RD: Livio - Noticias - Blogs - Eventos - NotiRD
Horóscopos para el Sábado, 3 de de 2022:

signo Aries      (21 de marzo al 20 de abril)
Durante esta jornada, el mejor encuentro sexual será con una persona de Escorpio. Lo atrapará su personalidad apasionada. De todos modos, ambos son muy apasionados para todo. Trate que esto no se convierta en una situación que los lleve a la pelea. Déjese seducir y trate de encontrar caminos alternativos para lograr una buena comunicación entre ambos y, al fin, llegar a un acuerdo. No malinterprete los comentarios de sus familiares cercanos en el día de hoy. Aunque no se expresen en forma adecuada, sólo buscan ayudarlo. Sepa escucharlos y descubrirá sus benéficas intenciones. No se apresure a sacar sus propios juicios.
2022-12-03 01:14:02

signo Tauro      (21 de abril al 20 de mayo)
Esta no es una jomada ideal para esperar grandes cambios. No espere resultados muy positivos, en especial, en su ámbito profesional. Si le es posible, mejor quédese en casa y descanse. Tenga paciencia. Los próximos días cambiará su suerte. Sin embargo, en el terreno amoroso, las cosas serán absolutamente distintas. Todo funcionará sobre ruedas en su vida afectiva, gracias al apoyo de la Luna que está en una posición afín. Demostrará abiertamente sus cualidades y será generosamente recompensado. Utilice su encanto. Dele especial importancia a los sueños que tendrá durante esta jomada. Encontrará respuestas para sus problemas más complicados si sabe de qué manera interpretarlos.
2022-12-03 01:14:02

signo Geminis      (21 de mayo al 21 de junio)
No se sienta culpable de apetecer demasiado sexo. Usted no puede acomodarse a los valores y creencias de los demás. En esta jornada le esperan, sin embargo, fuertes discusiones con su pareja. Trate de ser razonable si en verdad es una persona en la que tiene un interés especial. El día se prestará para hacer gastos fuera del presupuesto. No se extralimite. La Luna, desde una posición adversa, le hará cometer errores que podrían poner en peligro sus previsiones para las próximas semanas. Sea cauto con el dinero que saca de sus bolsillos porque no volverá a reunirlo con facilidad.
2022-12-03 01:14:02

signo Cancer      (22 de junio al 23 de julio)
En algún lugar de su subconsciente hay una vocecita que le grita: “¡levántate! ¡Sal de una vez por todas de tu coraza y comparte tus sentimientos!”. Es una muy buena jornada para intentarlo. Adelante. Gracias a la acción bienhechora de Mercurio en un signo afín, quienes lo rodean descubrirán que bajo su sencillez aparente oculta un alma de diamante. La cuadratura de la Luna provocará densas telarañas en su vida amorosa en esta jornada. Espere, no tome determinaciones que lamentaría horrores. Siempre es bueno escuchar lo que piensa la otra parte y después, al amparo de la tranquilidad, sacar mejores conclusiones.
2022-12-03 01:14:02

signo Leo      (24 de julio al 23 de agosto)
En el terreno del amor, hoy quizá tenga problemas ante la necesidad de dividirse entre dos familias o puede tener disputas con motivo de algún amor pasado. Este alerta. El clima de restricción que imperará durante el transcurso del día los pondrá de un pésimo humor, que los llevará a ponerse insoportables. Trate de evitar estas situaciones desagradables principalmente si se producen en el ámbito de su trabajo. Tenga mucho cuidado con sus reacciones porque no podrá diferenciar entre destinatarios y podría generar un pésimo clima. Lo mejor será contar hasta diez de ser necesario y evitar las peleas sin sentido. Concéntrese.
2022-12-03 01:14:02

signo Virgo      (24 de agosto al 23 de septiembre)
Un compañero de trabajo o colega de Sagitario le traerá una gran jovialidad, capacidad de expansión y apertura de conciencia. Trate de ser una esponja en todo lo que este signo pueda mostrarle y ofrecerle. Manténgase abierto a esta situación y no escatime preguntas. Aprenderá mucho durante todo este tiempo. Adelante. La sexualidad de los nativos estará a la orden del día. Venus, en un signo afín, le permitirá vivir momentos plenos de pasión y ternura. Disfrútelos casi como si fuera la última vez ya que la configuración planetaria que los provoca no se volverá a dar en mucho tiempo.
2022-12-03 01:14:02

