RD: Livio - Noticias - Blogs - Eventos - NotiRD
Horóscopos para el Miércoles, 10 de Agosto de 2022:

signo Aries      (21 de marzo al 20 de abril)
Gracias a su natural simpatía, hoy atraerá a la gente como un imán. Pero no se pase de la raya con las bromas ni utilice tanto el sarcasmo. Sin embargo, un malentendido con Leo generará explosiones entre ambos. Los leones son de temer, sobre todo si no se sienten respetados. Será conveniente que atempere su agresividad y dilate el enfrentamiento. Con el correr de los días el clima se suavizará y habrá posibilidades de un diálogo más medido. En otro orden, a veces, la mejor respuesta es no dar batalla, sino permanecer en silencio. No se moleste en contestar a la necedad que dirá hoy un compañero de trabajo.
2022-08-10 01:14:02

signo Tauro      (21 de abril al 20 de mayo)
Hoy aplicará, en todo lo que emprenda, su fortaleza y perseverancia taurina, así como su notable capacidad sensual. Se sentirá voraz e irresistible. Debe vivirlo con plenitud. Por otro lado, se sentirá con toda la determinación necesaria como para hacer esos trámites para los que nunca encuentra tiempo ni ganas. Permítase de vez en cuando alguna maniobra arriesgada, aunque usted siempre quiere avanzar sobre seguro, si quiere en verdad aumentar sus ingresos. La cuadratura de Venus puede señalar un momento clave en muchos nativos. Llame a ese amigo de Géminis que hace tiempo que no ve. Será una gran idea terminar el día rodeado de la gente que más quiere. Lo pasará muy bien.
2022-08-10 01:14:02

signo Geminis      (21 de mayo al 21 de junio)
Si su pareja es de Acuario empleará toda su creatividad en la apasionada intimidad que los protege del paso del tiempo. Permítase un juego libre y espontáneo que hará arder aún más la pasión que los une. Los amigos y los viajes son temas prioritarios. A los Gemelos los une un enfoque de la vida basado en el gusto por escudriñar distintos ambientes y estar al tanto de lo que acontece en diferentes ámbitos. Hoy será imposible que pueda aburrirse, por el contrario, el tiempo le resultará escaso. Recuerde que cada persona es artífice de su destino. Si hoy hace todo lo que quiere mañana no tendrán derecho a quejarse y llorar. Si se trata de una decisión, asuma las consecuencias.
2022-08-10 01:14:02

signo Cancer      (22 de junio al 23 de julio)
Lo mejor en este día será ponerse en contacto con algún viejo amigo de Piscis que pueda escucharlo sin emitir juicios de valor sobre usted. Llámelo. Aquellos Cangrejos que se encuentren sin pareja podrán iniciar aventuras amorosas plenas de romanticismo con personas del extranjero gracias a la presencia de Venus en Piscis y aquellos que deseen concretar operaciones de intercambio con el exterior, también podrán cumplir sus anhelos. La cuadratura planetaria los proyecta por sobre las fronteras geográficas habituales. Prepárese para un día distinto a los demás. En lo laboral, los planetas están en su contra. Por esto, modere sus deseos durante el día o dispóngase a tener varios pañuelos a mano.
2022-08-10 01:14:02

signo Leo      (24 de julio al 23 de agosto)
Cuide su lengua. Su exasperación puede hacerle pasar por un mal momento. Defienda sus intereses, pero intente implementar la diplomacia. No sólo obtendrá mejores resultados sino que también se quedará con una sensación personal que pocas veces había experimentado. En el plano amoroso, y gracias a la configuración planetaria, logrará hoy seducir a la persona que le quita el sueño. Es una buena oportunidad para programar una salida nocturna que de seguro tendrá final feliz. El cine y un buen restaurant son las opciones con mejores perspectivas. Mercurio respalda sus decisiones en el tema financiero. Anímese con alguna compra importante o una inversión de cierto riesgo.
2022-08-10 01:14:02

signo Virgo      (24 de agosto al 23 de septiembre)
Desenchúfese. Con la Luna en el propio signo tendrá el ánimo necesario para poner todo en orden en su casa como hace tiempo planea. Excelente día para el amor entre los nativos de este signo y los de Capricornio. La sensualidad de las Cabras se verá muy exacerbada. No se reprima ni se inhiba. Viva plenamente todas las fantasías eróticas que se imaginen. Verá cómo las desavenencias y dudas desaparecen como por arte de magia. Hallará equilibrio en charlas y en reuniones con amigos que lo aprecian y están dispuestos a darle una mano. Viva el presente sin obsesionarse por saber que sucederá mañana. Por una vez, relájese y no haga cálculos. Déjese llevar.
2022-08-10 01:14:02

