Search
Livio » RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión » Iglesia Cristiana »   Iglesia Cristiana en Facebook  

Iglesia Cristiana en Facebook Ordenado por:
1_ Ministerios Aquiles Azar: Ministerio cuyo propósito principal es difundir la fama del Señor Jesucristo a través de los medios de comunicación, cruzadas y actividades especiales en las que miles de persona son alcanzada para Cristo para luego ser pastoreadas por el pastor de los pastores nuestro Señor Jesucristo. (Detalles)
2_ Iglesia Cristiana de la Comunidad: Iglesia Cristo-céntrica y comunitaria que adora y sirve al Señor, proclamando un evangelio integral, discipulando y sirviendo a la gente. (Detalles)
3_ Apóstol Yasser Rivas: Apóstol y Pastor principal en la Congregación Cristiana, Inc. y el Ministerio Apostólico Jesús es el Señor. (Detalles)
4_ Centro Cristiano Bendición: Organización cristiana sin fines de lucro, cuyo propósito es expandir el evangelio en República Dominicana y el mundo. Funciona con congregaciones satélites donde comparten un mismo liderazgo bajo un pastor principal y cada congregación estructura su propio liderazgo bajo uno o más pastores. (Detalles)
5_ Congregación Cristiana León de Judá: En nuestro Ministerio hemos adoptado la visión de Jesús, que es ganar las almas, a quienes les predicó el evangelio en el templo y por las casas, al igual que sus discípulos. Nosotros seguimos Su gran comisión de hacer discípulos a todas las naciones, diferenciando en este proceso, cuatro fases: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar. (Detalles)
6_ Iglesia Casa de Oracion Shalom: Iglesia de gracia cuya mision es predicar la palabra de Dios y llevar amor, gozo, paz y testimonio de buena obra de fe a los necesitados. (Detalles)
7_ Congregación Cristiana Puerta Abierta: Centro para alcanzar al mundo para Cristo, llevando Su mensaje de amor de una manera creativa y creíble. (Detalles)
8_ Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim, Zona Oriental: Congregación que anuncia el evangelio del Señor Jesucristo y enseña la Santa Palabra, a través de diferentes estrategias para ganar almas y formar discípulos para Cristo. (Detalles)
9_ Iglesia Cristiana Fuente de Salvación, Santiago: Iglesia cristiana cuya misión es edificar y equipar un pueblo santo para ejerecer la obra del ministerio. (Detalles)
10_ Jesucristo Fuente de Amor: Institución de la fe cristiana evangélica cuya misión es cumplir plenamente la gran comisión ordenada por el Señor Jesucristo a su iglesia, una misión enfocada en los tres aspectos básicos del reino de Dios: Evangelización, Reconciliación y Discipulado, a fin de que el ser humano sea alcanzado, redimido y convertido en fiel seguidor del Señor Jesucristo con la esperanza de vida eterna. (Detalles)
11_ Iglesia Comunitaria Cristiana: Comunidad de fe cristiana comprometida con la verdad, la justicia, la compasión y el amor de Dios, especialmente en favor de los más necesitados y olvidados de nuestra comunidad. (Detalles)
12_ Exploradores del Rey: Ministerio que se encarga de Alcanzar, Instruir y Retener muchachos para Cristo. En los Exploradores se desafía a los jóvenes a lograr, aprender y crecer hasta llegar a ser hombres de Dios. Un programa que proporciona mentores para los hombres futuros. (Detalles)
13_ Templo de Oración y Alabanza: Ministerio cristiano fundamentado en la Biblia, palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo con el firme propósito de glorificar a Dios, procurando por su misericordia restaurar almas para Cristo y traer a los pies del señor las almas que se están perdiendo en este mundo, para que sean salvo en el nombre poderoso de Jesús. (Detalles)
14_ Ministerio Internacional Unción del Santo: Ministerio internacional creado por Dios para alcanzar a todas las naciones del mundo llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu. Localizado en la C/General Santana no. 35, El Seibo. (Detalles)
15_ Iglesia Universal RD: Pagina de Facebook de la Iglesia Universal en Republica Dominicana. (Detalles)
16_ Iglesia Cristiana Ciudad de Dios para las Naciones: Iglesia Cristiana ubicada en Bavaro cuya mision es conquistar a las naciones para Cristo, discipulando las familias para que funcionen en el pleno propósito de Dios. (Detalles)
17_ Escuelita Bíblica Infantil República Dominicana: Ministerio formado especialmente para evangelizar de forma atractiva y comprensiva a los niños, con el fin de que conozcan el camino de la salvación en Jesucristo, lo cual, es el punto principal de sus enseñanzas. (Detalles)
18_ Catedral de la Fe: Movimiento de iglesias que trabajan unidas para cambiar nuestra nación, dando a Dios toda la gloria que merece. Un ministerio formado en el corazón de Dios y cuya visión principal es establecer familias sobre el firme fundamento de la palabra de Dios para alcanzar el máximo potencial. (Detalles)