RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Santiago  
Bienes Raices de Santiago en Facebook
Bienes Raices Santiago Ordenado por:
1_ Olima Real Estate: Olima Real Estate es una compañía líder en el mercado inmobiliario de República Dominicana. Ofrecemos servicios de asesoría, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios tanto comerciales como residenciales. (Detalles)
2_ Century 21 Norte: Formamos parte de la marca de corretaje inmobiliarios mas reconocida en el mundo. Al hacer negocios con nosotros usted se beneficia de esa amplia red de posibles contactos y referidores. Al mismo tiempo nuestra marca Century 21 tiene presencia continua en distintos medios de comunicación: Periodicos, Revistas Especializadas, Television y por su puesto en la extraordinaria potencia del internet mundial. (Detalles)
3_ CityMax Santiago: Franquicia de Bienes Raices, contamos con altos Ejecutivos de Bienes Raices Premium en Ciudad de Santiago, enfocados a la Etica, Calidad y Excelencia con el objetivo de Satisfacer las Necesidades de nuestros clientes. Apartamentos, Casas, Locales Comerciales, Edificios, Terrenos, Oficinas y Naves Industriales. PBX.(809) 971-1112 Cel.(829)745-5300 (Detalles)
4_ Mundo Inmobiliario: Un Mundo de opciones a su alcance. Más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario hoy están a su disposición para hacer que el destino de su dinero sea una excelente inversión. Contactenos: (809) 276-8000. (Detalles)
5_ Alquiler y Venta de Casas Santiago: Alquiler, venta de casas, apartamentos, locales comerciales, naves industriales, solares y terrenos en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
6_ Inmobiliaria Thomas: La Inmobiliaria Thomas es líder en el mercado en los servicios de ventas de casas, apartamentos, estudios, pent-house, locales comerciales, solares, etc. También ofrecemos los servicios de alquiler y adminsitración de casas, apartamentos, locales, etc. Además asesoría para la compra y venta. (Detalles)
7_ Inmobiliaria La Hacienda: Venta, construccion y administracion de residenciales de viviendas (apartamentos) para uso familiar y algunos locales comerciales, especificamente en la Ciudad de Santiago. (Detalles)
8_ KG Inmobiliaria: Empresa del sector inmobiliario dominicano la cual ofrece un servicio especializado basado en la entrega, la eficiencia, la credibilidad, el liderazgo y la confianza. Garantizamos presencia en los medios de comunicación, periódicos, revistas especializadas, radio y televisión, haciendo énfasis en los medios electrónicos asegurando una exitosa gestión de venta. (Detalles)
9_ Glemny Bienes Raíces: Glemny Bienes Raíces, está vinculada a la venta, alquileres y administración de propiedades en la región del cibao en la República Dominicana. El programa de negocios cubre todo tipo de inversiones inmobiliarias, tanto residenciales como comerciales, incluyendo casas, apartamentos, torres, solares, fincas, edificios, oficinas, locales/tiendas y naves industriales. (Detalles)
10_ Remax RD, Santiago: Venta de apartamentos, casas y solares en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
11_ Inmobiliaria La Comarca: Ventas y alquileres de casas, apartamentos, solares, locales comerciales y proyectos turísticos. Contactos: 809-626-6281. Movil: 829-563-7471, 809-706-9965. Otro: 809-241-0759. (Detalles)
12_ Inmobiliaria Jaime Lantigua & Asoc.: Venta, Alquiler y Administración de Bienes Raíces en general: Casas, Apartamentos, Estudios, Solares, Locales Comerciales, Villas, Fincas, Torres, Proyectos Turísticos, servicios de rent car, etc. (Detalles)
13_ Inmobiliaria Holguin Matos & Asociados: Empresa de servicio en el area de bienes y raices, la cual se esfuerza dia a dia por brindar a sus clientes la mejor de las atenciones con un personal capacitado que trata de brindar respuestas con eficiencia a las peticiones de sus clientes. (Detalles)