signo Libra      (24 de septiembre al 22 de octubre)
La Luna, en armonía cósmica, lo guiará en todo momento del día. Déjese llevar por sus intuiciones y no por la lógica o el análisis. Será lo mejor sobre todo en el ámbito familiar. No lo olvide. La pasión no siempre se manifiesta de forma armoniosa y tranquila como le gusta a Libra. Comprenda que los demás pueden ser posesivos. Trate de buscar un punto intermedio entre lo que usted necesita y lo que los demás proponen. Le vendrá bien a usted y a su entorno. La vida social puede proporcionar grandes satisfacciones en esta jornada. No desaproveche ninguna oportunidad de salir y hacer contactos que seguramente no se arrepentirá en el futuro.
2022-08-10 01:14:02

signo Escorpio      (23 de octubre al 22 de noviembre)
Recuerde que la mejor forma de acrecentar sus ingresos en esta jornada es concentrándolos en una sola dirección. No se disperse en mil ideas que luego no podrá llevar a la práctica. Intente elegir una y avanzar. La Luna en Escorpio hará que la sensualidad y el magnetismo de los nativos de este signo pase por un pico muy alto. Si usted es un Escorpión solitario, buscarán intensamente nuevas sensaciones. Este atento porque hoy van a cruzársele de a montones. No postergue más este momento: decídase firmemente a sacar turno ya con el dentista o con el médico y no transgreda esta promesa. ¡Vamos!
2022-08-10 01:14:02

signo Sagitario      (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Conseguirá ayuda en Leo para ser más compresivo dejando de lado la intolerancia y la rigidez. Su hogar será el ámbito más beneficiado por la armonía reinante y toda la familia disfrutará de un período de ternura y afecto. Olvídese de sus deseos de venganza, usted no nació para el rencor. Reconozca que sus amenazas tremebundas se evaporan rápidamente. Aunque Mercurio no le es hostil, recuerde que no puede criticar, pasar por alto o desobedecer a su jefe. Tenga presente que una cosa es ser bueno y otra permitir que algunos se aprovechen de su espíritu generoso. Presérvese de los abusos de quienes no lo quieren bien.
2022-08-10 01:14:02

signo Capricornio      (22 de diciembre al 20 de enero)
Si ve que el tiempo no le alcanza para ver a ese amigo que reclama su presencia, puede proponerle un encuentro para mañana. Estará más descansado. En otro orden de cosas, no permita que un exceso de nerviosismo altere su ánimo. Recuerde que, por la oposición de Marte, puede caer fácilmente en discusiones que no le generarán ningún tipo de beneficio. Evite confrontar y relájese. Las actividades sedantes y tranquilizadoras pueden obrar milagros sobre el organismo de las Cabras y sería muy recomendable que realizaran aunque más no sea un viaje relámpago para despejarse. No lo olvide.
2022-08-10 01:14:02

signo Acuario      (21 de enero al 19 de febrero)
Su agresividad y terquedad acuarianas se verán triplicadas por los influjos lunares. Conténgase, o a su alrededor huirán despavoridos. Evite todo tipo de reuniones sociales en este día y planifique actividades en soledad durante la mayor cantidad de tiempo posible. Mañana podrá retomar su rutina diaria. Hoy intente evitar demasiada relación con otras personas. Gracias a la posición de Mercurio se verá afianzada su condición económica. De todos modos, sea sensato y no le deje a Mercurio la responsabilidad de velar por su billetera. Cierre la jornada de forma optimista y entusiasta: verá cómo todo sale mejor si le busca el costado risueño a la rutina.
2022-08-10 01:14:02

signo Piscis      (20 de febrero al 20 de marzo)
Aries se adaptará gustoso al temperamento soñador de Piscis. Esta unión esta signada por muy gratos momentos gracias al cariño que ambos se profesan. Los sueños pueden volverse realidad en el mundo mágico de los Peces. En otro orden de cosas, necesitará perseverar en el proyecto que emprendió, si no lo echará a perder. No se deje abrumar ni por los entusiasmos prematuros ni por las depresiones transitorias e intente ser constante. Además, sería bueno que no complique las cosas que están claras como el agua. ¿Por qué no puede disfrutar de la vida en paz y olvidarse por un momento de las preguntas inquisidoras?
2022-08-10 01:14:02