Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Bayahibe  

Hoteles en Bayahibe Ordenado por:
1_ Whala!Bayahíbe: Situado en el maravilloso entorno de Bayahíbe, en la República Dominicana, donde podrás disfrutar en plenitud del Caribe. Playas paradisíacas, naturaleza incomparable y mucha alegría. (Detalles)
2_ Be Live Collection Canoa: Siguiendo el Parque Nacional del Este en La Romana, el Hotel Be Live Canoa proporciona acomodaciones para vacaciones con todo incluido junto a la costa sur de la República Dominicana. (Detalles)
3_ Dreams Dominicus La Romana: Hotel de ambiente familiar situado en Bayahibe, enfocado en el ocio, lujo y entretenimiento. (Detalles)
4_ Viva Wyndham Dominicus Beach: Ubicado en la costa sudeste de la República Dominicana, frente a las espléndidas islas Saona y Catalina, el Viva Wyndham Dominicus Beach All Inclusive, con 3 hectáreas, está en las playas de arena blanca más hermosas de la isla. Los puntos de interés cercanos incluyen Altos de Chavón, Bayahibe y el Parque Nacional Submarino La Caleta. Disfrute de las comodidades del lugar, con una boutique, salón de belleza, farmacia, tienda de regalos, servicio de video y fotografía. Ofrece un teatro con capacidad para 1000 personas, apto para reuniones y eventos. Para atender las necesidades de los ejecutivos, hay un centro de negocios de servicio completo en el hotel. Los servicios de recepción están disponibles 24 horas y el estacionamiento es de cortesía. (Detalles)
5_ Viva Wyndham Dominicus Palace: Ubicado en Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace todo incluido está a 32 km del Aeropuerto Internacional de La Romana. Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, TV por satélite, caja fuerte, minibar y balcón. El resort también ofrece una variedad de actividades y entretenimiento, restaurantes propios, piscinas y equipos de gimnasia. (Detalles)
6_ Hotel Bayahíbe: Localizado en el Distrito Municipal de Bayahíbe, a muy cómoda distancia de ciudades como La Romana, Higuey y Yuma. Un lugar perfecto para navergar hacia la maravillosa Isla Saona, una travesía exitante a través del litoral de la costa, donde podrá deleitarse con la vista al Mar Caribe. (Detalles)
7_ Iberostar Hacienda Dominicus: Localizado en Bayahibe, un pequeño pueblo en la provincia de La Altagracia. Está cerca de diferentes islas que ofrecen muchas actividades para turistas, como manejar ATVs en Saona, donde atravesará plantaciones de frutas y azúcar y terminará el recorrido en el Río Chavón. O puede jugar golf en Casa de Campo, hacer snorkeling en Catalina o visitar Altos de Chavón, donde puede recorrer tiendas de arte y museos. (Detalles)
8_ Villa Iguana: Bed and Breakfast de adminstracion alemana, el cual ofrece 3 apartamentos y 7 habitaciones dobles en un ambiente tranquilo y familiar. (Detalles)
9_ Catalonia Gran Dominicus: Localizado en una de las playas más bonitas del país: la Playa de Bayahibe, el Catalonia Gran Dominicus ofrece estancias que se distribuyen en villas de dos plantas totalmente integradas con el paisaje. Alrededor de ellas se extienden jardines tropicales y vegetación típica de la zona. (Detalles)
10_ Tracadero Beach Resort: Un lugar mágico de elegante simplicidad, que ofrece a sus huéspedes un ambiente de total relajación. Dispone de suites, villas y apartamentos de varios tipos que ofrecen un amplio espacio para disfrutar de los momentos más preciados de la vida en familia y con amigos. (Detalles)
11_ Hilton La Romana Resort & Water Park: El destino ideal para disfrutar de un sinfín de diversión y relajación en familia. Ofrece un parque acuático donde los huéspedes de todas las edades pueden desafiar emocionantes toboganes, y rodeado de un frondoso bosque tropical, este complejo frente al mar es perfecto para una escapada familiar. (Detalles)
12_ Hilton La Romana Resort & Spa: Resort todo incluido ubicado a lo largo de una playa prístina e impresionante y rodeado de una exuberante jungla tropical que abrumará sus sentidos con una belleza inimitable y una comodidad sin igual. Moderno y completamente nuevo, este exquisito resort está diseñado para brindar máxima privacidad y elegancia caribeña. (Detalles)
13_ Alkquimia Hotel: Hotel boutique ubicado en el corazón de Dominicus Bayahibe, a solo 3 minutos de la playa. Ofrece todas las comodidades y estándares que necesita para tener unas excelentes vacaciones. Ideal para parejas, familias y viajeros de negocios. (Detalles)
14_ Miranda Bayahibe: Situado frente a la paradisíaca playa de Bayahíbe, este magnífico resort es una recreación de un pueblo mediterráneo de Cataluña. Sus calles adoquinadas y edificios con encanto hacen del alojamiento un sitio excepcional para disfrutar de las playas increíbles del Caribe con aguas cristalinas y fina arena blanca. (Detalles)