Livio » RD » Turismo » Hoteles en Santo Domingo »   Hostales en Santo Domingo  

Hostales en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Casa de Monaga Guesthouse: Casa de huespedes de siete habitaciones cerca de la Zona Colonia de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
2_ Hostal San Francisco de Asís: Hostal tipo ejecutivo creado en el año 2013, con tecnología de última generación, de acuerdo a las exigencias de los tiempos modernos. Ubicado en el corazón de Gazcue a solo 50 metros del Malecón de Santo Domingo, zona de alto desarrollo turístico y comercial; con grandes casinos, restaurantes, super market, discotecas y bares, entre otros centros de esparcimiento. Dispone de cómodas habitaciones amplias, con características que aseguran tu comodidad, para un descanso inigualable. (Detalles)
3_ Esmeralda Guest House: Ubicados en una céntrica y tranquila zona de Gazcue, Esmeralda Guest House ofrece un servicio personalizado dentro de un ambiente familiar para hacer que usted se sienta como en su casa. (Detalles)
4_ Island Life Backpackers Hostel: Hotel localizado en el corazon de la Ciudad Colonial a pocos minutos de bares, clubs, restaurantes y de las principales atracciones que ofrece la Ciudad Colonial. Habitaciones limpias, seguras y confortables a precios economicos. (Detalles)
5_ Hostal Class Colonial: Ubicado a minutos del Mercado Modelo y de la Puerta del Conde. Cuenta con 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor plasma. Conexión inalámbrica a Internet y programación por cable está disponible para su entretenimiento. (Detalles)