Livio » RD » Transportación »   Taxis y Limosinas  
Compañías de Taxis en Facebook

Taxis y Limosinas Ordenado por:
1_ Dominican Limousine Services: Servicio privado de transporte con choferes profesionalmente entrenados. Servicios de limosina y servicios de traslado. (Detalles)
2_ Prestige Limousine Service: Servicios de Transporte de lujo a precios acequibles. Ofrecemos traslados privados y servicios de transporte terrestre desde y hacia aeropuertos y Resorts en Punta Cana, Bávaro, La Romana, Bayahibe, Santo Domingo y más. Servicios de transporte ejecutivo. Tel.: 809-550-7227, Desde USA: 1-866-513-3849 ext. 251. (Detalles)
3_ Taxista Dominicano: Ofrecemos los servicios de transporte: taxi, traslados y transfer entre pueblos y provincias de la Republica Dominicana. Tenemos mas de 18 años de servicios y experiencia en todo el pais. Brindamos transporte a las ciudades de Bavaro, Punta Cana, Bayahibe, La Romana, Santo Domingo, Samana, Puerto Plata, Sosua y Cabarete entre otros. (Detalles)
4_ Taxi RD: Directorio de taxis de la República Dominicana. (Detalles)
5_ Airport Puerto Plata Taxi Services: Servicios de taxi en la Costa Norte de Republica Dominicana. Servicios de transfer a los principales aeropuertos y ciudades del pais. Contactos: 809-453-9699. (Detalles)
6_ Uber Dominicana: Pagina oficial de Uber Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Transekur: Servicio de taxi en Santo Domingo, La Romana y Punta Cana con chofer altamente capacitado en un vehículo premium con Wi-Fi y bebidas frías incluídas. Reserva fácilmente online o por la app (disponible en iOS y Android) y planifica tu viaje: taxi, servicios de chofer por día, traslados al aeropuerto y transporte ejecutivo. (Detalles)
8_ Taxi Marbella: Empresa con sede en Montecristi la cual ofrece servicio de transporte privado de pasajeros dentro y fuera de la ciudad de Montecristi. Traslados a los principales aeropuertos del pais y alquiler de vehículos. (Detalles)
9_ Bambino Taxi: Empresa con sede en Santo Domingo con más de 10 años de experiencia en el transporte terrestre. Ofrece los servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto, excursiones, y transporte a los principales centros comerciales y centros nocturnos. (Detalles)
10_ Taxi Aeropuerto Internacional Cibao: Calidad, seguridad y confort en servicios de transporte desde el Aeropuerto Internacional Cibao. Contamos con cobertura en todo el territorio nacional, dándoles una experiencia de vida con nuestros servicios de taxi. (Detalles)
11_ Santo Domingo Taxi: El mejor servicio de taxi de habla inglesa en la República Dominicana. Si sus vacaciones lo tienen llegando, saliendo o pasando por Santo Domingo, llámenos a nuestro teléfono en Rep. Dom. 1-829-994-5150 o nuestro teléfono Americano # 1-305-204-6504 para obtener un presupuesto gratuito y el mejor servicio. (Detalles)
12_ Optima Taxi: Compañia de taxis con sede en Samaná enfocados al servicio al cliente, la profesionalidad y puntualidad. Servicios de traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional El Catey, asi como excursiones privadas. (Detalles)
13_ Transporte Aleika: Empresa de servicio de taxi con sede en Santo Domingo, República Dominicana, cuyo objetivo principal es ofrece a sus clientes la mejor atención y la mayor comodidad posible desde el punto de origen hasta su destino final. Dispone de conductores de habla ingles y español con los vehículos más modernos para su comodidad y con excelente servicio al cliente. (Detalles)
14_ T. Caribe: Empresa con sede en Punta Cana la cual cuenta de conductores con alto nivel de profesionalismo que lo llevaran de una forma segura a su destino. (Detalles)
15_ Puerto Plata Taxi: Empresa con sede en Puerto Plata cuyo objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad rápido, seguro y confiable. Dispone de conductores experimentados que le brindarán el servicio que usted se merece. (Detalles)
16_ A1 Taxi: Compañía de taxi con sede en Samaná que ofrece servicios de traslados hacia y desde el aeropuerto y servicios de ecursiones. (Detalles)
17_ Puerto Plata Taxi : Servicios de taxi en la ciudad de Puerto Plata. La forma más confiable y segura de viajar en toda la República Dominicana. (Detalles)