RD: Livio - Noticias - Blogs - Eventos - NotiRD
Horóscopos para el Miércoles, 24 de Abril de 2024:

signo Aries      (21 de marzo al 20 de abril)
La Luna en oposición puede hacer que más de un nativo se encuentre irritable sin causas durante este día. Deberán tener cuidado con los arranques temperamentales, en especial en el ámbito laboral. Es posible también que hoy surjan algunos desencuentros entre usted y su pareja. Más aún, si tiene una relación con algún Toro, verá que usted querrá colmar su tiempo de paseos y encuentros sociales, mientras que Tauro prefiere la paz del hogar, la vida serena, alejada del bullicio y las tensiones. Trate de comprender, los Toros son bastante sedentarios y a veces merecen que se les dé el gusto.
2024-04-24 01:14:01

signo Tauro      (21 de abril al 20 de mayo)
La posición de la Luna en una posición bastante favorable le devolverá el ánimo afable. Se sentirá con muchos deseos de realizar sólo actividades gratificantes. Permítaselo. Verá hoy como un socio o jefe nativo de Sagitario le abre las puertas en el ámbito profesional. Déjese conducir por su optimismo y no se demore demasiado en tomar decisiones. Puede ocurrir que la oportunidad de triunfar pase sin que usted se decida a tomarla. Debe aprender que la celeridad suele ser la clave de muchos éxitos. Trate de no descuidar su aspecto personal. Una renovación de vestuario, o al menos la compra de algunos accesorios le cambiará el rumbo del día. Adelante.
2024-04-24 01:14:01

signo Geminis      (21 de mayo al 21 de junio)
Será el de hoy un buen día para dar rienda suelta a su caudal expresivo, y ser el centro de toda la atención. De todas formas lo mejor será que no seduzca por el deporte de seducir: problemas en puerta. Sentirse a gusto en el ámbito laboral es un privilegio que vale la pena tener en cuenta. Algún jefe directo o socio con mayor jerarquía nativo de Piscis, con la sensibilidad que lo caracteriza, está siempre dispuesto a escucharlo y a valorar el modo nada rutinario con que usted encara su labor. Muy pronto le concederá el ascenso soñado durante tanto tiempo.
2024-04-24 01:14:01

signo Cancer      (22 de junio al 23 de julio)
Usted descubrirá en el día de hoy lo fascinante que puede resultar el estudio, si se decide a compartir esta actividad con algún compañero nativo de Acuario. Los Aguadores siempre encuentran algún tema fuera de lo común, aun en la más aburrida de las disciplinas. Así, usted podrá mantener despierto el interés, a pesar de la falta de energías. Inténtelo. Será además una buena jornada para que se dedique un poco a sus finanzas; junto con el calor hogareño y el amor, nada le proporciona tanta seguridad. ¡Aproveche! Antes de descansar, lo mejor será que medite un poco sobre las obligaciones que le esperan los próximos días a fin de afrontarlas de la mejor manera posible.
2024-04-24 01:14:01

signo Leo      (24 de julio al 23 de agosto)
En el día de hoy lo mejor será que tenga cuidado con las personas a las que realiza confidencias. Si se muestra ingenuo en este terreno, puede sufrir alguna desilusión, en especial en el plano profesional. Sea discreto. La felicidad conyugal pasa muchas veces por la tolerancia. Comprender las necesidades de quien es nuestra pareja nos hará evitar muchos disgustos. Si está usted en pareja con algún nativo de Sagitario, permítale que goce de buenos momentos, libre de ataduras, junto a sus compañeros de aventuras. La gratitud será su respuesta. Buen día para tentar a la suerte. No deje pasar la chance de apostar algo de dinero.
2024-04-24 01:14:01

signo Virgo      (24 de agosto al 23 de septiembre)
En el día de hoy su habitual sinceridad descolocará inicialmente a un amigo o socio nativo de Piscis, quien se sentirá herido por la crudeza con que usted analiza sus proyectos. Pero, al poco tiempo, valorará su leal amistad, ya que lo aleja de las fantasías y los sueños irrealizables capaces de conducirlo al más terrible de los fracasos. No desperdicie el día quedándose en su casa o siguiendo una inflexible rutina: la posición de la Luna en una posición muy favorable le permitirá alcanzar el éxito en cualquier cosa que desee. Sólo tiene que salir e ir a su encuentro.
2024-04-24 01:14:01

