Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Urología y Nefrología  

Urólogos en Facebook

Urología y Nefrología Ordenado por:
1_ Centro Integral de Medicina Renal, CIMER: Centro de atención renal que brinda terapias integrales renales a través de servicios personalizados e innovadores que proveen autonomía y calidad de vida a los pacientes. (Detalles)
2_ David Soriano Morillo: David Soriano ofrece sus servicios en la Clínica Abel González cubriendo las áreas de próstata, vejiga, riñón, disfunción erectil, cáncer, litiasis, eyaculación precoz. (Detalles)
3_ Centro Urológico Del Cibao: Institución de salud, que te ofrece la solución a todas las enfermedades de las vías urinarias, sin diferencia de edad o género y el órgano genital y reproductor masculino, con técnicas quirúrgicas avanzadas y un manejo ambulatorio del paciente. (Detalles)
4_ Dr. Pablo Mateo: Cirujano urólogo especializado en Laparoscopía, Trasplante Renal y Cirugía Láser Endoscópica. Ofrece sus servicios en el Centro Médico Real de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
5_ Dr. Wilton Cabrera: Urólogo especialista en Cirugía laparoscópica urológica. (Detalles)
6_ Dr. Miguel Sánchez Caba: Cirujano Urólogo especialista en Cirugía urológica moderna y vanguardista. Presta sus servicios en el Hospital Metropolitano de Santiago (Detalles)
7_ Dr. David Samadi: Oncólogo urológico especializado en la detección, diagnóstico y tratamiento de enfermedades urológicas, cáncer de próstata, cáncer de riñón, y cáncer de vejiga. (Detalles)
8_ Dr. Alcedo Fernández: Cirujano Urólogo Dominicano, especialista en Cirugía urológica moderna y vanguardista (endourología, cirugía renal percutánea, laparoscopia, Prótesis peniana, trasplante renal y cirugía uro-oncológica). (Detalles)
9_ Robert Mejía: Cirujano Urólogo con sede en Santo Domingo, que ofrece tratamientos en las áreas de enfermedades de la próstata, de los riñones, de transmisión sexual y del pene. (Detalles)
10_ Servicio Integral de Diálisis Dra. Santana: Nefróloga e internista con sede en Santo Domingo, que ofrece terapias renales con la mejor excelencia en servicios y atenciones. (Detalles)
11_ Centro de Urología Pediátrica y Especialidades: Clínica Especializada en Urología Pediátrica y Cirugía Infantil ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. Dispone de un personal de apoyo debidamente entrenado, así como una infraestructura y modernos equipos para prestar servicios de consulta, laboratorio, sonografía, rayos X y cirugía ambulatoria. (Detalles)
12_ Centro Nefrológico Metropolitano: Centro de salud que ofrece una atención óptima a los pacientes con Insufiencia Renal Crónica Terminal y que precisan de tratamiento sustitutivo de Hemodiálisis o Diálisis Peritoneal. (Detalles)
13_ Nefrodom: Centro de salud dedicado a proporcionar servicios médicos para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades renales. Consultorios en San Juan de la Maguana y Santo Domingo. (Detalles)
14_ Centro Médico Bienestar Renal: Equipo capacitado en el área de la salud, que ofrece a los pacientes renales tratamientos de diálisis-hemodialisis de calidad, que le aseguran una mejora considerable a su vida. (Detalles)
15_ Diálisis Net, SRL: Servicios de hemodiálisis confiables por un personal capacitado en el área de la salud. (Detalles)
16_ Centro Médico de Atención al Riñón Barahona: Empresa de servicio de referencia médica en hemodiálisis profesional que ofrece sus servicios en la provincia de Barahona y en toda la región sur de la República Dominicana. (Detalles)