Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Higuey  

Hoteles en Higuey Ordenado por:
1_ Campito Loving: Una villa en medio de una plantación de caña en la República Dominicana. Una experiencia rodeada de naturaleza con el confort de tu hogar. Aquí encontrarás una mezcla de estilo, creando áreas acogedoras para deleitarte durante tu estadía. Cerca de la casa puedes encontrar playas, cuevas, ríos y monumentos históricos. Ubicado en el Km15 de la carretera Higuey-Yuma. (Detalles)
2_ Hotel Bocaino: Hotel pequeño de cinco habitaciones frente al mar, rodeadas de un entorno de tranquilidad y naturaleza. (Detalles)
3_ K&C Gran Hotel: K&C Gran Hotel ofrece servicios de calidad y facilidades diseñadas para cubrir todas las necesidades de los clientes durante su estadía en Higuey, República Dominicana, sea por placer o trabajo. (Detalles)
4_ Lorca Residence: Hotel ubicado en el corazón de Higüey, República Dominicana, que ofrece habitaciones equipadas con el objetivo de brindar a los huéspedes el máximo nivel de confort, seguridad y extravagancia cuando están fuera de casa. (Detalles)