Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Jarabacoa  

Hoteles en Jarabacoa Ordenado por:
1_ Hotel Gran Jimenoa: Enclavado al pie de las montañas y rodeado por una majestuosa naturaleza esta el Hotel Gran Jimenoa, ubicado en un rincón de Jarabacoa, denominada ciudad de la eterna primavera, donde una exuberante vegetación y el susurro del río se hacen cómplices para proporcionar un rincón de descanso y placer. La cascada de aguas cristalinas del Río Jimenoa caen como espumas a orillas del Hotel, e invitan a probar el agua templada que nace en la Cordillera Central y deja a su paso un panorama lleno de vida y verdor. (Detalles)
2_ Rancho Las Guazaras: El Rancho Las Guazaras es una facilidad de 5 villas de lujo y 2 habitaciones independiente en Jarabacoa. Tiene un salon de eventos con una capacidad de 150 personas. A 10 minutos del centro de la ciudad en la carretera Jarabacoa-Manabao. Sus vistas espectaculares y los suaves sonidos de las aguas y el canto de las aves hacen del Rancho Las Guazaras el lugar perfecto para pasar unas perfectas vacaciones Eco Turísticas con familiares, acompañado o con amigos. Tel.: 829-630-4386 0 917-553-7913. (Detalles)
3_ Rancho 2 Rios: Para sus vacaciones en Jarabacoa, no hay mejor lugar que Rancho 2 Ríos, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Jarabacoa, fácil acceso, carretera totalmente asfaltada y un ambiente rodeado de abundante naturaleza y a solo 1 minuto de la confluencia de los ríos Yaque y Jimenoa. Entre las actividades que ofrece el rancho se encuentran Rafting por el río yaque del norte, Paseos a caballo, Excursiones al Pico Duarte, Excursiones al salto de Jimenoa y Agroturismo. (Detalles)
4_ Brisas de los Alpes: Localizado en Jarabacoa, Brisas de Los Alpes te invita a pasar una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. (Detalles)
5_ Rancho Baiguate: Localizado en el valle de Jarabacoa, que se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera Central, conocida como la tierra de la eterna primavera, el Rancho Baiguate cuenta con 27 habitaciones para acomodar a sus visitantes y representa tu centro de aventura donde puedes realizar Rafting, Excurciones al Pico Duarte, Canyoning, Bicicletas de Montaña y mucho mas. (Detalles)
6_ Mi Vista Mountain Resort: Exclusivo resort todo incluido ubicado en las montañas de Jarabacoa, con unas vistas impresionantes y exuberantes montañas onduladas salpicadas de palmeras reales y árboles frutales. (Detalles)
7_ Hotel Pinar Dorado: Situado a menos de 1 Km de Jarabacoa en el mismo centro de la cordillera central, el Hotel Pinar Dorado, ofrece la diversidad del turismo alternativo provisto de cómodas habitaciones, excitantes aventuras eco turísticas, y las más finas atenciones de un hotel de montaña. (Detalles)
8_ Rancho Faisar: Proyecto Ecológico-Familiar de cabañas campestres donde podras disfrutar de la naturaleza, de un clima agradable y fresco, y del sonido de las aguas del rio Yaque del Norte. Un lugar especial para la meditación, el crecimiento, la escritura, escuchar música , la pintura, encontrarse uno mismo en paz espiritual y darnos la oportunidad de apreciar aquellas cosas que el diario vivir no nos deja visualizar. (Detalles)
9_ Complejo Ecoturístico Angostura: Complejo Ecoturístico ubicado en la comunidad Angostura en Jarabacoa. Tiene una capacidad de alojamiento para entre 38 hasta 52 personas, distribuidos entre tres cabañas. El paisaje de Angostura se caracteriza por montañas de altas elevaciones y bosques de pinares que poseen una rica biodiversidad tanto en la fauna como en su flora. (Detalles)
10_ Hotel Carmen: Acogedor hotel de montaña ubicado en Jarabacoa, ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo de montaña y de aventura. Dispone de 16 cabañas de madera, de una y dos habitaciones, diseñadas para sentir la experiencia auténtica de vivir rodeado del verde y disfrutar las aventuras que tiene Jarabacoa para ti. (Detalles)