Livio » RD » Turismo » Hoteles en Santo Domingo »   Bed & Breakfast en Santo Domingo  

Bed & Breakfast en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Casa Pina Bed & Breakfast: Hotel situado en el corazón de la zona colonial en Santo Domingo el cual ofrece confortables habitaciones y desayuno a precios económicos. (Detalles)
2_ Casa Naemie: Ubicado en la parte más antigua de la ciudad, a dos pasos de la Plaza de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad colonial, Casa Naemie es el lugar ideal para disfrutar el ambiente único y auténtico de la ciudad colonial de Santo Domingo. (Detalles)
3_ Santo Domingo B&B: Empresa dedicada a ofrecer el mejor hospedaje al estilo Bed and Breakfast, con una peculiar variación del concepto original. Dirigimos nuestros servicios a aquellas personas que buscan una estancia agradable, pero que a su vez desean, verdaderamente, conocer República Dominicana, así como también a aquellos que sólo buscan un lugar muy cómodo para descansar, en una de las mejores zonas hoteleras de Santo Domingo. (Detalles)
4_ TAU Casa Conde: Hotel de 28 habitaciones diseñado para todos los públicos, aventureros, familias y personas de negocios. (Detalles)