14_ Inversiones Eliana Real Estate: Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios en el área Inmobiliaria. Nuestros servicios van desde la ubicación del inmuble de sus sueños, hasta la organización de documentos, asistencia para gestión de préstamos bancarios, escrutinio de títulos y servicios legales para garantizar su inversión en todo momento. (Detalles)
15_ Realty Dominicana: Nuestra meta consite en satisfacer las necesidades de los clientes a través de los diversos servicios que ofrecemos en términos de Calidad y Precios Competitivos. Servicios de asesoría legal y financiamiento. Ubicados en la Carretera Luperón Km. 2 Master Plaza Mod. 105, Santiago, Rep. Dominicana. (Detalles)
16_ Bethel Inmobiliaria: Empresa de Bienes Raices con la experiencia y la voluntad de asistirle en su inversion. Vasta experiencia en el área de construcción, gestión de ventas y alquileres de inmuebles, asesoria Legal, administración de condominios, tramites de financiamientos, entre otros. (Detalles)
17_ Inmobiliaria Casa Real: Empresa de servicios inmobiliarios, dedicada al corretaje e intermediación para venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. (Detalles)
18_ Inmobiliaria Lagares: Su agencia para comprar y vender propiedades a nivel nacional. Casas, apartamentos, villas, penthouse, fincas, locales comerciales, terrenos y solares. (Detalles)
19_ Joaquin Bienes Raices: Su mejor opción para la compra o venta de su propiedad en Santiago o cualquier parte del país. Propiedades de oportunidad. Casas, apartamentos, solares, fincas y villas en la playa. (Detalles)
20_ Carlo & Carlo Inmobiliaria: Empresa localizada en Santiago, República Dominicana, dedicada a la venta y alquiler de propiedades. (Detalles)
21_ MCM Group: Empresa especializada en la venta de inmuebles. Contamos con un alto conocimiento en el área de servicios inmobiliarios y profesionalidad en relaciones públicas; para así brindar la seguridad de un servicio personalizado a los promotores de la construcción y a terceros que deseen colocar en el mercado sus inmuebles. (Detalles)
22_ Inmobiliaria Petra Fermin y Asociados: Empresa inmobiliaria dedicada a orientar, asesorar y facilitar tanto al inversionista nacional como al internacional que tengan intereses en adquirir o rentar bienes inmuebles. (Detalles)
23_ Inmobiliaria Media Luna: Empresa dedicada al desarrollo de proyectos urbanísticos, Plazas Comerciales y Edificios de Apartamentos Residenciales. (Detalles)
24_ Inmobiliaria Madera Pérez: Profesionales comprometidos en brindar un servicio especializado que conlleva la asesoría necesaria en satisfacer las necesidades de sus clientes con la finalidad de que se sientán seguros al momento de realizar su inversión. (Detalles)
25_ Khevin Real Estate: Khevin Real Estate es una empresa de promoción inmobiliaria con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, diseñada para satisfacer sus necesidades de Compra y Venta de Inmuebles: Casas, Apartamentos, Terrenos con Vista al Mar, Villas, Solares, Fincas, etc. Dentro de sus operaciones incluye también la administración de propiedades y gestión de financiamiento de acuerdo a su requerimiento. (Detalles)
26_ Inversiones Rosario Corp.: Ventas de solares, casas, apartamentos, y todo tipo de inversiones. (Detalles)
27_ Inmobiliaria FreOscar: Inmobiliaria FreOscar, donde encontrarás los complejos residenciales a su medida, comodos, elegantes y bien localizados en toda la República Dominicana. (Detalles)
28_ Cadena Real State: En Cadena Real State te orientamos y hacemos tus sueños realidad, no espere mas, invierte bajo una firma confiable y económica con la tasa mas baja del mercado. (Detalles)
29_ IC Inmobiliaria: Empresa dedicada a la venta, alquiler, administración y promoción de todo tipo de inmuebles. Casas, Apartamentos, Solares, fincas, terrenos y Proyectos turisticos, comeciales, residenciales e industriales. (Detalles)
30_ ZuHouse Real Estate: Somos una compañía que ofrece todos los servicios en bienes raíces. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad. Es por eso que nuestros clientes nos eligen. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Bienes Raices Santiago ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,159 Links.