Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Rehabilitación Médica  

Centros de Rehabilitación en Facebook

Rehabilitación Médica Ordenado por:
1_ Asociación Dominicana de Rehabilitación: Servicios de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica. (Detalles)
2_ Centro Quiropráctico Schübel: Nuestra misión es reconectar al hombre espiritual con el hombre físico, reduciendo y eliminando las subluxaciones vertebrales de la columna, por medio de ajustes quiroprácticos específicos. Localidades en la Av. Estrella Sadhala Residencial VG-A, Reparto Universitario, Santiago y en la Calle Juan Bosch 102, Puerto Plata. (Detalles)
3_ Therapex Dominicana: Empresa medica dedicada a prestar servicios de rehabilitación física mediante consultas y secuencias de terapias físicas. Rehabilitación psicofísica, neurológica, traumatológica y respiratoria. (Detalles)
4_ Premier, Clínicas de Rehabilitación: Centro cuya misión consiste en proveer una rehabilitación precisa con un alto nivel de calidad, logrando que el paciente se reintegre a la sociedad en el menor tiempo posible siendo un ente productivo. Ubicado en la Av. Juan Pablo Duarte Plaza las Barajas, Mod. 101, Santiago. (Detalles)
5_ Patronato Cibao de Rehabilitación, Inc.: Institución de servicios, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica. (Detalles)
6_ Rehabilitek: Centro de Medicina Física, Rehabilitación y Salud Deportiva comprometido con poner a la disposición de sus pacientes las últimas tendencias de medicina moderna de la mano de un personal calificado. (Detalles)
7_ Renew: Centro de rehabilitación y terapia física ubicado en la zona oriental de Santo Domingo. Dispone de personal capacitado y de los más modernos equipos en las áreas de rehabilitación, fisiatría, ortopedia, terapia física entre otros. (Detalles)
8_ Fisiosalud: Centro privado, que brinda los servicios de consultas de Medicina Física y Rehabilitación, Reumatología y Psicología Clínica, combinado con fisioterapias orientadas a tratar diferentes patologías musculo-esqueléticas. (Detalles)
9_ Centro Quiropráctico Misión Life International: Institución cuya misión es educar y proveer servicios quiroprácticos de alta calidad. Localidades en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata. (Detalles)
10_ Instituto de Rehabilitación y Ortopedia: Centro de rehabilitación ubicado en Puerto Plata que ofrece servicios de medicina física y rehabilitación con los mas altos estándares de calidad, para la población que presenta discapacidad física, temporal o permanente. (Detalles)
11_ Fisianep, Centro Integral de Rehabilitación Física y Neuropsicología: Centro integral de rehabilitación que maneja las discapacidades de manera multidisciplinaria, su modalidad terapéutica no está limitada tan solo a la rehabilitación física y motora, también ofrece un amplio servicio con enfoque a las neurociencias y al manejo de otras especialidades que conllevan a una rehabilitación plena. (Detalles)
12_ Centro De Rehabilitación y Terapia Física Dra. Hernández: Centro ubicado en Santa Cruz de Mao que ofrece servicios de rehabilitación a pacientes con discapacidades motoras cualesquiera al nacimiento y por lesiones incapacitantes. (Detalles)
13_ Centro de Terapia Física y Rehabilitación Dra. Licelott Martínez: Centro ubicado en Santo Domingo, especializado en Terapia Física, Rehabilitación, Electromiografía (EMG) y Velocidad de Conducción. (Detalles)
14_ Get Well, Centro de Terapia Física: Clínica de fisioterapia ubicada en San Pedro de Macorís que tiene como misión: Brindar el mejor servicio de medicina física y rehabilitación, de manera oportuna y con calidez humana, para lograr la óptima recuperación de sus pacientes y un pronto retorno a sus actividades cotidianas. (Detalles)
15_ Manantial Spa: Servicios de terapia física y masajes de relajación de la mano de Seraynes Arias fisioterapeuta profesional con más de 5 años de experiencia tratando problemas de condiciones físicas tanto en pediatría, ortopedia y neurología. (Detalles)
16_ Unidad Funcional de Terapia Física y Rehabilitación: Centro ubicado en Santo Domingo Norte dedicado a la rehabilitación de pacientes neurológicos y ortopédicos. (Detalles)
17_ Centro de Rehabilitacion Integral, CEREINSA: Centro de rehabilitación integral con un alto nivel de compromiso con el logro de los objetivos de rehabilitación de sus usuarios a través de planes de tratamientos actualizados de la mano de un personal altamente calificado, ayudándolos alcanzar una mejor calidad de vida. (Detalles)
18_ Centro Integral de Rehabilitación Neurológica: Centro privado, que brinda los servicios de consultas de Medicina Física y Rehabilitación en Fisiatría, con un equipo de Fisioterapeutas en las especialidades de Neurología, Ortopedia, Traumatología, Terapia del dolor y Deportiva. (Detalles)
19_ Fisiogral: Centro de medicina física, dedicado a la rehabilitación física comprometido a que cada paciente logre su máxima rehabilitación e independencia física. (Detalles)
20_ Unidad de Terapia Física Dr. Figueroa: Centro especializado en medicina física y rehabilitación compuesto por un equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas con gran experiencia en el campo de la rehabilitación física y deportiva. (Detalles)