signo Libra      (24 de septiembre al 22 de octubre)
La Luna despejará su cielo astral y le brindará un respiro en el día de hoy. Disfrute de las pequeñas cosas que le ofrece la vida. Levante ese ánimo y festeje el sólo hecho de estar vivo. Bien que vale la pena. Adelante. Los Librianos brillarán en los ámbitos sociales durante este día. Su capacidad de generar siempre un clima agradable, será su mejor arma. No desperdicie invitaciones a reuniones o fiestas en este día porque sin dudas se convertirá en el animador principal. Día ideal para concretar un viaje tan largamente deseado. Ponga en perfecto orden todos sus compromisos y a la aventura.
2022-12-03 01:14:02

signo Escorpio      (23 de octubre al 22 de noviembre)
Comenzará el día pleno de confianza y entusiasmo. Se sentirá desbordante de energía. Su pasión por la vida hará que nada ni nadie lo detenga. Ponga en práctica estos beneficiosos influjos astrales para ponerse al día con tareas que tenía pendientes, principalmente si se trata de su ámbito familiar. Ene l plano social, los astros han decidido no hostigarlo durante esta jornada. Aproveche y salga con amigos que lo ayudarán a distraerse y a relajarse. Una buena fiesta o reunión ayudará a que se relaje y disminuyan las tensiones que usted viene acumulando en los últimos días. Aproveche y disfrute.
2022-12-03 01:14:02

signo Sagitario      (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Bajo los positivos rayos de la Luna y de Venus, logrará darse al amor con menos recato y su libido se expresará con plena libertad en esta jornada. Aproveche los influjos astrales para pasar una velada romántica con su pareja. No repare en gastos en esta oportunidad. Disfrute a pleno. Si quiere evitar dificultades en su lugar de trabajo, deberá actuar con suma cautela y meticulosidad. El planeta rojo, Marte, estará hostigándolo durante todo el día. Conserve la calma y trate de evitar conflictos con sus jefes directos, principalmente. Excelente día para hacer una compra que viene planificando desde hace semanas. Arriésguese que no correrá peligro su presupuesto.
2022-12-03 01:14:02

signo Capricornio      (22 de diciembre al 20 de enero)
Las Cabras comenzarán este día dedicando la mayor parte de su tiempo a su pareja. Disfrutará de una jomada de alto voltaje erótico. Disfrútela a pleno e intente no arruinar estos momentos con charlas que no son necesarias. Ya vendrá el tiempo de las palabras y los peros. Sus maravillosas cualidades para la diplomacia, le permitirán resolver problemas de larga data en el ámbito profesional. La suerte lo acompaña. Capricornio suele preocuparse demasiado por las cosas, tomándolas con excesivo pesimismo y muy a pecho. Sonría más y piense menos. Sepa que los melones se irán acomodando con el andar del carro. Confíe en los influjos astrales y todo saldrá bien.
2022-12-03 01:14:02

signo Acuario      (21 de enero al 19 de febrero)
Momento ideal para la relación de pareja, ya que tendrán energías muy afines durante este día. Por lo tanto, es interesante ver si pueden realizar algún trabajo intelectual en conjunto: los unirá mucho más. Esta energía puede generar relaciones muy adolescentes. Tengan cuidado. Gracias a la gravitación de la Luna su habitual capacidad de inventiva se verá notablemente aumentada en esta jornada. Aplíquela especialmente en su trabajo para sacar adelante algunos proyectos que venían un tanto retrasados. Recibirá una inesperada y grata visita de un amigo que estaba radicado en el extranjero. Vivirá una jornada llena de alegría y entusiasmo.
2022-12-03 01:14:02

signo Piscis      (20 de febrero al 20 de marzo)
En estos momentos su pareja necesita algo más amistad que sexo de su parte. El compañerismo le resultará más vital que las demostraciones de apasionamiento. Sepa interpretar las necesidades de la pareja a tiempo y evite el desencuentro. Ponga de sí mismo todo el empeño porque los astros no estarán de su lado en esta oportunidad. En el ámbito profesional, su innato atractivo neptuniano lo hará irresistible durante esta jomada y conseguirá salir triunfante en todo lo que emprenda. Es un excelente momento para solicitar un aumento de sueldo o postularse para alguna vacante que le interesa. Confíe en sus habilidades.
2022-12-03 01:14:02