Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Otorrinolaringología  

Otorrinolaringología Ordenado por:
1_ Dr. Luis Baez: Doctor especializado en otorrinolaringología y cirugía estética nasal. (Detalles)
2_ CLIVAV, Clinica del Vértigo, Audición y Voz: Centro de Otoneurología y Voz dedicado al diagnóstico y tratamiento de pacientes con trastornos del equilibrio, audición y voz, conformado por un equipo interdisciplinario altamente capacitado el cual incluye especialistas en otorrinolaringologia, otoneurologia, Audiologos, Técnicos y Terapeutas Vestibulares. (Detalles)
3_ Fundación Pedro Manuel Guzmán García, Inc.: Institución que brinda a personas de escasos recursos servicios de diagnostico y tratamiento en enfermedades oculares, de la garganta, nariz y oidos; asi como tratamientos asociados con la laringe, faringe, el equilibrio y la tiroides. (Detalles)
4_ Dr. Wellington Duvergé Montero: Otorrinolaringólogo y cirujano de cabeza y cuello. Servicios de otorrinolaringología de manera global, tanto en el aspecto curativo como preventivo, haciendo partícipe al paciente en la toma de decisiones. Ofrece sus servicios en la Clínica Dr. Abel González de Santo Domingo y en el Centro Médico San Juan, de San Juna de la Maguana. (Detalles)
5_ Dr. Wilmer Sepúlveda: Médico Otorrinolaringólogo y cirujano de cabeza y cuello. Tratamiento de las enfermedades de la nariz, la garganta y el oído. (Detalles)
6_ Dra. Yancy Acosta: Asistencia médica altamente especializada en Otorrinolaringología y cirugía endoscópica nasal y base del cráneo en adultos y niños. Diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan la vía respiratoria alta como son la rinitis, la rinosinusitis en sus diversas formas de presentación, tumores de la nariz y los senos paranasales. Somos especialistas en crear rutas nasales con cirugía endoscópica que permiten cirugías cerebrales mínimamente invasivas para tratar tumores. (Detalles)
7_ Otorrino Diagnóstico & Endoscópico, GM: Centro otorrino con sede en Santo Domingo, dedicado a satisfacer las necesidades de sus pacientes, aportando un diagnóstico preciso y una solución rápida a sus problemas. (Detalles)