Livio » RD » Turismo »   Agroturismo  
Agroturismo en Facebook

Agroturismo Ordenado por:
1_ Hacienda Cufa: Proyecto Eco turístico dedicado a la producción y procesamiento artesanal del cacao orgánico. Se encuentra ubicado en la comunidad de La Mariposa de Guananico, provincia Puerto Plata. La hacienda dispone de sendero, una casa típica de varias habitaciones, cocina con fogón, enramada cobijada de cana, balneario natural y columpios para niños. (Detalles)
2_ El Sendero del Cacao: Vive una experiencia única de ecoturismo, donde se aprecia el cacao desde la mazorca hasta su transformación en chocolate. Localizado en una de las provincias agrícolas de mayor importancia en la República Dominicana, provincia Duarte, siendo San Francisco de Macorís el epicentro del cacao orgánico del mundo. Los visitantes estando en contacto directo con la naturaleza, el ecoturismo y turismo cultural, disfrutan de una experiencia especial donde llevarán el recuerdo de haber conocido todo el proceso desde la mazorca del cacao hasta su transformación en chocolate. (Detalles)
3_ Cigar Factory Tours: Localizados en La Romana, Cigar Factory Tours ofrece a los visitantes la oportunidad única de navegar a través de la fábrica de cigarros hechos a mano más grande del mundo, la cual emplea a más de 4.500 personas. (Detalles)