Search
Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Barahona  

Hoteles en Barahona Ordenado por:
1_ Hotel El Quemaito: Localizado en un soto natural de palmas, en un lugar levantado, encima de una proyección de un farallón, directamente al mar. Totalmente remodeladoen el 2008 y de administración europea. En el jardín bien cuidado del hotel se encuentra la hermosa piscina para un entretenimiento refrescante. Ofrecemos servicios de excursiones a la playa de arena de Cabo Rojo o a la playa animada de San Rafael con sus típicos restaurantes de pescado y la afluencia de agua dulce que da un color turquesa incomparable al agua. (Detalles)
2_ Hotel Loro Tuerto: Encantador hotel situado en el centro de la ciudad de Barahona. Desde aquí podrás ir caminando a todas partes. Disfruta de un ambiente agradable y relajado, disfruta de todo el sabor del Caribe con unos niveles de calidad europeos, a un precio asequible. Pasa unos días con nosotros y repetirás. (Detalles)
3_ Casa Bonita Tropical Lodge: Localizado en Barahona, en la aislada e intacta región suroeste de la República Dominicana, adyacente a la única reserva biosférica en el país. Casa Bonita se asienta en el tope de una montaña con una impresionante vista al Mar Caribe mezclada dentro un extenso bosque tropical rodeado de ríos y montañas. Este retraimiento vacacional privado se mantiene bajo propiedad familiar, proporcionando 12 habitaciones al estilo cabaña con dramáticas visuales a todo su alrededor. (Detalles)
4_ Hotel Look: Ven a disfrutar de cómodas habitaciones con aire acondicionado, Internet, cable TV, agua caliente y mucho mas en un ambiente acogedor y familiar donde se le brindara la debida atención que usted merece. Ubicado en la Avenida 1ra. No.7 Villa Central, Barahona. (Detalles)
5_ Platón Ecolodge: Proyecto turístico de eco-aventura localizado en el municipio de Paraiso, en un pequeño paraje llamado Platón el cual está ubicado a 38 kilómetros de Barahona. Entre las actividades que ofrece están: Tobogán de agua, Tubing, Paseo a caballo, Caminatas o Hiking, Área para camping y Mountain bike. (Detalles)
6_ Casa del Mar Lodge: Eco- Lodge ubicado directamente a orillas del mar, que ofrece un paisaje impresionante de la hermosa playa El Arroyo completamente adornada por elegantes palmeras de coco y un jardín tropical que crea una armonía única con la vegetación existente. Dispone de 4 villas diseñadas estratégicamente para que el huésped pueda disfrutar de la increíble vista que todas las 20 habitaciones ofrecen. (Detalles)
7_ Hote Playa Azul: Situado en uno de los más bellos acantilados y playas del litoral de Barahona, PlayaAzul le ofrece playa privada, servicio de conserjería, servicio de ama de llaves, estacionamiento privado, helipuerto, piscina para adultos y niños, y spa para masajes. El pretexto perfecto para que conozca la región del país más rica en naturaleza ecológica. (Detalles)
8_ Hotel Yamir: Hotel boutique tranquilo, acogedor y familiar donde se sentirá como en casa. (Detalles)