Livio » RD » Turismo » Hoteles en Puerto Plata »   Hoteles en Sosúa  
Bed & Breakfast en Sosúa

Hoteles en Sosúa Ordenado por:
1_ Ocean Village Deluxe: Hotel de villas y apartamentos frente al mar ubicado en Sosua Ocean Village, reconocido proyecto residencial privado en la Costa Norte de la República Dominicana. Ocean Village Deluxe ofrece servicios de la más alta calidad, así como soluciones de lujo para sus viajes. (Detalles)
2_ Casa Marina Beach: Ubicado en la ciudad de Sosúa en la costa norte de la República Dominicana, Casa Marina Beach and Reef es un resort todo incluido que se edificó sobre un arrecife privado. Casa Marina resort está a pocos pasos de Sosúa y a sólo 150 metros de la playa. El aeropuerto está a 15 minutos en automóvil desde el hotel. Casa Marina Beach and Reef es dos resorts en uno: El Arrecife y la Playa. Más nuevo y amplio, el Reef resort de tres pisos está frente a un antiguo arrecife de coral semejante a un acantilado que aloja tres terrazas soleadas y tres spas de agua fresca para 12 personas con vista al mar. En contraste, el resort de cuatro pisos da a una gran playa de aguas tranquilas con la sombra de muchas palmeras y un campo de juego para niños. En total el Casa Marina Beach and Reef ofrece 378 habitaciones con aire acondicionado distribuidas en varios edificios color pastel. (Detalles)
3_ Sosua by the Sea Boutique Beach Resort: Ubicado sobre la hermosa de Sosúa y justo en el corazón de la ciudad, el Sosua By the Sea está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperion de Puerto Plata. Es lo suficientemente pequeño para ser acogedor y romántico y, a su vez, lo suficientemente grande para brindarle todas las comodidades que necesite. Dominando un risco de coral que sobresale del mar, con playas que se extienden en ambas direcciones y mar azul en todos lados, el Sosua By the Sea lo invita a deleitarse con su ambiente tropical y entorno tranquilo. El hotel es verdaderamente el más elegante de la playa. (Detalles)
4_ Hotel Paraiso de Colon: Este hotel, propiedad de una familia, es una alternativa sencilla y más económica a los costosos hoteles de la zona frente a las playas. En medio de vegetación tropical, el hotel tiene 79 habitaciones y apartamentos con pisos cerámicos, ventiladores de techo y aire acondicionado distribuidas en edificios de poca altura. Los departamentos están equipados con cocinas completas y la mayoría de ellos tienen balcones o terrazas con vista a la piscina o al jardín. Ubicado en una zona central, el hotel ofrece fácil acceso a la playa, al centro y al sistema local de autobuses. El hotel tiene bar, restaurante y piscina con solarium. (Detalles)
5_ Hotel Don Andres: Hotel de 15 habitaciones de administracion neerlandés, a poca distancia de la Playa de Sosua y del centro del pueblo. (Detalles)
6_ Piergiorgio Palace Hotel: Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata. Representa una cultura victoriana frente al Oceano Atlantico, donde se pueeden observar los mas hermosos atardeceres. Esta integrado al mas prestigioso restaurant La Puntilla De Piergiorgio, el cual ofrece una variedad de platos. (Detalles)
7_ Apart Hotel Club Residencial: Situado en el centro de Sosúa, a solo media milla de la playa y diez minutos en carro del aereopuerto internacional de Puerto Plata. Proyecto turistico de 54 apartamentos con todas las comodidades para una estadia placentera. (Detalles)
8_ Hotel Voramar: El hotel Voramar consta de dos edificios de 10 habitaciones cada uno, dos estudios y 14 apartamentos. Ofrece los servicios de excursiones locales, clases de buceo, excursiones en veleros, entre otras actividades. (Detalles)
9_ Casa Alegria: Pequeño hotel localizado en Sosua en un ambiente tranquilo rodeado de palmeras. (Detalles)
10_ Coco Hotel & Hostel: Hotel de propiedad y operación Canadiense ubicado en el popular barrio de El Batey en Sosúa. Situado a 15 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata (POP) y a pocos minutos del centro de Sosúa, la playa principal, bares, discotecas y casinos. (Detalles)
11_ Hotel Casa Valeria: Situado en el centro de Sosua, en una tranquila calle conectada a dos de las calles principales, en el borde del centro de la vida nocturna de Sosua con muchos restaurantes y bares, solo a 5 minutos caminando de la preciosa bahía y playa de Sosua. El hotel estilo hacienda es uno de los mas centrales pero todavía mas tranquilos de Sosua. La atmosfera es mejor descrita como relajante. La armonía, satisfacción y respeto por nuestros clientes es nuestra más preciada joya. Casa Valeria es el perfecto lugar para unas vacaciones tranquilas en una animada cuidad. Nuestro hotel de nueve habitaciones y estudios alrededor de la piscina están equipados con todo el confort deseado. (Detalles)
