Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Juan Dolio  

Hoteles en Juan Dolio Ordenado por:
1_ Meridiana Residence: Meridiana Residence ofrece alojamientos de apartamentos y habitaciones para sus vacaciones en Juan Dolio. La estructura está ubicada frente al mar en la hermosa playa de Juan Dolio y dispone de 71 apartamentos todos amueblados y con aire acondicionado. Incluye piscina con jacuzzi y area descanso, restaurante, pizzería y bar con area wifi, planta, vigilancia nocturna y parqueo interno. (Detalles)
2_ Hodelpa Garden Suites: Hodelpa Garden Suites se encuentra rodeado de Exuberantes Jardines y del imponente campo de Golf Los Marlins del Metro Country Club. (Detalles)
3_ Coral Costa Caribe Resort: El Coral Costa Caribe Resort, un resort con régimen todo incluido en la República Dominicana está a 30 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas. El Guavaberry Golf and Country Club está a 4 km. Ubicado estrategicamente para el disfrute de todas las actividades que ofrece Juan Dolio. (Detalles)
4_ Aparta Hotel Caribe Paraiso: Situado directamente en la Playa Caribeña de Juan Dolio a 20 min. del Aeropuerto Las América de Santo Domingo, 15 min. de la ciudad de San Pedro de Macoris, y 40 min. de la capital Santo Domingo. (Detalles)
5_ Fior Di Loto Hotel: Hotel familiar localizado en la Calle Central No. 517 de Playa Juan Dolio. Dispone de 25 habitaciones, 13 de ellas con cocina. (Detalles)
6_ Xeliter Marbella Juan Dolio: Marbella es un fabuloso condominio de 5 torres administrado por Xeliter Serviced Residences, que ofrece hermosos apartamentos frente al mar ideales para vacaciones en familia o escapadas románticas. Desde la intimidad de estos apartamentos se disfrutan vistas directas a la playa y posee un balcón privado para disfrutar de increíbles puestas de sol y amaneceres con todas las comodidades de un hotel de lujo. Este condominio está ubicado a tan sólo 45 minutos de Santo Domingo, en la localidad de Juan Dolio, a sólo 20 minutos del aeropuerto principal del país – Aeropuerto Internacional Las Américas y a 35 minutos del aeropuerto de La Romana. (Detalles)