Livio » RD » Transportación »   Autobuses  
Transporte en Autobus en Facebook

Autobuses Ordenado por:
1_ Caribe Tours: Caribe Tours comienza sus operaciones el 15 de diciembre del año 1985, convencidos de la necesidad que existía en el mercado de un transporte confiable en la modalidad de expreso turístico con presencia nacional. Hoy en día somos los primeros en servicios, los primeros en confort, los primeros en destinos y los primeros en número de autobuses. (Detalles)
2_ Autobuses Metro: Comodidad, seguridad y puntualidad definen perfectamente el servicio de Autobuses Metro por varias décadas. Brindamos nuestro servicios con terminales en las principales ciudades del país como son: Puerto Plata, Santiago y en Santo Domingo en la Avenida Winston Churchill. (Detalles)
3_ APTPRA: Empresa dedicada al trasporte de pasajeros desde más de 42 años ininterrumpido. Las rutas de transportación de pasajeros están comprendida entre: Higüey, Santo Domingo, San Padro de Macoris, Bávaro y Punta Cana. Siendo estas recorridas en autobuses de gran tamaño y comodidad en diferentes horarios para su conveniencia. (Detalles)
4_ Richard Express: Comodidad, seguridad, Higiene y puntualidad definen perfectamente el servicio de Autobuses de Richard Express. Autobuses de Primera, un personal altamente capacitado abordo, y la experiencia de servicios por más de 10 años en el Sector Turístico/Empresarial, garantiza a todos sus clientes un servicio de la más alta calidad y confianza. (Detalles)
5_ Transporte Espinal: Empresa de transporte la cual ofrece servicios de transporte de pasajeros interurbano, servicios empresariales de transporte y envío de valores. (Detalles)
6_ Servitur: Transportación de nacionales y extranjeros a los principales puntos turísticos del país, Servicio de transporte de personal para compañías, Viajes al interior y al aeropuerto, Alquiler de nuestras unidades por horas o días. (Detalles)
7_ Casfer Tours, SRL: Compañía dedicada a dar servicios de transporte terrestre a cualquier parte del país, al más bajo precio del mercado y con más de diez años de experiencia en el transporte para Zonas Francas, Hoteles y otros clientes en nuestro país. Su objetivo prinicipal es brindar servicios de transportación eficaz y a tiempo, mejorando continuamente sus operaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. (Detalles)
8_ Expreso Bávaro: Servicio de transporte en autobus de Santo Domingo a Bávaro y viceversa. Expreso Bávaro le ofrece autobuses confortables y bien cuidados con aire acondicionado y baño. (Detalles)
9_ Expreso Tarea: Empresa de servicios de transporte de Santo Domingo a Bonao. Envío de paquetes y valores hacia todas sus terminales y alquileres de autobuses. (Detalles)
10_ Astrapu: Asociación de transporte público de San Pedro de Macorís (Detalles)
11_ Dominican Bus: Compañía privada proveedora de transporte seguro y confiable en autobús desde y hacia el aeropuerto y hacia todo los destinos turísticos de República Dominicana. (Detalles)
12_ Edycar Tours: Empresa del sector privado que tiene como objetivo no solo satisfacer su necesidad de traslado, sino también exceder sus expectativas de lo que debe ofrecerle un servicio de transporte hacia su destino. Sus autobuses son de alta calidad y están entre excelentes condiciones y nuevos. (Detalles)