Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Santiago  
Bed & Breakfast en Santiago

Hoteles en Santiago Ordenado por:
1_ Hotel Platino: Encantador remanso en la ciudad de Santiago, en el mismo centro de la Isla de La Hispaniola, frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Espacio con diseño arquitectónico clásico concebido exquisitamente para el descanso en sus viajes de negocios, paseo, tránsito o permanencia en la Región Norte. (Detalles)
2_ Aparta Hotel Jardines Metropolitanos: Apartamentos estudios amueblados, con el concepto familiar y a una tarifa cómoda en la ciudad de Santiago de los Caballeros. (Detalles)
3_ Camp David Ranch: Hotel y Restaurante enclavado en el tope de una montaña ofreciendo una impresionante vista del Cibao. Ofrece habitaciones modernas de lujo en un ambiente que invita a relajarse. (Detalles)
4_ Hotel Los Jardines: Hotel metropolitano creado para ofrecer un servicio especializado a las personas que visitan a la ciudad corazón y región del Cibao, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional del Cibao y a 5 minutos del casco urbano. (Detalles)
5_ Hotel Matum & Casino: Ubicado en la hermosa ciudad de Santiago de los Caballeros y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao, el Hotel Matum ofrece piscina, gimnasio, conexión WiFi gratuita y sala de conferencias. (Detalles)