RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Flights Rent Cars Hotels


RD » Arte y Entretenimiento »   Parques  
Parques Ordenado por:
1_ Zipline Park Extreme Adventure: Ubicados a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo; un innovador lugar donde ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, y de vivir también la aventura y la emoción en cada una de nuestras atracciones y áreas recreativas, siendo estas diseñadas para un público de todos los gustos y edades. (Detalles)
2_ Los Delfines Water & Entertainment Park: Parque acuático localizado en Juan Dolio, un lugar donde usted y sus niños podrán refrescarse, relajarse, divertirse, reír y disfrutar de buenas comidas. (Detalles)
3_ Recrea Park: Parque inflable localizado en Santo Domingo el cual ofrece las atracciones mas novedosas para el disfrute pleno de sus visitantes. Recrea Park combina las atracciones con una programación de actividades educativas y de creación de valores para toda la familia. (Detalles)
4_ Aquamundo: Acuario de unos 1.600 metros cuadrados y 72 exhibiciones independientes con especies endémicas de la República Dominicana, el Caribe y alrededor del mundo. Las diferentes áreas del acuario tienen un diseño temático, creativo y entretenido, que incluye una zona de coral gigante, un túnel de los tiburones y un pueblo de pesca con una arquitectura tradicional dominicana. (Detalles)
5_ Parque Acuático Agua Splash: Somos el parque acuático más lindo, seguro y divertido de Santo Domingo y el área del Caribe. Ideal para celebrar fiestas privadas, cumpleaños o para pasar un dia de diversión con la familia y/o amigos. Las instalaciones, entretenimientos y juegos han sido diseñados cumpliendo con estrictas normas internacionales de seguridad. Contamos con 27,000 metros de diversión, 10,000 metros de parqueo con capacidad para 800 vehículos y alrededor de 5,000 a 6,000 personas. Localizado en la Avenida España frente al Acuario Nacional. (Detalles)
6_ Ocean World Adventure Park: Ocean World no es un parque marino standard donde los visitantes simplemente observan la vida animal. Es un parque que se enfatiza en la interacción entre clientes y animales a través de los programas interactivos. Sólo hay un puñado de sitios en el mundo con tales facilidades, pero ninguna como Ocean World. El parque exhibe demasiados números para mencionar, pero todos ellos son complemento de las seis principales atracciones en Ocean World; como son: Los leones marinos, delfines, nado en el arrecife, tiburones y manta rayas, la foresta tropical y aviario así como la piscina de los tigres y el show. (Detalles)
7_ Parque Zoologico Nacional: Visite nuestro Parque Zoologico y veras las transformaciones que ha tenido este parque en los ultimos dos años. (Detalles)
8_ Manatí Park: Manatí Park es un divertido parque temático situado en Bávaro-Punta Cana, un increíble paraje con deliciosos jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales. En él podrá convivir con la naturaleza, acercándose a la fauna y flora de la República Dominicana. Durante su estancia en Manatí Park podrá disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos. Además tendrá la ocasión de nadar con delfines, algo que no podrá olvidar. (Detalles)
9_ Kaskada Aqua Park: Localizado en la ciudad de Santiago, como una forma de aportar una nueva y variada diversión a la familia del cibao y todo el país. Este maravilloso parque cuenta con todas las atracciones y facilidades de los más exclusivos parques del mundo, ofreciendo una combinación única de agua, diversión y aventura (Detalles)
10_ Jardín Botánico Nacional: Esta institución, de carácter científico, educativo y recreativo, es un área protegida destinada a la contemplación y estudio de la naturaleza así como al esparcimiento y deleite de las personas que quieran escapar de la cotidianidad citadina. (Detalles)
11_ Parque Nacional Mirador del Norte: La naturaleza representada en el Parque Nacional Mirador del Norte, en la ribera del rio Isabela, le ofrecerá la más bella y refrescante bienvenida a este ambiente de singular atracción, que conjuga lo recreativo con el conocimiento y el arte que las hábiles manos del hombre han sabido conjugar para el mejor disfrute de los visitantes. (Detalles)
12_ Fun City Action Park: Centro de Go-Karts localizado en Puerto Plata, el cual le ofrece una sana diversion. (Detalles)
13_ Bávaro Adventure Park: Localizado cerca de la zona hotelera de Bávaro y Punta Cana, Bávaro Adventure Park ofrece actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando Adrenalina al 100%. (Detalles)
14_ Country World Adventure Park: Parque de aventura localizado en Puerto Plata para los amantes de la aventura y la naturaleza. Ofrece zip line, paseos a caballo, zoologico entre otras atracciones. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Parques ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,457 Links.