Livio » RD » Salud Dominicana »   Salud Reproductiva  
Centros de Reproducción Asistida en Facebook

Salud Reproductiva Ordenado por:
1_ Instituto De Reproducción y Ginecología del Cibao, IREGCI: Institución pionera en reproducción asistida de alta complejidad en el Norte de nuestro país. Somos un equipo de trabajo cuya misión es que las parejas logren su objetivo de tener un bebé, con los menores riesgos posibles, brindando una atención personalizada que tenga en cuenta las emociones y el stress a las que se ven sometidas las parejas con problemas de fertilidad. Ubicaods en la Calle Pedro Bisonó Toribio No. 7. La Esmeralda. Santiago, Republica Dominicana. (Detalles)
2_ Unidad de Medicina Reproductiva Dr. Michael Cortiñas Jorge: Centro especializado en fertilización in vitro y otras tecnicas de alta complejidad para tratamiento de parejas con problemas de fertilidad. Localizado en la Clinica Union Médica del Norte, Torre C 5ta planta. (Detalles)
3_ Santo Domingo Fertility Center: Centro ubicado en Santo Domingo dedicado a lograr la fertilidad humana a través de diversos tratamientos especiales y asistidos, que se acomodan a las necesidades de los pacientes. (Detalles)
4_ Gestafiv, Centro de Fertilidad y Genética: Centro de Fertilidad y Genética con sede en Santo Domingo que cuenta con la experiencia clínica y tecnológica necesaria para ayudarte a cumplir tus sueños. (Detalles)
5_ Profert, Programa de Fertilización Asistida y Medicina Perinatal: Somos un centro especializado en el estudio y tratamiento de las parejas con problemas reproductivos, y además velamos por la salud del binomio materno-fetal. (Detalles)
6_ Centro de Reproducción Asistida y de Tratamiento de Fertilidad, FERTILAM: Fertilam cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo procedimientos de Reproducción Asistida de baja y alta complejidad, como lo son esencialmente la Inseminación Artificial (IIU), la Fertilización In Vitro (FIV) y la Inyección Intracitoplasmica de Espermatozoides (ICSI) todo esto dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo, y el trato humano y personalizado, bajo la direccion del Dr. Alexis Martinez Benedicto. (Detalles)
7_ Cefam RD: Centro de infertilidad compuesto por un grupo de médicos especialistas apegados a los protocolos actuales en Reproducción Humana de los Principales Institutos en Europa y en Estados Unidos. (Detalles)
8_ Profamilia: Institución no gubernamental, pionera en servicios de salud sexual y salud reproductiva, fundada el 14 de marzo de 1966 con el propósito de promocionar y educar sobre la importancia de la planificación familiar y hacer posible el acceso a los métodos anticonceptivos, principalmente entre mujeres y hombres de barrios urbanos marginados y áreas rurales. (Detalles)