Livio » RD » Salud Dominicana »   Veterinarios  
Farmacéuticos Veterinarios - Veterinarios en Facebook

Veterinarios Ordenado por:
1_ Arpet Veterinaria: Clinica veterinaria la cual dispone de consulta, laboratorio, quirófano, peluquería y tienda de alimentación y accesorios, contando además con profesionales especializados no sólo en el tratamiento de pequeños animales sino también de grandes. (Detalles)
2_ Agro Veterinaria Mabel: Ofrecemos servicos de cirugia veterinaria, internamiento, vacunas y examen general de su mascota. Ademas, venta de animales y alimentos para sus mascotas. Localizados en la Calle 12 de Julio Esquina Dr. Zafra, Puerto Plata. (Detalles)
3_ Hacienda Urbana Veterinaria: Nuestra empresa se concentra en el cuidado, la salud, y el bienestar de todos los animales. Traemos al Cibao servicios profesionales, innovadores y únicos. Proporcionamos facilidades para que todo aquel que tenga animales o mascotas como miembros de su familia y de otro tipo, les puedan dar un servicio médico veterinario de calidad, y puedan contar con los mas altos estilos de vida posible para los mismos. La Hacienda Urbana se localiza en Santiago, La Zurza II, mas en www.haciendaurbana.com (Detalles)
4_ Centro Médico Veterinario Veterinario Pet Care: Centro Médico Veterinario moderno, enfocado en el cuidado preventivo y correctivo de sus mascotas. Ofrecemos el más amplio conjunto de productos y servicios médicos veterinarios disponibles en el mercado; apoyados en un equipo de médicos veterinarios comprometidos, de vasta experiencia, y altamente calificados. (Detalles)
5_ ASM Veterinaria: Clínica veterinaria comprometida con la salud de su mascota. Servicios de Consulta General y Especializada, Laboratorio Clínico, Vacunas, Cirugía General y Ortopédica, Manejo Reproductivo, Radiología y Hospitalización entre otros. (Detalles)
6_ Doctor Bob's Veterinary Clinic: Clínica veterianria localizada en Sosua, Puerto Plata la cual ofrece chequeos, vacunas, medios de diagnóstico, cirugía, kits de veneno, los títulos de la rabia y los documentos de viaje para Europa y América del Norte. (Detalles)
7_ Pet Hospital: Clínica Veterinaria ubicada en Santiago dedicada a ofrece servicios Médico-Veterinarios de gran calidez humana: personalizados, oportunos, confiables, de excelente calidad y disponibilidad, que se proyecten en el bienestar de sus pacientes y en la buena educación de las familias que comparten su vida y su salud con ellos. (Detalles)
8_ Regenovet: Centro especializado en todo lo relacionado a la terapia de células madre veterinarias y medicina regenerativa. Servicios de entrenamientos a veterinarios. (Detalles)
9_ Animed Veterianaria: Clínica veterianaria la cual ofrece los servicios de consultas, sonografía veterinaria, vacunación, cirugías, laboratorio, dermatología, peluquería, hotel de lujo canino y felino, y venta de productos y alimentos. (Detalles)
10_ Clínica Veterinaria Animal Ser Vet: Clínica veterinaria localizada en la zona oriental de la ciudad de Santo Domingo, fundada con la idea de brindar servicios a mascotas, en un lugar confortable y acogedor. (Detalles)
11_ Clínica Veterinaria Dr. De La Cruz: Clínica veterinaria con sede en Cabarete que ofrece asistencia clínica a perros y gatos haciendo siempre énfasis en el bienestar de las mascotas y en la salud emocional de sus dueños. (Detalles)
12_ Hospital Veterinario Central: Hospital veterinario con sede en Santiago el cual ofrece diagnósticos y tratamientos, consultas especializadas y cirugía, peluquería especializada y hotel, y tienda de alimentos y accesorios. (Detalles)
13_ Pili's Vet: Clínica veterinaria que ofrece los servicios de Consulta médica, Cirugía, Vacunación y Profilaxis dental. Dispone de Hotel para mascotas, Peluquería, Farmacia y Tienda de mascotas. (Detalles)
14_ Clínica Veterinaria Dra. Cariflaquer: Clínica veterinaria y tienda de mascotas con sede en La Romana. (Detalles)
15_ PetLand: Centro veterinario con un concepto diferente, orientado a brindar servicios y productos para mascotas en un ambiente vanguardista, disponiendo de un personal altamente calificado y la tecnología más alta para satisfacer las necesidades más exigentes de su clientela. (Detalles)