12_ Tropix: Hotel de diez habitaciones rodeado de un hermoso jardin y piscina, y a poca distancia de la playa. (Detalles)
13_ Hotel Residence D'Piero: Hotel de reciente construccion dispone de 6 habitaciones y 8 espaciosos apartamentos con piscina, jacuzzi y un hermoso jardin tropical. Localizado solo a 5 minutos de la ciudad y 10 minutos de la playa. (Detalles)
14_ Hotel Orchidee Sosua: Hotel tranquilo y a precios acequibles localizado en el centro de Sosua. El hotel esta rodeado de un hermoso jardin y a pocos pasos del hotel podra disfrutar de restaurantes, bares, tiendas, discotecas y mucho mas. (Detalles)
15_ Terra Linda Resort: Terra Linda Resort es un oasis privado en El Batey, Sosúa, con alojamiento y servicios que sobrepasan las expectativas tradicionales. Si usted está planeando un escape íntimo o unas vacaciones familiares inolvidables, nuestro complejo de playa tiene algo para todos. (Detalles)
16_ Rocky's Rock and Blues Bar and Hotel: Localizado en el corazon de Sosua cerca de la playa y del area de compras, facilitando su estadia. (Detalles)
17_ Hotel Plaza Europa: Ubicado en Sosúa, Provincia de Puerto Plata, a unos 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata. El hotel dispone de apartamentos equipados de una pequeña cocina, aire-acondicionado, abanico de techo, teléfono y televisión por cable. Ofrece los servicios de organizacion de excursiones, transferencias al aeropuerto, central de Internet, fax y alquiler de carros y motos. (Detalles)
18_ Hotel Atlantico: Pequeño hotel ubicado en Sosúa, el cual ofrece 10 habitaciones para los que quieren disfrutar de la República Dominicana lejos del turismo de todo incluido. (Detalles)
19_ Villa Mar: Villa Mar está situado en el corazón de la antigua ciudad de Sosua, Los Charamicos, en la cima de un acantilado de 30 pies, con una vista directa a la bahía de Sosua, a 5 millas del aeropuerto internacional de Puerto Plata. Ofrece habitaciones dobles, estudios y apartamentos. (Detalles)
20_ Casa Marina Reef: Resort Todo Incluido localizado en Sosúa, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 25 minutos de esta hermosa ciudad colonial. Tanto la oferta gastronómica como las actividades deportivas y recreativas garantizan una fabulosa estancia en el hotel, la cual se verá complementada por los servicios y facilidades del vecino Casa Marina Beach. (Detalles)
21_ Hotel El Rancho: Situado en el centro de Sosua, a unos pasos del centro de la vida nocturna de Sosua donde encontrara amplia seleccion de restaurantes y bares, a solo 5 minutos caminando de la playa de Sosua, y a solo 100 mts de la bella y casi privada Playa Alicia. (Detalles)
22_ Apartahotel Michaela: Pequeño hotel ubicado en el corazón de Sosua a menos de 1 Km de la Playa de Sosua y a 4 Km del aeropuerto, en una zona relativamente tranquila. El Apart-Hotel Michaela ofrece apartamentos con sala de estar y una pequeña cocina, un dormitorio, cuarto de baño. (Detalles)
23_ Las Palmeras de Don Antonio: El Hotel Las Palmeras de Don Antonio le ofrece a sus huéspedes la base para disfrutar de una agradable y vital estancia en el Caribe. Ubicado a poca distancia de la playa de Sosua, bares, restaurantes y discotecas. (Detalles)
24_ Villa Chessa Hotel: Pequeño y pintoresco hotel localizado a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata, en Sosua. Siéntase como en casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, nevera y microondas. (Detalles)
25_ Ahnvee Resort & Sports: Resort de 5 estrellas todo incluido ubicado en Sosúa en la costa norte de la República Dominicana el cual ofrece servicios incomparables para satisfacer sus necesidades de Relajación y Aventura. (Detalles)
26_ Natura Village: Inmergidos en más de dos mil metros cuadrados de jardin tropical, los siete bungalows del Natura Village se encuentran situados a sólo doscientos metros del centro de Sosua y cuatrocientos metros de la playa principal. (Detalles)
27_ Alicia Beach Hotel: Pequeño hotel urbano ubicado en el lugar más tranquilo del centro de Sosua, a solo 100 mt (1 minuto a pie) de la popular Playa Alicia, y a solo 3 minutos del crisol de la vida nocturna de Sosua. Ofrece habitaciones recién renovadas, con un ambiente familiar y moderno. (Detalles)
28_ Caribbean Diamond: Hotel boutique ubicado en Playa Chiquita, Sosúa, dirigido a personas que valoran la tranquilidad pero que al mismo tiempo quieren divertirse. (Detalles)
29_ Waterfront Hotel & Restaurant: El lugar ideal para sumergirse en una atmósfera de relajación, libertad y mucho entretenimiento. (Detalles)
30_ Sosua Inn Hotel: Hotel ubicado a pocos minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata (POP) y a 5 minutos a pie de la playa de Sosua y Playa Alicia. Ya sea por una noche o un mes; haremos de su estadía una experiencia memorable. (Detalles)