Livio » RD » Salud Dominicana »   Rehabilitación Médica  
Centros de Rehabilitación en Facebook

Rehabilitación Médica Ordenado por:
1_ Asociación Dominicana de Rehabilitación: Servicios de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica. (Detalles)
2_ Centro Quiropráctico Schübel: Nuestra misión es reconectar al hombre espiritual con el hombre físico, reduciendo y eliminando las subluxaciones vertebrales de la columna, por medio de ajustes quiroprácticos específicos. Localidades en la Av. Estrella Sadhala Residencial VG-A, Reparto Universitario, Santiago y en la Calle Juan Bosch 102, Puerto Plata. (Detalles)
3_ Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc.: Institución de servicios, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica. (Detalles)
4_ Premier, Clínicas de Rehabilitación: Centro cuya misión consiste en proveer una rehabilitación precisa con un alto nivel de calidad, logrando que el paciente se reintegre a la sociedad en el menor tiempo posible siendo un ente productivo. Ubicado en la Av. Juan Pablo Duarte Plaza las Barajas, Mod. 101, Santiago. (Detalles)
5_ Centro Quiropráctico Misión Life International: Institución cuya misión es educar y proveer servicios quiroprácticos de alta calidad. Localidades en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata. (Detalles)
6_ Rehabilitek: Centro de Medicina Física, Rehabilitación y Salud Deportiva comprometido con poner a la disposición de sus pacientes las últimas tendencias de medicina moderna de la mano de un personal calificado. (Detalles)
7_ Fisiosalud: Centro privado, que brinda los servicios de consultas de Medicina Física y Rehabilitación, Reumatología y Psicología Clínica, combinado con fisioterapias orientadas a tratar diferentes patologías musculo-esqueléticas. (Detalles)
8_ Rehalif Centro de Rehabilitación Integral: Empresa dedicada a la rehabilitación física para personas con discapacidad. Ubicados en los Jardines Metropolitanos, Santiago. Ofrece Terapia física, Terapia para recuperación o mejoría del lenguaje, Terapia post-quirúrgica, Alquiler de aditamentos ortopédicos y Terapia domiciliar. (Detalles)
9_ Renew: Centro de rehabilitación y terapia física ubicado en la zona oriental de Santo Domingo. Dispone de personal capacitado y de los más modernos equipos en las áreas de rehabilitación, fisiatría, ortopedia, terapia física entre otros. (Detalles)