signo Libra      (24 de septiembre al 22 de octubre)
Este será un día en que las oportunidades románticas pueden ser de lo más inesperadas. Sin embargo deberá tener mucho cuidado y evitar jugar a dos puntas. Las cosas podrían salir muy mal. Si hoy se siente con el ánimo sosegado gracias al tránsito de Mercurio por un signo algo favorable, será bueno que aproveche el día para ordenar sus papeles personales y para disfrutar de la compañía de su familia. En el plano laboral, sentirá que su esfuerzo no es tenido en cuenta por sus jefes para proyectarlo a algún ascenso futuro. No se desanime, son sólo sus impresiones las que juegan sucio en este día.
2024-04-24 01:14:01

signo Escorpio      (23 de octubre al 22 de noviembre)
Excelente día para realizar un viaje corto, o para rendir exámenes y presentar trabajos escritos en el ámbito del estudio. Será felicitado por personas de relevancia. No deje escapar las chances de sacar rédito de esta jornada. En el plano afectivo, los escorpianos se encontrarán resplandecientes y su magnetismo y sensualidad serán por completo irresistibles, colmándolos de conquistas. Disfrute cada momento. Hoy será, además, un buen día para que se decidan a compartirlo con su familia y seres queridos. Atención con los excesos en las comidas y bebidas. Podría terminar la jornada con algunas complicaciones si se excede. Téngalo presente.
2024-04-24 01:14:01

signo Sagitario      (23 de noviembre al 21 de diciembre)
La oposición de la Luna puede hacer que hoy lo vea todo rojo, y –como es su costumbre- exagere en sus apreciaciones. Mesura, no sea tan extremista. Las cosas mejorarán con el paso de las horas. Si no se muestra demasiado impulsivo y apremiante, la vida íntima puede proporcionarle, durante este día, momentos realmente inolvidables. Disfrute a pleno con su ser amado del amparo de los astros. Hoy sentirá que no hay fiesta o acontecimiento social que quiera perderse, y encontrará la forma de asistir a todos los que le interesan. Sin embargo, debería estar un poco más atento con lo que bebe. Evite pasar un momento desagradable.
2024-04-24 01:14:01

signo Capricornio      (22 de diciembre al 20 de enero)
Es probable que las demandas de su pareja solo logren irritarlo, pero ése no es motivo para que saquen lo peor de su carácter. La posición de Venus potenciará su mala predisposición en este campo. Trate de controlarse un poco. Sería bueno que en este día no se deje abrumar por las preocupaciones que el trabajo o las diferencias con un superior le acarrearán. Distiéndase y no se deprima. Los próximos días traerán calma. Aleje de su cabeza esas preocupaciones excesivas por su salud. De esa forma lo único que conseguirá realmente será enfermarse. ¡La hipocondría no es simpática! Reflexione.
2024-04-24 01:14:01

signo Acuario      (21 de enero al 19 de febrero)
En el día de hoy sería bueno que recuerde que le será más provechoso emplear su creatividad y originalidad en sus tareas, que multiplicando sus romances o aventuras. Ponga todo su empeño en el plano laboral si quiere alcanzar sus metas. No pierdan la calma pese a que la posición de la Luna continúa hostigándolos hoy. Y, sobre todo, sean muy prudentes al conducir, sin excesos de velocidad ni maniobras que puedan ponerlo en riesgo. Es un buen día, además, para que ponga en orden sus ideas y sus proyectos, y para que deseche los que le resulten disparatados. Será lo mejor.
2024-04-24 01:14:01

signo Piscis      (20 de febrero al 20 de marzo)
Finalmente, la posición de la Luna en un signo favorable le permitirá que se tranquilice y que esté dispuesto a disfrutar con calma de las cosas lindas que lo rodean. Aproveche los buenos momentos que los astros le deparan. Sería bueno que no busque refugios sentimentales en el ámbito del trabajo. Limítese a trabajar tranquilamente, pero sin pausas. Los resultados serán brillantes. No confunda las cosas. Es muy posible que hoy una noticia de un pariente lejano sacuda la paz de su hogar en la jornada de hoy. Trate de tomar las cosas con calma y obrar en consecuencia. Será lo indicado.
2024-04-24 01:14:01