Livio » RD » Salud Dominicana »   Oncología  
Radioterapia

Oncología Ordenado por:
1_ Centro de Cáncer HOMS: El Hospital Metropolitano de Santiago, pone a la disposición del país, el Centro de Cáncer HOMS, que dispone de una amplia y confortable planta física, equipada con la tecnología más moderna y avanzada del mundo, con un equipo de profesionales de la medicina, compuesto por médicos, técnicos, enfermeras, personal administrativo y voluntarios, capacitados para el manejo integral del paciente con cáncer. (Detalles)
2_ Oncoserv Santo Domingo: ONCOSERV Santo Domingo cuenta con ambientes para consulta médica, Centro de Diagnóstico por Imágenes, de Laboratorio y Medicina Nuclear y Salas de aplicación de quimioterapia ambulatoria para pacientes adultos y pediátricos. (Detalles)
3_ Centro Oncológico del Norte: Red internacional de clínicas de tratamiento para el cáncer, equipadas con las últimas tecnologías en radioterapia y quimioterapia. (Detalles)
4_ Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc.: Organización sin fines de lucro cuya mision es mejorar la sobrevida y la calidad de vida del niño enfermo de Cáncer y su familia, a través de programas de apoyo para que reciban el tratamiento adecuado en el momento justo de sus necesidades. (Detalles)
5_ Red Oncológica Dominicana Integral: Empresa médica dedicada a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas, así como a la prevención dentro de las poblaciones consideradas en riesgos de desarrollar algún tipo de cáncer. (Detalles)
6_ Dr. Miguel Luna Marmolejos: Medico especializado en cirugía oncológica y cirugía general. Presta sus servicios en el Centro de Obstetricia y Ginecología y en la Torre Medicalnet, en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
7_ Dr. Juan Jimenez Bloise: Cirujano General, Laparocopista y Cirujano Oncólogo quien ha laborado por más de 15 años en el Instituto Regional Oncológico del Cibao, como cirujano oncólogo en pacientes adultos. Ofrece sus servicios en la Clínica Unión Médica del Norte. (Detalles)