Livio » RD » Transportación »   Transporte Turístico  
Transporte Turístico en Facebook

Transporte Turístico Ordenado por:
1_ Transporte Turístico Martínez: Servicios de transporte privado. Traslados a cualquier parte del país, y desde y hacia aeropuertos. Excursiones, Alquiler de autobús y Minibús con conductor, por días y semanas. Servicios especiales a Agencias de Viajes y Operadores de Tours. Teléfonos: (809) 594-1616. (Detalles)
2_ Colonial Tour and Travel: Servicio de transporte terrestre de superior calidad y con las mejores tarifas del mercado. Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, Servicios de transporte para excursiones y Viajes corporativos. (Detalles)
3_ Dominican Shuttle Services: Expertos para todas sus necesidades de transportación en la República Dominicana. Servicio de Transfer Privado, Traslados desde y hacia el Aeropuerto, Combinaciones de Vuelos-Transfer y Ferry-Transfer, Vuelos Domésticos Regulares, Vuelos Privados, Excursiones, Hoteles y toda la información necesaria que usted necesita para su próximo viaje a República Dominicana. (Detalles)
4_ Espino Transporte Turistico: Empresa especializada en servicios de Transporte Turistico. Tours, Excursiones, Transfers y Viajes a Todas Partes de la Republica Domnicana con Profesionalidad y Seriedad. (Detalles)
5_ Dominican Airport Transfers: Empresa especializada en transporte turístico. Transporte desde el aeropuerto hasta su hotel y viceversa, transporte a terminales de cruceros, y de hotel a hotel. (Detalles)
6_ JM Transfer: Servicios de transporte terrestre en la República Dominicana. Contamos con vehiculos confortables y seguros. (Detalles)
7_ Transporte Turistico Ismael: Brindamos servicio de transporte turístico en República Dominicana. Servicio de traslados de Aeropuerto, Hoteles, Restaurantes, Excursiones, Tours de Medio día ó día completo, disposiciones por horas ó días y viajes por toda República Dominicana. Contactanos: 809-813-4064. (Detalles)
8_ Punta Cana Transfer Services: Empresa especializada en transporte turistico, ofreciendo excursiones y traslados hacia y desde los principales aeropuertos. (Detalles)
9_ Jet Transporte: Servicios desde y hacia todos los Aeropuertos y Destinos Turisticos del pais. Brindamos todo tipo de servicios de transporte tanto dentro y fuera de la ciudad, desde servicios locales, por hora y días completos. Servicios exclusivos corporativos, para empresas nacionales y multinacionale. Aceptamos todas las Tarjetas de Credito o Debito. (Detalles)
10_ Dominican Vip Transfers: Transporte turistico desde y hacia aeropuertos y hoteles en Punta Cana, Bávaro, La Romana, Bayahibe y Santo Domingo en la República Dominicana. (Detalles)
11_ Dominican Quest: Compañía especializada en traslados privados, vuelos domésticos, vuelos privados y excursiones en toda la geografia nacional. Reserve con nosotros y reciba una alta calidad de servicios y buenos precios. Seleccione aqui sus tours y/o traslados desde Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, La Romana, Samana y otros destinos. Su satisfaccion con nosotros esta garantizada. (Detalles)
12_ Taxi Turístico Sichala: Servicios de taxi desde el Aeropuerto Internacional Las Américas hacia cualquier destino de la Republica Dominicana. Contamos con vehículos modernos, amplios, confortables y seguros para satisfacer sus necesidades de Transporte en República Dominicana. (Detalles)
13_ Punta Cana Taxi: Servicio de transporte personal en el area de Punta Cana y Bavaro. Transporte al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, servicio local y personal para fiestas, paquetes corporativos y servicios de resrvacion por internet. (Detalles)
14_ Gray Line Transporte Turistico: Desde 1910, Gray Line ha sido un proveedor de confianza de las experiencias de viajeros y visitas guiadas en lugares más solicitados del mundo. Dispone de una flotilla de calidad superior y personal entrenado en protocolo. Ofrece excursiones de un día, traslados hacia y desde el aeropuerto, Hop-On Hop-Off en la ciudad de Santo Domingo, paquetes de varios días, excursiones a pie y otros servicios especializados. (Detalles)
