Search
Livio » RD » Arte y Entretenimiento »   Clubes Recreativos  
Clubes Recreativos en Facebook

Clubes Recreativos Ordenado por:
1_ Casa de España en Santo Domingo: Club Social dedicado a cultivar tanto las costumbres españolas como dominicanas, es una institución donde usted podrá pasar junto a su familia el mejor de los días, para eso contamos con las instalaciones y el personal adecuado para su sana diversión y esparcimiento. Estamos ubicados en la Avenida 30 de mayo, Km. 10½, Santo Domingo. (Detalles)
2_ Club de Empleados del Banco Central: Club recreativo cuya misión es promover la vida sana entre sus socios, a través del entretenimiento, la organización de actividades recreativas, cursos de formación artística, preparación deportiva, formación cultural, organización de eventos deportivos, entre otros. (Detalles)
3_ Club Deportivo Naco: El Club Naco cuenta con diversas áreas deportivas y recreativas para las prácticas de las diferentes disciplinas y la sana diversión de sus socios y público en general. Nuestra institución cuenta con una variada gama de modernas instalaciones como canchas de tenis, de bocha, baloncesto, voleibol, piscina semi-olímpica y dos piscinas para la enseñanza de la natación; Gimnasia Olímpica Naco, Pequeñas Ligas de Béisbol Naco, así como salones de billar, dominó, judo, karate y ajedrez, siendo uno de los pocos clubes sociales del país que cuenta con un equipo de levantamiento de pesas. (Detalles)
4_ Santo Domingo Country Club, Inc: El lugar ideal para la practica de deportes, dentro de un ambiente familiar, y celebracion de reuniones sociales entre amigos. (Detalles)
5_ Centro Español: Club social y deportivo dedicado al fomento de las culturas española y dominicana. Ubicado en Santiago de los Caballeros. Diseñado para que sus afiliados y familiares puedan disfrutar las instalaciones ideales, con un personal adecuado donde pueden practicar los deportes más populares, participar de actividades festivas y culturales, en el mejor ambiente para niños, jóvenes y adultos. (Detalles)
6_ Serapius Green: Proyecto ubicado en el municipio de Sabana Grande de Boyá el cual ofrece recreación y sano esparcimiento familiar. Un espacio libre de contaminación en el que se aprovechan los recursos naturales del entorno para crear un lugar mágico; ideal para compartir con la familia, amigos o la celebración de eventos sociales. (Detalles)
7_ Vistas Golf Country Club: Club con sede en Santo Domingo que ofrece un campo de golf Greg Norman Signature, Casa Club con Bar/Restaurant, Eco-Parque, Piscinas y Canchas de Tenis y Fútbol. Ofrece membresías individuales, familiares y corporativas. (Detalles)
8_ Clun 27 de Febrero: Entidad deportiva, cultural y social, surgida del seno de la comunidad de San José de Conuco. El club ha tenido como propósito principal el fomento y mantenimiento del deporte en todas sus disciplinas y la proyección de la cultura y el arte en la comunidad. (Detalles)
9_ Club Los Picos: Fundación sin fines de lucro orientada a apoyar al desarrollo integral de la juventud con programas y actividades que saquen y desarrollen lo mejor de cada uno siempre acompañados de la familia. (Detalles)
10_ Santiago Country Club: Club creado con el fin de promover la práctica de los deportes, proporcionar recreo y esparcimiento a sus socios y sus familias, fomentar la sociabilidad y el respeto a las normas de comportamiento social entre sus miembros, de manera que sea una ayuda efectiva en la formación de la juventud y promover la cultura en todos sus aspectos. (Detalles)
11_ Club Amaprosan, Inc.: El Club Amaprosán surge por la necesidad de un área de recreación para los miembros de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago. Hoy en dia ofrecemos a los habitantes de la Región de Santiago una diversión sana, actividades culturales y deportivas, con el único objetivo de servirle a la comunidad y sobre todo apoyar el deporte en general. (Detalles)