Livio » RD » Salud Dominicana »   Servicios Médicos Consulares  

Servicios Médicos Consulares Ordenado por:
1_ Consultorios de Visa: Grupo de médicos autorizados por la sección consular de la Embajada de los Estados Unidos de América para la realización de los exámenes requeridos a los solicitantes de visa de residencia y ciertos solicitantes de visa de no inmigrante. Ubicado en la Avenida Independencia 202, Condominio Santa Ana, Primera Planta (al lado de la Clínica Abreu), en Santo Domingo. (Detalles)
2_ Servicios Médicos Consulares: Servicios clínicos y administrativos para las personas que soliciten permiso de residir fuera del territorio Dominicano con los mas altos estándares éticos y asistenciales. (Detalles)
3_ Garantía Migratoria Internacional: Servicio consular autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que le garantiza a los ciudadanos extranjeros que ingresan a la República Dominicana, la repatriación en caso de deportación legal o fallecimiento, así como una cobertura destinada a una emergencia médica en territorio nacional, durante el tiempo de vigencia de la visa otorgada. (Detalles)