15_ Transekur: Transekur es la empresa líder en transporte turístico y ejecutivo en Republica Dominicana. Con una variada flotilla de vehículos propios, es la única empresa que ofrece transporte verdaderamente premium en el país, con cobertura nacional. Transekur ofrece conductores bilingües, Wi-Fi a bordo, bebidas incluidas en la unidad así como vehículos de los modelos Chevrolet Suburban, Cadillac Escalade, Mercedes-Benz Clase S, minivans y otros tipos de sedans. Tel.:1 (809) 333-7999. (Detalles)
16_ DSRR Bus Rental: Operador de excursiones y empresa de transporte turístico la cual opera en las ciudades de Sosua, Cabarete y Puerto Plata. Servicio personalizado y privado. (Detalles)
17_ Discovery Mundo Transfers: Agencia de transportación con más de 40 Aeropuertos destino alrededor del mundo, incluyendo PUJ y cercanos. Servicios privados y compartidos del Aeropuerto a cualquier hotel o residencia privada. (Detalles)
18_ Speedy Rodriguez Taxi and Tours: Empresa de transporte turistico localizada en Puerto Plata. Transfer al aeropuerto y servicios de excursiones a los principales punto turisticos. (Detalles)
19_ Sindicato de Transporte Turistico de la Provincia La Altagracia: Empresa creada con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente, seguro y confiable de Taxi Turístico en la zona de Bávaro, Punta Cana, Macao, y Uvero Alto. (Detalles)
20_ PUJ Transfers: Empresa con sede en Punta Cana especializada en traslados desde y hacia los principales aeropuertos y hoteles en Santo Domingo, Bayahibe, La Romana, Puerto Plata y Samaná. (Detalles)
21_ Dominican Atlantic Transfers: Operador turístico localizado en Puerto Plata, especializado en traslados. Proporcionamos minivans y traslados en autobuses en toda la República Dominicana desde 2018. Durante los años de funcionamiento, los excelentes servicios prestados a nuestros clientes se han convertido en nuestro principal logro en todo el país. Gracias por elegirnos. (Detalles)
22_ Platinum Transfer: Servicio de transportación turistica en la zona de Bávaro y Punta Cana, República Dominicana. Te ofrecemos excelente atención: puntualidad, confort, seguridad y personal altamente calificado. Haz tu reserva ingresando en nuestra web y redes sociales. Whatsapp: 1829-697-0140. (Detalles)
23_ Dominican Plus: Empresa especializada en transporte turístico y excursiones en la República Dominicana. (Detalles)
24_ Punta Cana Limousine Transfer: Empresa dominicana la cual cuenta con un equipo de profesionales enfocados en proporcionar un servicio único y confiable a través de su flota de limosinas, SUVs, Sedans y Sprinters Ejecutivos. (Detalles)
25_ Alt Tours: Empresa localizada en Higuey especializada en el transporte turístico en las áreas de excursiones y traslados, en la zona de Bávaro y Punta Cana. (Detalles)
26_ Dominican Service Transfer: Servicio exclusivo de traslados en República Dominicana. Traslados hacia y desde el Aeropuerto privado o compartido, Excursiones y City Tours. Dominican Service Transfer es su hoja de ruta para su próxima gran aventura en República Dominicana. (Detalles)
27_ Vip Transfer Punta Cana: VIP Transfer Punta Cana tiene la flota, los conductores y la experiencia para eliminar el estrés de su viaje. Desde el momento en que llegue al aeropuerto de Punta Cana lo recibirán y lo guiarán durante todo el proceso de transferencia y lo llevarán a su destino final de manera rápida y profesional. (Detalles)
28_ Punta Cana Airport Transfer: Servicios de transporte personalizado, confiable y seguro desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a su hotel en Cap Cana, Bávaro, Uvero alto o cualquier otro destino de su elección. (Detalles)
29_ Xpo Tours Airport Transfers: Si desea privacidad durante su traslado, este servicio es para usted. Será recibido por un servicio exclusivo, que le llevará directamente a su lugar de destino. Esta opción le brinda la comodidad y la privacidad de un transporte privado. (Detalles)
30_ Transporte GyH: Servicios de transporte turísticos, educativo, recreativo y personalizado por un equipo altamente calificado, profesional y atento con el que usted se sentirá completamente seguro durante todo el trayecto. (Detalles)