Search
Livio » RD » Turismo »   Hoteles en Barahona  

Hoteles en Barahona Ordenado por:
1_ Hotel Costa Larimar: Hotel que cuenta con los servicios para satisfacer las necesidades de turistas, recién casados, familias y personas de negocios. Contamos con un amplio equipo de personas profesionales de diferentes áreas. Estamos dispuestos a ser el complemento especial para que su estancia sea placentera y gratificante. Desde el hotel coordinamos una amplia gama de actividades y paseos turísticos para conocer la biodiversidad en una de las zonas más singulares y atractivas del país. (Detalles)
2_ Hotel El Quemaito: Localizado en un soto natural de palmas, en un lugar levantado, encima de una proyección de un farallón, directamente al mar. Totalmente remodeladoen el 2008 y de administración europea. En el jardín bien cuidado del hotel se encuentra la hermosa piscina para un entretenimiento refrescante. Ofrecemos servicios de excursiones a la playa de arena de Cabo Rojo o a la playa animada de San Rafael con sus típicos restaurantes de pescado y la afluencia de agua dulce que da un color turquesa incomparable al agua. (Detalles)
3_ Hotel Loro Tuerto: Encantador hotel situado en el centro de la ciudad de Barahona. Desde aquí podrás ir caminando a todas partes. Disfruta de un ambiente agradable y relajado, disfruta de todo el sabor del Caribe con unos niveles de calidad europeos, a un precio asequible. Pasa unos días con nosotros y repetirás. (Detalles)
4_ Casa Bonita Tropical Lodge: Localizado en Barahona, en la aislada e intacta región suroeste de la República Dominicana, adyacente a la única reserva biosférica en el país. Casa Bonita se asienta en el tope de una montaña con una impresionante vista al Mar Caribe mezclada dentro un extenso bosque tropical rodeado de ríos y montañas. Este retraimiento vacacional privado se mantiene bajo propiedad familiar, proporcionando 12 habitaciones al estilo cabaña con dramáticas visuales a todo su alrededor. (Detalles)
5_ Hotel Look: Ven a disfrutar de cómodas habitaciones con aire acondicionado, Internet, cable TV, agua caliente y mucho mas en un ambiente acogedor y familiar donde se le brindara la debida atención que usted merece. Ubicado en la Avenida 1ra. No.7 Villa Central, Barahona. (Detalles)
6_ Hotel Caribe: La estancia perfecta para pernoctar en su largo recorrido por ese lugar. (Detalles)
7_ Hotel Oasi Encantada: El lugar perfecto para descansar y desconectarse de la cotidianidad. Inmerso en un privilegiado sector al sur de la República Dominica donde su naturaleza te cautivará. (Detalles)
8_ Hotel Vista Sur: Hotel acogedor ubicado en el distrito municipal de Los Patos en Barahona. (Detalles)
9_ Hote Playa Azul: Situado en uno de los más bellos acantilados y playas del litoral de Barahona, PlayaAzul le ofrece playa privada, servicio de conserjería, servicio de ama de llaves, estacionamiento privado, helipuerto, piscina para adultos y niños, y spa para masajes. El pretexto perfecto para que conozca la región del país más rica en naturaleza ecológica. (Detalles)
10_ Eco-Villa Coral Garden: Alojamiento familiar que cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, piscina de agua salada, servicio de restaurante y bar para huéspedes, y desayuno continental incluido. (Detalles)
11_ Hotel Yamir: Hotel boutique tranquilo, acogedor y familiar donde se sentirá como en casa. (Detalles)