Livio » RD » Turismo »   Clubes de Vacaciones  

Clubes de Vacaciones Ordenado por:
1_ Viva Vacation Club: Club de vacaciones el cual le ofrece una membresía con la flexibilidad para que usted diseñe sus propias vacaciones. Con Viva Vacation Club Points System usted puede elegir donde, cuando y que tipo de habitación le gustaría disfrutar en sus próximas vacaciones. (Detalles)
2_ Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC): El club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, fue lanzado en el año 2002. La membresía ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a la mayoría de los presupuestos y de las necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una atractiva alternativa para muchas familias a través de los años. (Detalles)
3_ Solutions Travel: Club de Viajes. Resorts, Cruceros, Vacaciones, Viajes de Placer, Hoteles. (Detalles)
4_ Modus Vivendis Vacation Club: En Modus Vivendi Vacation Club Cambiamos Tu Estilo De Vida! Ofrecemos una gran variedad de opciones de membresía, que permiten disfrutar de un estilo de vida VIP. MVVC está afiliado al Grupo RCI , empresa líder mundial en intercambios de tiempo compartido y vacaciones, con más de 3,5 millones de socios a nivel mundial; lo cual le brinda al socio la oportunidad de intercambiar sus vacaciones en más de 4,000 resorts. Ubicados en Puerto Plaza Las Terrenas, Samana. (Detalles)
5_ Occidental Vacation Club: Comprometidos en brindarles mas vacaciones placenteras para usted y su familia. (Detalles)
6_ Sell My Timeshare Now: Empresa que ofrece la mayor selección de descuentos en propiedades de tiempo compartido en la República Dominicana. (Detalles)
7_ Palladium Travel Club: Club vacacional que ofrece un programa a medida con ventajas y beneficios exclusivos para todos sus socios. (Detalles)
8_ Golden Travel Club: Membresía privada para los viajeros más exigentes que esperan una experiencia increíble en sus vacaciones. Es un servicio de Travel-Concierge que se brinda únicamente por medio de una invitación y cuenta con altos descuentos en tarifas para productos de viaje incluyendo: Vuelos, Hoteles, Rentas de Autos, Transportación, Atracciones y más. (Detalles)