálido ambiente familiar. (Detalles)
5_ Campo Club San Cristóbal: Club familiar, social y deportivo ubicado en San Cristóbal. Sus instalaciones disponen de salones de recepción, área verde, área infantil, piscina, gimnasio, cancha de basket, cancha de futbol, cancha de tennis y parqueo. (Detalles)
6_ Rancho Cocory: El lugar perfecto para disfrutar de un ambiente familiar, acogedor y tranquilo. Ubicado en Higüey, dispone de 4 piscinas, centro de paintball, juegos para niños, juegos para adultos, entretenimiento, música, cancha de voleibol, baloncesto, trampolín, restaurante y bar. (Detalles)