Livio » RD » Transportación »   Transporte de Equipos Pesados  

Transporte de Equipos Pesados Ordenado por:
1_ Crespo-Fernández y Asociados, Crefersa: Empresa dedicada al transporte de carga terrestre en Republica Dominicana y Haití. Actualmente nos desempeñamos como transportistas y distribuidores de cemento empacado y a granel, materias primas para la elaboración del cemento, y todo tipo de carga en general. Transporte de combustibles y alquiler de equipos pesados para el movimiento de tierra y todo lo relacionado con la construcción. (Detalles)
2_ Grúas Malecón: Servicios de grúas y transportes para cualquier tipo de vehiculo. Transporte plantas electricas, transformadores, maquinarias y furgones. Tenemos representantes en todo el pais. Servicio de Grúas Telescópicas. Instalacion de equipos industriales y canasto. Subimos equipos a cualquier altura y de cualquier peso. (Detalles)
3_ Grúas Avilés: Empresa dedicada al transporte y alquiler de equipos para la industria y la construccion. Transporte y carga de contenedores, tanques de almacenamiento, silos, vigas prefabricadas para cualquier tipo de estructura, plantas eléctricas, materiales de construcción, transformadores eléctricos, o cualquier tipo de maquinaria pesada. (Detalles)
4_ Grúas Paraíso: Empresa dedicada al transporte y rescate de vehículos livianos y pesados, transporte de Plantas Eléctricas, Montacargas y Transformadores, y Alquiler de Montacargas. (Detalles)
5_ Grúas Báez: Empresa especializada en los servicios de grúas para todo tipo de transporte de vehículos, equipos y maquinarias pesadas, plantas eléctricas, entre otras. (Detalles)
6_ Grúas 48 Horas: Empresa dedicada al transporte de todo tipo de vehículos menores: automóviles, motos, camionetas, furgones, montacargas, plantas eléctricas y minicargadores entre otros. Transporte de vehículos por accidente, avería, o cualquier desperfecto o dificultad que se le presente. (Detalles)
7_ Servicios de Grúas Colón: Empresa dedicada al servicio de remolque de vehículos, transporte de equipo pesado y asistencia vial, comprometida con dar un servicio de calidad, donde la experiencia del cliente en un momento conflictivo sea lo más tranquilo posible. (Detalles)