Search
Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Boca Chica  

Alquileres Vacacionales en Boca Chica

Hoteles en Boca Chica Ordenado por:
1_ Be Live Experience Hamaca Beach: Ubicado en la costa sur de la República Dominicana, el Be Live Hamaca es un resort de vacaciones todo incluido donde las familias y profesionales que lo visitan tienen acceso a espectaculares comodidades y a disfrutar de la belleza de un maravilloso arrecife de coral. En medio de la belleza natural, el resort en Bahía Boca Chica, está a 30 km del Guavaberry Golf and Country Club y de la ciudad capital Santo Domingo. (Detalles)
2_ Hotel Zapata: Localizado en la hermosa playa de Boca Chica, el Hotel Zapata te ofrece un ambiente familiar y tranquilo. (Detalles)
3_ Be Live Experience Hamaca Beach: Complejo hotelero todo incluido localizado en Boca Chica. Todo el encanto de República Dominicana te espera en el Hotel Be Live Hamaca Garden, donde encontrarás playas, spa y todos los servicios de un hotel todo incluido en Boca Chica. (Detalles)
4_ Aparta Hotel Parco Del Caribe: Situado al lado de Playa Marina y como sugiere el nombre, se encuentra de frente a el parque público, que representa el corazón del país y el punto de encuentro preferido de ciudadanos y de turistas. Usted podrá gozar, al mismo tempo, del confort de un hotel y la tranquilidad y la comodidad de una casa: por esto "Parco del Caribe es apto también a una estancia de larga duración. (Detalles)
5_ Be Live Experience Hamaca Suites: Localzado en Boca Chica, Be Live Hamaca Suites dispone de 80 habitaciones, 5 restaurantes y playa privada. Ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia exclusiva con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. (Detalles)
6_ Dreamvillage Boca Chica: Lujoso Aparthotel que cuenta con una cancha de tenis, un gimnasio, un sauna y una gran piscina con un jacuzzi a temperatura. El hotel está ubicado justo en la playa que se une con una de las lagunas más bellas del Caribe. Cada uno de los apartamentos representa un oasis, concebido según estándares europeos, que les garantiza su privacidad y que está equipado con toda clase de confort. (Detalles)
7_ Calypso Beach Hotel: A unos doscientos metros de la orilla de la hermosa playa de Boca Chica el Calypso Beach Hotel ofrece sus acogedoras habitaciones, sencillas y dobles, con todas las amenidades de un acomodamiento de primera, para satisfacer el exigente gusto de los que seleccionan el legendario poblado de Boca Chica, destino turístico de fama mundial, para disfrutar de sus vacaciones. (Detalles)
8_ Dreamvillage Coco: Complejo de apartamentos situado en Boca Chica, a sólo 300 metros de la playa y con todas las comodidades que usted necesita. Cuenta con una piscina, snack bar y le otorga acceso al proyecto Dreamvillage Boca Chica-Resort. (Detalles)
9_ Batey Hotel Boutique: Es un hermoso y bonito hotel boutique ubicado en la ciudad de Boca Chica en República Dominicana; justo a la vuelta de la esquina de la calle principal de Boca Chica (calle Duarte), donde encontrará restaurantes locales, bares, tiendas de regalos y muchas otras comodidades, y a solo unos pasos de la hermosa playa de Boca Chica. (Detalles)
10_ Whala!Boca Chica: Ubicado en la playa de Boca chica, a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional de Santo Domingo. El hotel le ofrece una oportunidad única de visitar este paraje natural y de conocer las costumbres locales. (Detalles)