Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Hato Mayor  

Hoteles en Hato Mayor Ordenado por:
1_ Paraíso Caño Hondo: Ubicado a los pies del Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar, Provincia Hato Mayor del Rey de la República Dominicana. Paraíso Caño Hondo es un encantador Proyecto Eco-Turístico creado como una extensión del Parque Nacional, para brindar a sus visitantes el privilegio de disfrutar una estancia placentera bajo el hermoso cantar de los pájaros y el sonar de las impresionantes cascadas de caída libre. (Detalles)
2_ Rancho Agroturístico Colinas del Rey: Un recóndito lugar que invita al descanso y a la confraternidad, propicio para reponer energías, y para pasar un momento memorable junto a familiares y amigos. La perfecta combinación entre confort y naturaleza. (Detalles)
3_ Aparta Hotel Don Olivo: Hotel ubicado en Hato Mayor del Rey el cual ofrece ofrece un restaurante, una piscina al aire libre, bar, wifi gratis en las zonas comunes y parqueo gratuito. (Detalles)
4_ Rancho Turístico Doña Callita: Moderno hotel que ofrece amplias y muy cómodas habitaciones, villas familiares, canchas de voleibol playero, una cancha de baloncesto, y un Zip-Line de más de 6 plataformas de enganche y desenganche. (Detalles)